ARCADE FOREVER

Toys para Feedback , Contactores, shacker ...

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/4/2020, 18:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Ufff, lo tomaré como referencia para saber lo que tengo que buscar, pero de seguro que no tengo presupuesto para una marca tan desconocida en España. Yo iré a por un TV que cumpla sobradamente, pero el más barato que encuentre de las marcas conocidas. Tampoco me voy a ir a gama blanca para este proyecto.
 
Web  Top
view post Posted on 29/4/2020, 18:58     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


ire compilando referencias de TV 4k a bien precio y características cumplidoras !

esto es lo que da un 4K + toys listados en este post

 
Top
view post Posted on 30/4/2020, 02:01     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
77
Reputation:
+4

Status:


Guau!! Me parece brutal el cambio con los Toya y la tv 4K parece real que maravilla
 
Top
view post Posted on 30/4/2020, 13:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Pues ya que estamos en el hilo de los toys, estaría de muerte un plano/guía para saber en qué zona del mueble deben ir montados cada uno, las fuentes, el PC, etc. Para hacer los preparativos vendría muy bien.
 
Web  Top
view post Posted on 30/4/2020, 17:46     +1   +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Hay varias maneras , pero os pondré la mas lógica a mi parecer.


 
Top
view post Posted on 30/4/2020, 17:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Guay, ¡deseado verla!
 
Web  Top
view post Posted on 30/4/2020, 18:53     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
7
Reputation:
0

Status:


gracias por la info!!!.
Estaba leyendo algún thread pero me perdía con tanto concepto nuevo
 
Top
view post Posted on 30/4/2020, 21:49     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Hola chicos, que amperaje necesitaría cada juguete? Por ejemplo los contactores, el motor del limpia, el knocker, ect. Es que tengo varias fuentes de 24v y 12v y a lo mejor podría aprovecharlas alimentando por separado los juguetes.
 
Top
view post Posted on 1/5/2020, 06:48     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
77
Reputation:
+4

Status:


Mussinger en el video que pusiste con el wc94, al fondo que tiene exactamente montado este hombre que hace dibujos y cambia de color? eso viene ya montado asi y se conecta a la placa kl25 y fuente de 12v? cuanto vale ese juguetito? si puedes pon enlace. Le pregunte a Saboke por el sistema que tiene el puesto al fondo que me parece tambien muy chulo.
Saludos!!
Ah por cierto ya pedi los juguetes entre aliexpress y amazon, los contactores al final por los chinos la web que pusiste no envia a canarias :cry: Estamos muy desamparados en el tema de transportes y compras peninsula canarias. Nos clavan impuestos por todos lados.
 
Top
view post Posted on 1/5/2020, 08:29     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Eso eso, quiero saber qué es lo que ponéis ahí al final, parecen leds. Yo he visto que algunos ponen un espejo ahí, puede ser? Por cierto la kl25z y demás placas que comentaste, recomiendas pedirlas a Francia?
Podéis indicar que amperaje necesitaría cada toy? Es que tengo fuentes de 12 y 24v, me gustaría aprovecharlas.
 
Top
view post Posted on 3/5/2020, 04:45     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


el tema alimentacion depende que les quieres meter de toys
KL25Z , en francias la "flashean" y ponen las conexiones tipo Dupon , vela la pena , te quita el soldar y el follon de flashear la interface

@cipriano777 El fondos de led , si , muy bonito (a mi no me hace , soy mas clasico) pero es un follon del quinze , abrire un post para esplicarlo , pero maaaadre mia ! Lo estamos mirando con Saboke , y tela
Una wemos , 2 otra interfaces de conexion , fusibles , 3 placas de leds o 8 tiras , todo adressable del tipo ws2811 o ws2812b , una alim 5v de 30 amperios y luego una de programacion que te pez !
 
Top
view post Posted on 3/5/2020, 08:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
274
Reputation:
0

Status:


Mussinger a ver esto último de los leds, no sé exactamente qué es en conjunto, en la de saboque se ve r Tous de leds verdes y blanco al final. Me estás diciendo que para ponerlo como el hay que liar todo eso?
Se podría poner una tira de 120leds a los largo o ancho del mueble y decirle con un programa en este momento te enciendes el número 100, 101,102,103? Para hacer como si fuese el coche fantástico?
 
Top
view post Posted on 3/5/2020, 11:06     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Moderator
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


Saboke no tiene esto puesto, estamos estudiando la posibilidad de montarlo. lo que dices tú no sé lo que es , la programación de formas viene del DOG , cada mesa lo suyo.
 
Top
view post Posted on 3/5/2020, 19:43     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
77
Reputation:
+4

Status:


Ufff!! Complicado no lo siguiente!! Tampoco me llama me conformo con los estrobos y meterle 4 led de color al fondo y como vi a saboke ver si queda chulo ponerle por dentro en los laterales a mitad playfield. No me quiero complicar ya bastante tengo en la cabeza con tantos toys y luces :wacko: :wacko:
 
Top
view post Posted on 16/4/2022, 15:20     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
1
Reputation:
0

Status:


Hola! Estoy empezando a comprar todo lo necesario para montar mi n virtua pinball y en la primera pagina comentas de comprar contractores AC, pero el link ya no funciona 😔. Los DC para los flippers, ya los tengo localizados y comprados pero los otros tengo duda, sobre todo por los amperios, la fuente que tengo es de 30A.

Por otro lado tengo miedo de que al ser AC se quemen. En principio no deberia pasar nada si no se usan en los flippers , verdad?

Gracias!!
 
Top
32 replies since 28/4/2020, 02:31   1232 views
  Share