ARCADE FOREVER

FULLCAB Installer, Instalador de todo lo que necesitas par tu pinball virtual

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/3/2021, 11:06     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


Que bueno, lo ejecutamos y tiene en cuenta lo que ya instalamos con el anterior?
 
Top
view post Posted on 22/3/2021, 11:21     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Si , si hay alguna actualizacion te lo dice
 
Top
view post Posted on 22/3/2021, 18:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


No me deja descargalo, igual es por ser un .exe?
 
Top
view post Posted on 22/3/2021, 19:06     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


 
Top
view post Posted on 22/3/2021, 20:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


Ya lo he conseguido, con el .zip pasa igual, el problema es por la pagina que no es https es solo http, le he puesto la s y te avisa de que no es seguro, pero se puede descargar.
 
Top
view post Posted on 22/3/2021, 20:52     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Pausa el antivirus de mientras
 
Top
view post Posted on 15/11/2021, 13:20     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
56
Reputation:
+1

Status:


hola espero me ayudeis por que no me entero quiero instalar fullcab en el pc para ir familiarizandome con el tema del pinball ya que me gustaria montar una mesa para mi hijo el tema es que no tengo muy claro el funcionamiento
hay que instalar todo lo que esta en rojo ?
lo que esta en verde que hay que hacer y lo que esta en negro es que ya esta instalado no , una vez que ya este todo instalado como o que tengo que hacer para poder empezar a jugar
salu2
 
Top
view post Posted on 20/11/2021, 09:47     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


CITAZIONE (tazmahv @ 15/11/2021, 13:20) 
hola espero me ayudeis por que no me entero quiero instalar fullcab en el pc para ir familiarizandome con el tema del pinball ya que me gustaria montar una mesa para mi hijo el tema es que no tengo muy claro el funcionamiento
hay que instalar todo lo que esta en rojo ?
lo que esta en verde que hay que hacer y lo que esta en negro es que ya esta instalado no , una vez que ya este todo instalado como o que tengo que hacer para poder empezar a jugar
salu2

Sigue este tutorial, https://montetoncab.fr/mtc-fullcab-installer/, no tienes que instalar el fullcab sólo es una aplicación que te ayudará a instalar lo que necesitas/quieras.
Lo que está en rojo es lo que no tienes instalado o actualizado. Una vez que lo tengas se pondrá en verde.
Hay que ejecutarlo en modo administrador y seguir los pasos que se indican en el tutorial, si no te dará problemas innecesarios.
Si no estás muy puesto con el tema pincab leete esto y así decides qué quieres meter en el tuyo y qué no.
https://montetoncab.fr/pincab-de-a-a-z-le-guide/
 
Top
view post Posted on 23/11/2021, 16:45     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
56
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (Dorm @ 20/11/2021, 09:47) 
Sigue este tutorial, https://montetoncab.fr/mtc-fullcab-installer/, no tienes que instalar el fullcab sólo es una aplicación que te ayudará a instalar lo que necesitas/quieras.
Lo que está en rojo es lo que no tienes instalado o actualizado. Una vez que lo tengas se pondrá en verde.
Hay que ejecutarlo en modo administrador y seguir los pasos que se indican en el tutorial, si no te dará problemas innecesarios.
Si no estás muy puesto con el tema pincab leete esto y así decides qué quieres meter en el tuyo y qué no.
https://montetoncab.fr/pincab-de-a-a-z-le-guide/

ok muchas gracias
 
Top
view post Posted on 17/9/2022, 21:43     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
4
Reputation:
0

Status:


Hola


EDITO...

Estoy tonto...por no leerme bien las instrucciones de musinger no EJECUTE EN M ODO ADMINSTRADOR...por eso dabe es error....SOLUCIONADO¡¡¡

Dejo el mensaje con lo que me pasaba aqui debajo por si a alguien le pasa lo mismo que sepa el porque del error

Perdonar




Mi gozo en un pozo...

Me he bajado fullcab desde el link que tienes en la primera pagina (copiando el enlace), desactivo el antivirus de windows, y como sigo las instrucciones le doy a desactivar UAC (esta en rojo) y me sale una ventana de error...

Excepcion no controlada en la aplicacion.Si haces click en continuar la aplicación omitira este error e intentara continuar. Si hace clik en salir la aplicacion se crerrar inmediatamente. Intento de realizar una operacion no valida


¿Que me pasa?...lo he intentado en dos ordenadores y lo mismo...
Espero que no haya pasado mucho tiempo y alguien me conteste si sabe la respuesta claro...


Gracias
PDT no se como insertar un a imagen en el post por eso he escrito el error


Edited by retroseriestv50 - 17/9/2022, 22:59
 
Top
view post Posted on 17/12/2023, 21:00     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Buenas tardes. He intentado descargar el fullcab por activa y por pasiva, por Facebook ni me aparece el grupo. Funciona el link?. Gracias.
 
Top
view post Posted on 2/1/2024, 11:14     +1   +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
124
Reputation:
+18

Status:


QUOTE (TASMAJARA @ 17/12/2023, 21:00) 
Buenas tardes. He intentado descargar el fullcab por activa y por pasiva, por Facebook ni me aparece el grupo. Funciona el link?. Gracias.

Yo te aconsejaría que vayas a por la última versión del Baller Installer.
www.nailbuster.com/wikipinup/doku.php?id=ballerinsallv2311

Y sigues los videos de RudysArcade y lo tendrás todo a la última.
www.youtube.com/watch?v=Q1_tUhsN_7o&t=1490s

Saludos
Gus
 
Top
view post Posted on 2/1/2024, 12:13     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


Gracias zzgus. le hecho un ojo.
 
Top
42 replies since 16/1/2021, 18:25   4548 views
  Share