ARCADE FOREVER

PCB Makaimura (Ghost Nī Goblins), Pcb Original Version Japonesa Ghost NīGoblins

« Older   Newer »
  Share  
Dofus
view post Posted on 12/6/2020, 11:10 by: Dofus     +1   +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Hola amigos el dia de hoy queria comentarles y compartirles una inmensa alegria, despues de muchos aņos he conseguido la placa que mas me ha costado y la que mas me gusta de loGhost and goblins), despues de buscar en todos lados, distintos paises, la verdad ya la veia muy lojos la posibilidad que poder adquirir una ya que para muchos es una reliquia y para otros ni la conocen, asi como lee no la conoces!
Buscando una placa para un amigo, esta persona que la tenia, me pregunto por mi nick y al mismo tiempo me dijo ŋComo se llama el juego que tenes en tu imagend e muestra? le dije mira es el ghost an goblins? si estas seguro ? yo tenog uno pero esta con letras en japones, no lo podia creer el tipo si sabia lo que tenia, le dije lo tenes? .. si lo tengo dejame que la pruebe y te aviso.
al otro dia la probe no quise hacerle tantas preguntas para no me viera ansioso y quisiera abusar de eso y pedir un precio exorbitante, y bueno tuve suerte le dije que si la tenia que me la vendiera en las condiciones que estuviera y me prometio que me la guardaba...
bueno la conecto la ensencio y la placa funcionaba perfecto y lo demas es historia subo una foto de la pcb ya en mis manos y muy contento por esta adquisicion creo que ya por un tiempo no seguire buscando juegos pero bueno si pasan por mi camino lo vere.
queria compartirles esto porque el que me conoce en el foro sabe lo que he buscado esto y la alegria que me ha dado muchas garcias!!!


makai_sucia

makai_limpia

Aun le queda mucho por limpiar pero lo importante es que funciona.

makai_arcade

Edited by Dofus - 12/6/2020, 08:35
 
Contacts  Top
4 replies since 12/6/2020, 11:10   92 views
  Share