QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
Muy buena pinta, tenia un par de preguntas.
Que corre, en windows?
Sí, estamos probando Nitro en Windows 10.
Seguramente funcione en S.O. más antiguos, pero aún no hemos probado.
QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
Tiene para mas sistemas aparte de Mame?
Puedes añadir el sistema que quieras.
Todo lo que puedas lanzar con línea de comandos lo puedes lanzar con Nitro y si no se puede lanzar avisa e intentamos arreglarlo.
QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
Puedes hacer una seccion de favoritos?
Sí, tiene lista de favoritos.
QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
Yo soy muy clasico para segun que cosas, para mi, lucecitas las justas jeje. Entiendo que funcionara tambien sin las placas de control para leds verdad?
Puedes usar Nitro sin ninguna placa.
Solo que el frontend tiene muchas funciones (que puedes usar o no) integradas que te ahorrarán aplicaciones externas o serán más estables al estar diseñado para funcionar con ciertas placas.
Por ahora, las placas que tenemos terminadas o casi;
- Placa de control: Con esta placa nos ahorramos aplicaciones tipo Xpadder, ya que Nitro le dice a la placa como se debe comportar según el juego/emulador y la placa cambia de configuración sin tener aplicaciones mapeando botones.
Gracias a esto es más difícil que algo falle, ya que dependemos de menos aplicaciones y mejoramos el input lag.
- Placa de leds: Placa que controlará todos los leds de la máquina, con animaciones posibilidad de hacer animaciones prácticamente infinitas.
Igual que puedes tener una skin de cada juego en el frontend, puedes tener una animación de leds al seleccionar (que no ejecutar) en el frontend.
También carga la animación que queramos al lanzar los juegos.
Las animaciones no gastan recursos del pc (incluso se podría poner en sistemas como Pandora o placas originales), así que no hace falta pensar en ampliar el pc para montarla.
Nitro también se comunica con esta placa y le dice que animación cargar.
- Placa de potencia: Esta placa maneja la alimentación de el monitor, para que se encienda al arrancar Nitro y así no ves la carga de la BIOS o de Windows.
Y tenemos bastantes más ideas de placas y hardware para nuestras máquinas con funciones nuevas o placas y hardware que pensamos que tienen precios muy muy inflados y se puede hacer algo parecido a precios más ajustados.
QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
Efectos y animaciones... se podran desactivar?
Todo lo que ves en el video se puede editar/borrar/añadir..., desde la lista, sprites, videos, texto...puedes hacer la skin que tu quieras.
Como somos conscientes que no a todo el mundo le gusta lo mismo, hemos diseñado el frontend totalmente editable.
Sí arrancásemos el frontend sin ningún objeto en la skin, tendrías una pantalla negra (aunque el frontend estaría funcionando correctamente).
QUOTE (jdieztec @ 19/5/2021, 11:00)
No quiero ofender ni nada pero la nieve en el snowbros o las animaciones chiquitillas que salen a la izquierda en metal slug y bubble bobble me sobran un poco
Saludos y buen curro
No ofendes hombre!!!! Todas las críticas constructivas e ideas son bienvenidas.
Respecto que no te gusten las animaciones, pues lo que te he dicho anteriormente, las skins no están integradas en el frontend, se pueden borrar/editar...
De todos modos, las skins que hemos estado haciendo (en breve haré un videotutorial para que cualquiera pueda hacer las suyas) no las hemos diseñado para usarlas (aunque se puede), son más bien pruebas de funcionamiento.
Si ves los distintos videos de las skins, verás que intentamos integrar todos los objetos que puede usar NitroK2.
Te paso a explicar que lleva cada vídeo para que entiendas los tipos de objetos.
- Skin Saturn: - Nave: Objeto 3D real.
- Estrellas: Partículas en tiempo real.
- Estela: Estela en tiempo real.
- Skin Spin: - 1942: Shader en el fondo.
- Bubble Bobble: Animación de movimiento en el sprite.
- Metal Slug: Sprite animado.
- Snow Bros: Partículas en tiempo real.
- Street Fighter II: Shader en el fondo.
- Sunsetriders: Shader + rotación del fondo.
- Turtles Ninjas: Animación de movimiento + tamaño de sprite.
- KOF97: Sprite animado + transparencias.
- The Simpsons: Sprite animado + transparencias.
- Wonder Boy: Tamaño del fondo.
- Skin Dragon Ball Z: - Un montón de sprites independiente y algunos animados.
- Carga de skins por DLC.
Tenemos una skin diseñada muy simple, parecida al menú de una Pandora, pero al ser tan simple no hemos grabado ningún video, pero ya te digo, podrás configurar el aspecto del frontend como te guste sin ningún tipo de limitación (bueno, lo que de tu hardware
).
PD: Siento el tocho.
Saludos!!!