ARCADE FOREVER

Restauración Green Gold de Covielsa

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/11/2019, 20:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
216
Reputation:
+7
Location:
San Fernando ( Cadiz)

Status:


Eso , eso . Estaré atento.
 
Top
view post Posted on 10/11/2019, 08:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Yo tengo este rertopan
https://drive.google.com/open?id=17G7WT5T9...42o-lCA8evCAh5N

Al final da dolores de cabeza andar trasteando con estos sistemas, yo te recomiendo pillar una raspberry con algun adaptador jammma y tirar millas.
 
Top
view post Posted on 10/11/2019, 08:26     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ayer pude verlo en vivo y merece la pena. 0 dolores de cabeza.
 
Top
view post Posted on 10/11/2019, 20:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (justez @ 10/11/2019, 08:13) 
Yo tengo este rertopan
https://drive.google.com/open?id=17G7WT5T9...42o-lCA8evCAh5N

Al final da dolores de cabeza andar trasteando con estos sistemas, yo te recomiendo pillar una raspberry con algun adaptador jammma y tirar millas.

Justez, gracias por el enlace... pero 58GB????

Qué se supone que hay ahí? Yo teóricamente sólo tengo una tarjeta MicroSD de 16GB y solo necesito roms de MAME ¿No es así? Quiero decir, que te agradezco infinitamente el aporte pero descargarme 58GB me va fatal, entiendo que en esa imagen deben haber roms de muchos otros sistemas...

Y otra dudilla, el archivo es .IMG ¿Qué hago con ese archivo? ¿Lo copiaría directamente en la raíz de la MicroSD en caso de encontrar uno que cupiese en una MIcroSD de 16GB?
 
Top
view post Posted on 10/11/2019, 21:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


QUOTE (zatoichidani @ 10/11/2019, 20:09) 
Justez, gracias por el enlace... pero 58GB????

Qué se supone que hay ahí? Yo teóricamente sólo tengo una tarjeta MicroSD de 16GB y solo necesito roms de MAME ¿No es así? Quiero decir, que te agradezco infinitamente el aporte pero descargarme 58GB me va fatal, entiendo que en esa imagen deben haber roms de muchos otros sistemas...

Y otra dudilla, el archivo es .IMG ¿Qué hago con ese archivo? ¿Lo copiaría directamente en la raíz de la MicroSD en caso de encontrar uno que cupiese en una MIcroSD de 16GB?

Si encuentras uno que te entre en la tarjeta de 16, lo tienes que grabar pero con algun programa como el Ruffus o win32diskimager
Fácilmente encuentras tutoriales en internet
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 00:35     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Solo tengo esta de 64 viene ya creo contodos los juegos y emuladores
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 01:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Yo tengo una imagen de 32gb pero sigue sin entrarte
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 12:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


Gracias a todos por las respuestas... Ando buscando y ya entrando en cierta desesperación... jajaja. No hay manera de encontrar nada que encaje en 16GB.

Titipilas, igual sí que puedo conseguir una MicroSD de 32GB ¿Sería mucho pedir que compartieras conmigo tu imagen?

Si no dejaré un poco apartado este tema y me dedicaré a solucionar otros problemillas que tengo con la máquina
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 13:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Por mi experiencia (que no es mucha) esas imágenes preconfiguradas (y más aún las que ocupan tan poco) tienen un romset muy capado. Y con ello no quiero decir seleccionado. Digo capado, porque no están todas las roms del romset, y los juegos que se han quitado se ha hecho así un poco al tuntún y quedan muchas roms que no funcionan (porque faltan los parent roms, etc.). Mi consejo zatoichidani es que te descargues un Recalbox limpio y los romsets completos de MAME 2003 y Finalburn Alpha 0.2.97.44 aparte, que son los emuladores arcade que lleva Recalbox. Te haces tú mismo la selección de roms que quieras y listo. Te paso los enlaces (los tengo a mano porque se los pasé hace poco a Mazapan):

Romset MAME 2003 (0.78)

Los enlaces para el romset de FBA están en el texto del siguiente vídeo:



P.D. En Recalbox van los dos emuladores porque los juegos que no es capaz de emular MAME 0.78 los emula eficientemente FBA.

