ARCADE FOREVER

Criba de MAME

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/3/2020, 15:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


Por mi perfecto,lo que tambien os comento que estoy intentando pasar tu layout a Attract mode,es mucho mas sencillo de configurar,solo indicar ejecutable de mame,y rutas de las carpetas de videos y marquee y listo.

Es la primera vez que me pongo a hacer un layout en Attract mode y veo que va todo por coordenadas,pero le voy cogiendo el tranquillo,cuando acabe os lo paso por si os interesase tambien
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 15:53     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


bueno pues tu te encargas.

Mirad mi propuesta.
Instalación / copia en c:\

habra una carpeta
c:\advmenu

otra carpeta
c:\attract

y una tercera que se llame
c:\ mame

dentro de c:\mame\....
metemos los snaps y videos, logos y todo lo que necesitemos
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 16:06     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Genial yo voy preparando los videos que faltan y si quieren la configuracion, tambien voy a meter el layout este y el de arcados sacando la palabra arcados y le voy a cambiar el color.

muetra
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/3/2020, 16:13     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Te lo agradezco, tambien me gustaria mantuvieras el anterior tiene un toquemas retro,

Es más creo que incluso se puede hacer una pequeña animacion en advmenu,
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 16:22     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Dale el verde ? Y una animación de carga ?
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/3/2020, 17:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


Bueno,pues ya puedo decir que he hecho mi primer layout de Attract mode...de hecho he creado 3 del mismo pero a diferentes resoluciones

640x480
800x600
1920x1080

Os dejo video a ver que os parece

 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 17:33     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Guapisimo vaya
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 17:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


QUOTE (Xtob @ 2/3/2020, 17:33) 
Guapisimo vaya

Bueno,es el de Dofus ,jejeje,guapisimo ya era antes en advmenu

Aqui he usado un mame(que aun queda por configurar)bastante moderno,el 0.212,pero se puede poner el que se quiera,lo que pasa que esta version la tenia cribada hace meses solo con juegos en verticales,unos 730 mas o menos,lo que en esta version muchos que fallan en la 0.104 o 0.106 en esta funcionan bien

Xtob ,no habia leido antes mas arriba lo de colcoar segun que rutas,yo lo he hecho asi con Attract mode

c:/am (dentro el frontend Attract mode)
c:/am/emuladores/mame (dentro el emulador mame con las carpetas marquees,videos y demas

Si os parece correcto lo dejo tal cual
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 19:36     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Va tomando forma ha quedado muy bien
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/3/2020, 21:02     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


lo ideal es discriminar entre rutas

es decir los emus y roms en un sitio
y los frontend en otro, de esa forma lo puedes hacer portable.

lo as puesto en am, porque por defecto atract se crea una carpeta llamada emu, pero es mi opinion.
 
Top
view post Posted on 2/3/2020, 21:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


QUOTE (Xtob @ 2/3/2020, 21:02) 
lo ideal es discriminar entre rutas

es decir los emus y roms en un sitio
y los frontend en otro, de esa forma lo puedes hacer portable.

lo as puesto en am, porque por defecto atract se crea una carpeta llamada emu, pero es mi opinion.

No,no,cuando bajas el Attract mode y lo descomprimes,no lo hace en ninguna carpeta,por eso yo lo descargo en "extraer en(nombre del archivo)",y luego le cambio el nombre.En attract mode por lo que se,no se lleva bien con palabras separadas,osea Attract mode,por ejemplo,a no ser que luego las rutas les tengas que meter comillas en segun que sitios,por eso yo renombro cuando me lo descomprime y lo llamo am.

Y es portable,si te lo paso,y lo metes en la raiz de C:/,no tendrias que configurar nada

Otra cosa es que faltan muchas marquees,le estoy metiendo una generica cuando sale un juego sin marquee,pero no se si seria mejor meter una para todos y a correr,menos archivos ademas para buscar
 
Top
view post Posted on 3/3/2020, 21:01     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


Coñe,al fin pude arreglar el pc,no arrancaba por el procesador,que le puse un dual core y se ve que estaba cascao,asi que le volvi a meter el quad core por ahora que se que iba bien.Luego despues se congelaba al cierto tiempo,asi que he cambiado la RAM que la tenia en una bahia a otra de las 3 que quedaban y la grafica,que la tenia en el pci,la he puesto en la otra ranura de pci,ya uqe la placa puedes colocarle dos graficas,y por ahora ahi va,sin fallar.

Asi que le he instalado W7,si,lo se,pero el mame que usare sera el 0.212 y con el xp no chutaba,he copiado el Attract mode que habia configurado en mi pc y lo he pasado tal cual a la raiz de C:/,he puesto el layout de Dofus que habia hecho para advmenu y yo he pasado a Attract mode,puesto la resolucion a 640x480 y configurado las scanlines,ahora si que si,solo falta rematar cosillas como las marquees y videos que faltan

 
Top
view post Posted on 4/3/2020, 15:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


Bueno,pues la cosa que queria probar me ha salido bien,esto de hacer layouts le estoy cogiendo el gustillo.

Anoche hice un layout del Galaga solo,mostrando bezel y marquesina,pensando en dejar esa para todo,ya que la recre es una mini galaga,se me ocurrio de que al pasar de juego mostrara el bezel y la marquee del juego que corresponde,asi que me ha dado por probar,me he metido con el potochop a adaptar los bezels y las marquesinas.Para la prueba he hecho 3 la de los juegos 005,1942 y 1943,y me ha salido bien,lo que os dejo el video a ver si me dais ideas,porque la parte de abajo donde salen los titulos de los juegos,no acaba aun de convencerme

 
Top
view post Posted on 19/4/2021, 12:34     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (-Treme- @ 2/3/2020, 14:29) 
Bueno,pues ya puedo decir que he hecho mi primer layout de Attract mode...de hecho he creado 3 del mismo pero a diferentes resoluciones

640x480
800x600
1920x1080

Os dejo video a ver que os parece

www.youtube.com/watch?v=0cWxAwQowmY

Lo tenes aun? me lo pasas para probaro? yo ahora quiero hacer una cocktail horizontal
 
Contacts  Top
view post Posted on 19/4/2021, 12:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
441
Reputation:
+43
Location:
Barbera del valles

Status:


QUOTE (Dofus @ 19/4/2021, 13:34) 
Lo tenes aun? me lo pasas para probaro? yo ahora quiero hacer una cocktail horizontal

Dofus ,pues tio,me sabe mal,pero ya no lo tengo,hace unos meses lie una en el pc que tuve que formatearlo y lo que no tenia guardado lo perdi,pero aun asi,le echare un ojo a unos discos duros que tengo por ahi,no vaya a ser que si lo guardase,pero no quiero hacerte muchas ilusiones,porque como digo,igual ya no lo tengo
 
Top
60 replies since 1/3/2020, 18:47   1006 views
  Share