ARCADE FOREVER

[TUTORIAL] Integración del sistema Gun Games y configuración de dos pistolas

« Older   Newer »
  Share  
Allwen
view post Posted on 9/1/2021, 16:05 by: Allwen     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
75
Reputation:
+2

Status:


Pegafun En el apartado 4.2 puedes añadir que si en los ajustes globales está activado el daemon tools, que habrá que desactivarlo junto al 7z, que estaba yo anoche ya probándolo desde hyperspin a ver si funcionaba todo bien y me salía la pantalla esa del menú de playstation 2 cuando no tiene disco. Que hasta que no he caído ya hoy en probar eso he estado tocando mil cosas.

Muchas gracias por los scripts, me han ahorrado mucho tiempo de crearlos. Para los que los usen como yo, si tienen que cambiar la ruta del emulador (yo lo tengo en otro disco y carpetas) aconsejarles usar en el bloc de notas la herramienta reemplazar, que pones toda la parte de la ruta que quieres cambiar por la nueva y es instantáneo.
Eso y como dice Pegafun, revisar también muy bien el nombre de los archivos tanto para el rocket launcher al lanzarlos como para estos scripts que lo cojan bien.

Y ya a parte de lo de las memory cards, creo que solo me falta averiguar cómo lanzarlo con el OpenGL que me da error que de momento no encuentro nada y con el directx 11 me pasa lo de la niebla (que a quien le sirva por si está en una situación parecida a la mia, con el directx11 en modo software no sale la niebla, lo que pasa que a mí me va lento)

Edited by Allwen - 9/1/2021, 17:17
 
Top
23 replies since 23/9/2020, 21:44   8769 views
  Share