ARCADE FOREVER

[hilo oficial], lista de juegos psx Arcade Forever

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/6/2019, 12:33     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


QUOTE (Pegafun @ 18/6/2019, 11:56) 
Yo he jugado a los tres Final Fantasy de PlayStation, pero sólo me pasé el VII y el VIII. El IX me pilló en época de exámenes y lo dejé a medio. Pero doy mi voto a su favor, porque para mí el mejor de PSX es el VII, y después el IX.

P.D. ¿A nadie le gusta el Silent Hill (cabrones)?
;)

Yo a juegos de la ps1 he jugado poquisssssssimo. Ya le dare un tiento en el emulador y te digo algo
 
Top
view post Posted on 18/6/2019, 13:33     +2   +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


yo casi no he jugado nada con consolas en general , pretendo vengarme a partir de ahora ! :) y esta Play mini creo que sera una buena oportunidad... ;)
 
Top
view post Posted on 18/6/2019, 13:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Mussinger @ 18/6/2019, 14:33) 
yo casi no he jugado nada con consolas en general , pretendo vengarme a partir de ahora ! :) y esta Play mini creo que sera una buena oportunidad... ;)

Si quedan... En Mediamark está agotada.
 
Web  Top
view post Posted on 18/6/2019, 13:38     +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


vaya
 
Top
view post Posted on 18/6/2019, 14:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Ya repondran, trankilos.....
 
Top
view post Posted on 18/6/2019, 15:20     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


mextraña esa no sale mas fijo, de hecho no va a salir nada mas de nada, me refiero ni hay oleadas de nuevas nesmini ni supernes, ya se paso la fiuebre que simpre lelvan los de nintendo
 
Top
view post Posted on 18/6/2019, 16:43     +1   +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


No he jugado pero el Silent hill tiene mi voto ;)

si no se encuentran las psx mini ya en ningún lao no preocuparse porque la play 3 al parecer emula la play 1, asi que no merece la pena comprarse otra consolita nueva pa tener otro tiesto mas roando...
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2019, 15:33     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
521
Reputation:
+54

Status:


Silent hill
Thunderforce V
Thunder_Force_V_cover
Año: 1998
Desarrolladora: Technosoft
Jugadores: 1
Thunder Force V es un juego programado, publicado y distribuido por Technosoft para Sega Saturn en 1997, siendo portado en 1998 a Playstation. Aunque la versión de la consola de Sony alcanzó tierras americanas (que no europeas), la versión original de Saturn no llegó a salir de Japón, lo que es una verdadera lástima pues tiene una calidad fuera de toda duda. Se trata de un excelente shoot'em up de scroll horizontal.

Brave Fancer Musashi
video-del-20%C2%BA-aniversario-de-brave-fencer-musashi
Nombre: Brave Fancer Musashi
Año: 1998
Desarrolladora: Squaresoft
Jugadores: 1
videojuego de rol de acción o ARPG (en inglés) publicado y desarrollado por Square ( ahora Square Enix) en 1998 para PlayStation.

El juego involucra combate en tiempo real en un ambiente 3D y también posee actuaciones de voz para la mayoría del diálogo. Brave Fencer Musashi fue musicalizado por Tsuyoshi Sekito, un exempleado de Konami.

La historia sigue a Musashi, un joven espadachín que es invocado a un mundo paralelo para defender el reino Allucanet del Imperio Thirstquencher. Su aventura consiste principalmente en obtener los Cinco Pergaminos, con los cuales puede mejorar los poderes de su espada Lumina, y los busca mientras interactúa con el Reino de Allucanet y un pueblo cercano.

Soul reaver
34238-soul_reaver_legacy_of_kain_psx_(sp)
Año: 1999
Desarrolladora: Crystal Dynamics
Jugadores: 1

El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego.

Parasite eve

Xenogears
51CSHM2wtEL
Año: 1998
Desarrolladora: Squaresoft
Jugadores: 1
Fue lanzado el 11 de febrero de 1998 en Japón y el 20 de octubre de 1998 en EE. UU. El juego nunca fue lanzado en territorios PAL. Fue reeditado por Square Enix como un título Greatest Hits en 2003, y en la PlayStation Network el 25 de junio de 2008 en Japón y el 22 de febrero de 2011 en EE.UU.

