ARCADE FOREVER

Maquinas de Keko

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/1/2021, 11:04     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


Otra mas.
Esta tenia en mente convertirla a AfterBurner pero bueno, el juego esta bien. Las fotos son las que tengo, estas maquinas las tengo en Asturias la mayoria y vivo lejillos ahora.
Bq48EV1

y otras dos.

Gravitar de Atari.
KIjkOCS

y esta que es la Centipede de Atari (pero en su version Irlandesa que cambian las artes, esta la cambie junto con otras por un pinball Familia Addams y acabe comprando la Millipede Americana que os pondré fotos).
z2GaSE1
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 16:15     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


La primera de ellas es mi sueño (quitando las versiones Deluxe de todas ellas claro)

Jajajaja
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 17:52     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Te diría que hace tiempo Conesa after burner (u otra) con el thunder Blade.

Yo esa la dejaba en thunderblade, la verdad. Es original pues original. Además me avunturaria a decir que por eso mismo no las cambiado y has hecho bien.

El mando de la thunderblade upright es igual que el de la versión dx?
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 18:25     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


La deluxe lleva acoplado al mando una suerte de "interrogante" para poder llegar a la base, he tenido opción de tenerla, pero asi como en la afterburner en cualquiera de las dos versiones (deluxe y r360) veo un aquello (la r360 si andas muy sobrado de espacio y ganas de lidiar con averias de pico y pala), en la thunderblade me gusta mas esta version porque el formato con sus luces y el feedback resulta perfecto.

Sobre lo que comentas de dejarla tal cual, es que es eso, me da pena convertirla, se me pasó por la cabeza pero puede mas el componente purista, no es una conversion dificil.
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 18:26     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


La madre que me parió!!!
Más máquinas!!!!

Vaya joyas tienes ahí
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 18:35     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


Esta la compré nueva de un señor de Portugal, la verdad que es la máquina que mas juego.

pOaKv1A

Aqui podeis ver una Demolicion española de Automave(siendo una maquina rara he tenido dos, la primera la vendi a coste a una asociacion), detras una vindicators que ya no tengo (y me pesa) y la thunderblade.

TkLatKc

XBSNjrp

Otra afoto de la thunderblade.

Y para finalizar esta última es una Pole Position 2, de estas he tenido varias, alguna verdaderamente mal, es una maquina que se ve bastante y creo que merece la pena mucho.
7UBN8M3
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 20:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


Añado el arte lateral de la Gravitar, a esta máquina la he dado mucho mimo porque me encanta.
svcCVWu

y la xenophobe, probablemente uno de los peores juegos que se han programado, lo mas valioso de esta maquina es el monitor que es de 25 khz, en su día lo cambié, no recuerdo cuando.

8JXvPtq
 
Top
view post Posted on 25/1/2021, 22:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Pero, pero, que tienes un salon recreativo en casa?
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 00:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


QUOTE (Usuario8 @ 25/1/2021, 22:49) 
Pero, pero, que tienes un salon recreativo en casa?

Ya te digo. Cada vez que entro en el hilo me encuentro más máquinas. Y todas preciosas...
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 10:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Buenas! Que cosas mas bonitas!!! Solo por curiosidad... ¿Cuantas maquinas tienes? <_<
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 10:56     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


No tengo tantas, he cambiado muchas, máquinas de video rondo las 16/18 completas, en proyecto tengo mas (y son muchas mas las que me gustaria tener, no soy ni de lejos un gran coleccionista pero me gusta pensar que las que tengo van quedando chulas).

Originariamente coleccionaba placas y me gustaba repararlas pero cada dia tengo menos tiempo (cuanto mas mayor te haces menos te cunde).
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 12:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


16/18 completas, mas los proyectos???? Y no son tantas dices? Madreeee!!!! jajajajaja
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 13:31     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
51
Reputation:
+2

Status:


En el arcade, como en el amor, lo importante no es la cantidad sino la manera en que hilamos una historia con ellas.

Si uno sabe disfrutar el camino no necesita muchas, a lo mejor una sola ya le basta.

Más allá de números se disfruta mucho más restaurando cada una, a veces las restauro a sabiendas de que no me la quedo.
 
Top
view post Posted on 26/1/2021, 22:43     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Esos artes de la gravitar.... Delicatesen.

Lo de la pole position es lo que comentas, una gran olvidada.

Lo de xenophobe ya por el hecho de ser de Williams y si es su placa con los speech se le perdona todo. Volvamos a la época, casi podríamos decir que era una peli de dibujos animados. Jejejeje.

Una colección de 16 recreativas de ese calado es muy muy respetable. Entra dentro de la categoría minimuseo.

Yo por mi parte soy mucho más modesto. Aunque intento mantenerme he tenido malas rachas.

Un lujo, y agradezco que la compartas con nosotros la verdad.... a ver si se pasa todo esto y podemos echarles unas partidas.
 
Top
view post Posted on 27/1/2021, 01:16     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
18
Reputation:
0

Status:


Que buenas.. aun vas a ser mas viejo que yo.. enhorabuena por esa coleccion, pero presiento que aun hay una mejor por ahi.. :D
 
Top
30 replies since 24/1/2021, 11:34   600 views
  Share