ARCADE FOREVER

Expediente X con icono del Güindous en Hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/2/2021, 00:18     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Es extraño. En InsertMoreCoins hay muchísima gente con pantallas FullHD (es lo más común hoy en día) que no tienen ningún problema con los bezels.
 
Web  Top
view post Posted on 13/2/2021, 12:14     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Encontrado parte del 'problemo', qué pelea con esto!!, y manda webos lo que me pasa!!. Resulta que dentro de la carpeta con el 'Bezel.png' y su 'Bezel.ini', si esos dos archivos se llaman igual, es cuando no me coge bien las definiciones de coordenadas. Estoy haciendo las pruebas en el sobremesa con Güindous 10, supongo que en la Maka que tengo Güindous 7 pasará igual. Tela, con cambiar cualquiera de los archivos y que no se llamen igual, no me falla, comprobado 40 veces...
Ahora quizá profundice en el Bezel.ahk dentro de la carpeta Lib del RocketLauncher, a ver si veo ahí dentro qué bemoles puede estar pasando, amén de versiones, etc. De momento al principio de dicho Bezel.ahk tengo:

MCRC=2DCAE7EF
MVersion=1.1.7
.
.

A ver si pruebo otras versiones, si es que hay. En la compilación que tengo descargada, resulta que practicamente todos los Bezels y el ini que defice coordenadas se llaman igual, 'Bezel.png' y 'Bezel.ini', tanto los horizontales como los verticales. Supongo que mucha gente los tiene así también.
Aunque esto solucione gran parte del problema, ya que no hay que corregir las coordenadas en el ini, las capturas de pantalla me las sigue haciendo parciales si la definición de la pantalla no es 1280 x 720, un mal menor.
 
Top
view post Posted on 13/2/2021, 18:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Probado con última versión limpia del RL que ya tenia, bajada de la güeb de RL por si aca de nuevo (v1.2.0.0), y ocurre lo contrario!!, me parto.
Tiene su aquel el tema, en principio que ocurra lo contrario y para un único Bezel por sistema igual es lo mejor, mismos nombres y no hay que tocar nada, pero si quieres poner varios bezels por sistema, tenemos liada si o si y es peor. De la otra forma siendo nombres distintos está 'apañao' y no hay que tocar nada más.
 
Top
view post Posted on 13/2/2021, 19:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


¿Sigues intentandoo ajustar esa compilación preconfigurada que te descargaste o empezaste una desde cero?
 
Web  Top
view post Posted on 14/2/2021, 00:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Sigo con la descargada, me gusta destriparla y ver cómo están hechas las cosas, la tengo casi toda funcionando ya, 94 sistemas. Empezar de cero fijo que seria más curro, la mayoria de sistemas ha sido redefinir caminos de las carpetas y a correr, con sus animaciones de carga/descarga, fades, etc, aunque esto de los Bezels desde el RL se las trae, no es lo mismo un windows que otro, estoy convencido que incluso no será lo mismo una gráfica que otra. La mínima chorrada te la lia parda.

Que hay cosas mal en esta compilación está claro, es lo más entretenido de destripar XD XD , tener un único INI y varios PNG dentro de la carpeta Bezel de un sistema creo que no debe ser correcto del todo, pero resulta que tiene sus ventajas.
P.D. la carpeta '_Default' dentro de los Bezels del RL con sus INIs y PNGs, creo que tambien influye en todas las demás, para terminar de complicarlo aun más :woot:, seguimos enreando...
 
Top
19 replies since 10/9/2020, 22:42   272 views
  Share