Xenogears recae en el protagonismo de Fei Fong Wong y varios otros en su viaje para descubrir la verdad detrás de misteriosas entidades, cabalísticos que operan en su mundo. Los principios y la filosofía de Friedrich Nietzsche, Sigmund Freud, Carl Jung y Jacques Lacan influyen en la trama, el diseño de personajes, y en el mundo de Xenogears. Además, los símbolos, conceptos teológicos y prácticas de devoción de varias religiones del mundo están representados en forma ficticia en el juego. Los principales temas son la naturaleza psicológica de la identidad y la memoria humana. La relación entre la humanidad y las máquinas es fundamental para la trama del juego, como lo indica la presencia de robots gigantes llamados "Gears", que casi cada personaje jugable puede controlar.

Wild arms
893ybmf
Año: 1996
Desarrolladora: Sony Interactive Entertainment
Jugadores: 1

La historia de Wild Arms se localiza en el mundo ficcional de Filgaia, y sigue las aventuras de una banda de aventureros llamados Dream Chasers ("los Perseguidores de Sueños") quienes viajan por el mundo en búsqueda de emociones y fortuna. El jugador toma el control de un joven llamado Rudy, quien tiene la capacidad de operar ciertas armas potentes llamadas Ancient Relic Machines ("Máquinas Reliquia Antiguas", usualmente referidos como ARMs), los restos prohibidos de una edad perdida que tienen la forma de armas de fuego. Junto con sus compañeros Jack y Cecilia, el grupo debe usar sus habilidades respectivas para atravesar las vastas tierras y calabozos de Filgaia e impedir una amenaza alienígena de revivir a su líder perdido que éste destruya el mundo.5​

Alundra
Vagran story
Syphon filter 2
Colony wars
Colony_Wars_Coverart
Año: 1997
Desarrolladora: Psygnosis
Jugadores: 1

G-Police
Wipout
Tekken3
Silhuete mirage
Medievil
Adventures of little ralph
Tenchu
Driver 2
Castlevania sotn
Iss pro
Kouldelka
Shadow man

Etc etc etc

Edited by Kevin Flynn - 19/6/2019, 23:38
 
Top
view post Posted on 19/6/2019, 15:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Kevin Flynn @ 19/6/2019, 16:33) 
Silent hill
Thunderforce V
Brave Fancer Musashi
Soul reaver
Parasite eve
Xenogears
Wild arms
Alundra
Vagran story
Syphon filter 2
Colony wars
G-Police
Wipout
Tekken3
Silhuete mirage
Medievil
Adventures of little ralph
Tenchu
Driver 2
Castlevania sotn
Iss pro
Kouldelka
Shadow man

Etc etc etc

Espérate aquí, que ahora viene el Future y te lee la cartilla por no utilizar la "plantilla estandarizada" :D
 
Web  Top
view post Posted on 19/6/2019, 15:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
521
Reputation:
+54

Status:


Que plantilla?? ... Yo he venido hablar de mi librooo

Ammm vale... Luego en el pc lo edito
 
Top
view post Posted on 19/6/2019, 21:17     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


aro, porque vemos la fotito y nos paramos a leer, si vemos una lista entera como que pasamos totalmente ;)
 
Web  Top
view post Posted on 24/6/2019, 16:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


A ver, que este hilo no muera!!! Doy mi punto a estos juegos, para mí juegazos!!!

Tenchu, pero en su versión remake para el mercado japonés, el "Tenchu Shinobi Gaisen", que está en perfecto inglés e incluye un montón de extras, así como la fase que no se incluyó en la versión occidental:

s-l300

Driver 1 y 2
Thunderforce V
Soul Reaver
Xenogears (¡Uno de los tres mejores RPGs por turnos de la historia, y existe un parche para ponerlo en perfecto castellano!)
Brave Fencer Musashi

El esto de juegos, o no los he jugado, o prefiero reservar mi puntuación para otros que me gustan más.
 
Web  Top
view post Posted on 24/6/2019, 17:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Buena pinta tiene ese remake de Tenchu!
 
Top
view post Posted on 12/4/2021, 09:18     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
50
Reputation:
+2

Status:


Me parece una gran idea un hilo asi! Yo lo haria para todas las plataformas...

Para mi, imprescindibles son:
Saga crash bandicoot
Gran turismo 2
 
Top
58 replies since 12/6/2019, 17:26   676 views
  Share