Edited by Pegafun - 11/11/2019, 19:50
 
Web  Top
view post Posted on 11/11/2019, 13:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (Pegafun @ 11/11/2019, 13:26) 
Por mi experiencia (que no es mucha) esas imágenes preconfiguradas (y más aún las que ocupan tan poco) tienen un romset muy capado. Y con ello no quiero decir seleccionado. Digo capado, porque no están todas las roms del romset, y los juegos que se han quitado se ha hecho así un poco al tuntún y quedan muchas roms que no funcionan (porque faltan los parent roms, etc.). Mi consejo zatoichidani es que te descargues un Recalbox limpio y los romsets completos de MAME 2003 y Finalburn Alpha 0.2.97.44 aparte, que son los emuladores arcade que lleva Recalbox. Te haces tú mismo en corte de roms donde quieras y listo. Te paso los enlaces (los tengo a mano porque se los pasé hace poco a Mazapan):

Romset MAME 2003 (0.78)

Los enlaces para el romset de FBA están en el texto del siguiente vídeo:

www.youtube.com/watch?v=K98NF4RkU8Q

P.D. En Recalbox van los dos emuladores porque los juegos que no es capaz de emular MAME 0.78 los emula eficientemente FBA.

Gracias por el aporte Pegafun. Así pues, necesito tirar hacia un Recalbox (que tengo que buscar por la red entiendo, que no debe de dejar de ser un Frontend que lanza los emuladores que contiene, supongo) y aparte meter el romset de MAME (que ya estoy descargando ahora mismo) y el de Finalburn, que este último no sabía ni que existiera... y todo esto lo copio en la MicroSD y ¿funcionará? Quiero decir, el Recalbox está preparado para ser copiado en una MicroSD para funcionar con un Pandora Box?

Gracias
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 13:43     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Parece que las Green gold la regalan...
Nones mi mueble preferido pero mola tela
 
Web  Top
view post Posted on 11/11/2019, 13:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


zatoichidani lo que yo te he pasado son los enlaces para descargar las roms, pero pensando en que vas a poner una Raspberry con un adaptador Jamma (RGB-Pi JAMMA ó PI2JAMMA). En este caso que te comento te tendrías que descargar de la página web del fabricante del adaptador jamma su sistema operativo Recalbox modificado por ellos mismos para emitir a resoluciones originales (una maravilla oiga!). Metes dicho S.O. en la microSD que quieras, utilizando los programas Ruffus o win32diskimager y copias las roms a las carpetas de los emuladores.
 
Web  Top
view post Posted on 11/11/2019, 17:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
284
Reputation:
+2
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (Pegafun @ 11/11/2019, 13:58) 
zatoichidani lo que yo te he pasado son los enlaces para descargar las roms, pero pensando en que vas a poner una Raspberry con un adaptador Jamma (RGB-Pi JAMMA ó PI2JAMMA). En este caso que te comento te tendrías que descargar de la página web del fabricante del adaptador jamma su sistema operativo Recalbox modificado por ellos mismos para emitir a resoluciones originales (una maravilla oiga!). Metes dicho S.O. en la microSD que quieras, utilizando los programas Ruffus o win32diskimager y copias las roms a las carpetas de los emuladores.

Gracias por la aclaración y por los enlaces Pegafun... y ya puestos ¿Cuál es mejor? el RGB-Pi JAMMA o el PI2JAMMA?
 
Top
view post Posted on 11/11/2019, 17:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Para mí son igual de buenos (quizás tenga algo más de soporte el PI2JAMMA), pero el más barato con diferencia es el RGB-Pi JAMMA, 50€ puesto en casa, frente a los 100€ de la competencia. Y además es español, con soporte en nuestro idioma.
 
Web  Top
view post Posted on 11/11/2019, 19:43     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Como bien te dice pegafun.... lo mejor es que te hagas tu el sistema, al final no es tan complicado como parece
Copiar los romset.... scrapear caratulas y demas.... y funcionando
 
Top
93 replies since 31/10/2019, 11:30   3923 views
  Share