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[TUTORIAL] Integración del sistema Gun Games y configuración de dos pistolas

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Pegafun
view post Posted on 11/1/2021, 16:51 by: Pegafun     +1   -1
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QUOTE (Pegafun @ 3/1/2021, 23:29) 
QUOTE (Allwen @ 3/1/2021, 21:55) 
Pegafun El trozo de las tarjetas de memorias se te ha quedado sin texto, y solo con las imágenes no averiguo que haces

Sí, lo sé, no esperaba que nadie llegase tan lejos leyendo :D . Fuera coñas, no encontraba el momento para terminarlo, sabía que están sólo las imágenes. En el apartado "5.3.3- CÓMO RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ESPECÍFICOS EN CIERTOS JUEGOS" también tengo que añadir la solución a un problema que tiene el juego Ninja Assault al calibrar cuando configuras dos pistolas para dos jugadores. Esta misma semana actualizaré esos dos puntos.

Ya están actualizados y explicados ambos apartados.

QUOTE (Allwen @ 9/1/2021, 16:05) 
Pegafun En el apartado 4.2 puedes añadir que si en los ajustes globales está activado el daemon tools, que habrá que desactivarlo junto al 7z, que estaba yo anoche ya probándolo desde hyperspin a ver si funcionaba todo bien y me salía la pantalla esa del menú de playstation 2 cuando no tiene disco. Que hasta que no he caído ya hoy en probar eso he estado tocando mil cosas.

Claro, no pensé en explicarlo porque yo no tengo activadas las unidades virtuales en el sistema GLOBAL. Yo las activo a demanda en los sistemas que las necesitan. Pero me parece un buen aviso para los que las tengan activadas por defecto. Ya está actualizado el punto con tu sugerencia :b:

QUOTE (Allwen @ 9/1/2021, 16:05) 
Y ya a parte de lo de las memory cards, creo que solo me falta averiguar cómo lanzarlo con el OpenGL que me da error que de momento no encuentro nada y con el directx 11 me pasa lo de la niebla (que a quien le sirva por si está en una situación parecida a la mia, con el directx11 en modo software no sale la niebla, lo que pasa que a mí me va lento)

El problema es que en DirectX11 por software, a menos que tengas un procesador del copón último modelo, va siempre muy mal. Lo de que no te sirva el OpenGL tiene que ser problema de compatibilidad de tu tarjeta gráfica (hay varias versiones de OpenGL, con lo cual si el emulador pide la última y tu tarjeta gráfica es antigua puede no ir). Actualiza drivers y prueba también con DirecX9 si te da la opción.

QUOTE (Allwen @ 8/1/2021, 21:23) 
pues seguiré a ver si no se afecta la parte sin texto y a que llegue lo de la ps1

Ya te digo que voy a tardar un tiempo en añadir la sección para los juegos de pistolas de PlayStation 1. Te recomiendo que le eches un vistazo a los dos módulos de RocketLauncher que he preparado para facilitar la integración con los emuladores DuckStation y ePSXe y que te leas sus notas:

Módulo para DuckStation (Sony PlayStation)

Módulo mejorado para ePSXe (Sony PlayStation)

E intenta la integración por tí mismo. Con todo lo que ya has hecho y aprendido no creo que vayas a tener ningún problema. El emulador más sencillo para hacer la integración es DuckStation, pero tiene una pega muy grande: sólo permite configurar una pistola (la del puerto del jugador 1 o la del 2), pero no las dos a la vez, porque (por adora) no soporta entrada RawInput. Así que para jugar los juegos de dos pistolas simultáneas (que son el 75% de los existentes) con dos pistolas al mismo tiempo hay que usar SÍ O SÍ el emulador ePSXe con el plugin Nuvee.
 
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23 replies since 23/9/2020, 21:44   8769 views
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