ARCADE FOREVER

[TUTORIAL] Integración del sistema Gun Games y configuración de dos pistolas

« Older   Newer »
  Share  
Pegafun
view post Posted on 3/1/2021, 23:29 by: Pegafun     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Allwen @ 3/1/2021, 21:55) 
Pegafun El trozo de las tarjetas de memorias se te ha quedado sin texto, y solo con las imágenes no averiguo que haces

Sí, lo sé, no esperaba que nadie llegase tan lejos leyendo :D . Fuera coñas, no encontraba el momento para terminarlo, sabía que están sólo las imágenes. En el apartado "5.3.3- CÓMO RESOLVER ALGUNOS PROBLEMAS ESPECÍFICOS EN CIERTOS JUEGOS" también tengo que añadir la solución a un problema que tiene el juego Ninja Assault al calibrar cuando configuras dos pistolas para dos jugadores. Esta misma semana actualizaré esos dos puntos.

QUOTE (Allwen @ 3/1/2021, 21:55) 
Se ha hecho larga la configuración de todos los juegos de ps2, como el de la 1 cuando lo tengas sea más largo aún... 😅

Para los juegos del sistema Sony PlayStation 1 va a ser más sencillo y corto. Porque prácticamente todo lo que tendría que explicar del plugin Nuvee está ya escrito para los juegos de PlayStation 2. Y además ya he publicado una modificación del módulo de RocketLauncher para el emulador ePSXe para que se encargue por sí sólo de copiar los archivos de configuración de Nuvee. Sólo hay que indicarle la carpeta raíz en la que se encuentran (si no utilizamos la que ya he definido yo por defecto).

QUOTE (Allwen @ 3/1/2021, 21:55) 
Ah, y para que en el rocket launcher salga el icono de la pistola en el sistema gungames hay que hacer algo?

¿No está dentro del paquete de archivos media del sistema "Gun Games" que he compartido? Se me habrá pasado añadirlo. Lo reviso también y te aviso cuando esté.
EDITO: en efecto se me había pasado meterlo en el paquete de archivos media. Ya lo he actualizado e incluido.

Edited by Pegafun - 11/1/2021, 16:44
 
Web  Top
23 replies since 23/9/2020, 21:44   8769 views
  Share