ARCADE FOREVER

Procesadores y tarjeta gráfica, como elegir para un PinCab

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/5/2021, 13:39     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
159
Reputation:
+43

Status:


Probaré a ver , aunque en 2K se ve bastante bien .Otra opción es sacar la cartera y cambiar el PC .He encontrado un i7-10700 Octa-core (8 núcleos) 2,90 GHz
16 GB, DDR4 SDRAM con una GTX 1660 SUPER por 999€ que tiene pinta de ser un maquinón comparado con el 15-7400 que tengo ahora.
 
Top
view post Posted on 10/5/2021, 14:19     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


QUOTE (benjaminit @ 10/5/2021, 12:06) 
....la GTX 1050 Ti no es precisamente para 4K. La duda es que tarjeta comprar porque valen una pasta y no es cuestión de ir probando ¿alguna sugerencia? graciass

Sugerencia, aprobechar la situación y vender la 1050TI por algo indecente....

QUOTE (Mussinger @ 10/5/2021, 12:33) 
No es el momento de cambiar de Gpu ! :( lo cosa esta muy mal !!!

Muy mal no, lo siguiente de lo siguiente de lo siguiente... a ver si se va a la real mierda la mineria y terminamos comprando las 3060 por 100€, hasta con portátiles anda minando la peña. Se comenta que si se te jode una tarjeta en garantia de hace un año o así, hasta te devuelven la pasta directamente para repararla y luego venderla más cara todavia como reacondicionada ya que les compensa hacerlo, tela como está el patio de ser cierto. De momento ya se empieza a oir que el ethereum no compensa minarlo aquí in Spain desde este mismo mayo, a ver si es verdad.
 
Top
view post Posted on 10/5/2021, 14:25     +1   +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
159
Reputation:
+43

Status:


La verdad es que al precio que están las tarjetas más vale pillar un PC nuevo montado que lleve una buena gráfica. El PC que he encontrado en oferta llega una GTX 1660 OC que la he visto por ahí a casi 600€ . Por menos de 1000€ tienes el PC con un i7 y esa tarjeta
 
Top
view post Posted on 25/5/2021, 14:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


Buenas amigos, desde que empecé el pinball, siempre ha habido ciertos problemillas que creo que vienen por la placa base que es reciclada de un ordenador que estaba en el cajón desguace.
El ordenador del pinbal tiene 8 de RAM, la grafica msi geforce gtx 1050 ti 2GB, un i7-3770k 3.50 Ghz 8192MB DDR3 1333MHz socktet LGA 1150 y la placa es una P8H61-M PRO, las salidas de video de la placa no funcionan y ahora lo que me esta dando problemas son los USB, se conectan y desconectan todo el rato la KL se conecta y se desconecta y el audio frontal tampoco funciona (quería sacarle de ahí para poner unos cascos con un jack), es una lotería encender el pinball, puff ahora que ya casi esta todo funcionando listo para meter las mesas ;_;

Mi presupuesto ya esta K.O. después de todo lo invertido, y esta parte de hardware no es que sea lo mío, estoy out.

Yo creo que pillar una placa con ese socket y aprovechar todo seria lo mas económico, veo placas por 50 o 60€, que placa me recomendaríais? o que haríais en mi lugar?

Saludos
 
Top
view post Posted on 25/5/2021, 16:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
753
Reputation:
+102

Status:


Pues si tienes el presupuesto KO, no te queda otra que aprobechar todo lo que puedas y pasar por caja. De todas formas, antes si puedes, prueba con otra fuente, a ver si suena la flauta, actualiza la BIOS, si no tiene la última.
Mi ordenador tb es DDR3 y hace un año que me plantee cambio y aquí seguimos, me temo que en todo lo que queda de año seguiremos igual.
Sobre placa, pues ni idea, con la K ese proce está desbloqueado, miraría en foros a ver qué placas se recomendaban para hacerle OC que deberian ser las mejores, aunque no tengas pensado hacérselo, pero quizá con la tonteria suba el precio demasiado.
 
Top
view post Posted on 25/5/2021, 17:32     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


QUOTE (Morera @ 25/5/2021, 17:01) 
Pues si tienes el presupuesto KO, no te queda otra que aprobechar todo lo que puedas y pasar por caja. De todas formas, antes si puedes, prueba con otra fuente, a ver si suena la flauta, actualiza la BIOS, si no tiene la última.
Mi ordenador tb es DDR3 y hace un año que me plantee cambio y aquí seguimos, me temo que en todo lo que queda de año seguiremos igual.
Sobre placa, pues ni idea, con la K ese proce está desbloqueado, miraría en foros a ver qué placas se recomendaban para hacerle OC que deberian ser las mejores, aunque no tengas pensado hacérselo, pero quizá con la tonteria suba el precio demasiado.

Esta todo mirado Morera, es la placa sin duda
 
Top
view post Posted on 25/5/2021, 18:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
321
Reputation:
+35

Status:


Ese es el problema de la informática, en mi caso ya he cambiado 2 pcs, 2 monitores y esta es la tercera tv que le coloco, a excepción de sta última que la he comprado nueva, todo lo anterior es reciclado
 
Top
view post Posted on 29/5/2021, 19:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
245
Reputation:
+28

Status:


Como quedo el tema de la placa leugimr ? Pediste otra igual?

Saludos
 
Top
view post Posted on 30/5/2021, 17:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
329
Reputation:
+61

Status:


QUOTE (Txitxolina @ 29/5/2021, 20:19) 
Como quedo el tema de la placa leugimr ? Pediste otra igual?

Saludos

Estoy buscando una que me valga y de momento sigo con la que tengo con sus problemillas, pero funciona.
Ya aparecerá una decente a precio razonable.
 
Top
view post Posted on 12/12/2023, 18:15     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
8
Reputation:
0

Status:


Buenas.
Os pregunto a ver si me podéis guiar/aconsejar...
Tengo por ahí para poder aprovechar un Ryzen 3700X y una Radeon 57000XT. Para aprovecharlos tendría que gastarme dinero (supongo que con unos 350 sería suficiente) en comprar:
-Placa Base
-Memoria RAM (No sé si 16Gb o 32Gb)
-Disco Duro

La fuente de alimentación también la tengo y caja no necesita porque va en el pinball. ¿Creéis que merece la pena comprar lo que me falta o mejor me pillo todo nuevo?
Lo quiero para VPX con tres pantallas (Ya compré la LG oled C3 4k de 42)

No sé si irá fluido o no...
¡Gracias por la ayuda!
 
Top
144 replies since 19/3/2020, 23:51   3558 views
  Share