ARCADE FOREVER

"Como se llamaba aquel juego que... ", Si no recuerdas su nombre, entra

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 23/4/2019, 23:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Busco un vídeo a ver si me refresca la memoria, ahora te digo

Pues si que creo que es ese Xtob! Mañana me lo descargo y a ver si al jugarlo mi memoria me confirma que es ese, pero tiene toda la pinta! Que grande.... jejejeee
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 08:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Nada, lo acabo de instalar y no era ese juego..., pero gracias igualmente a los dos! Y si se os ocurre alguno más, decidme cosas y a ver si damos con el!
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 09:31     +1   +1   -1
Avatar

Virtual Pinball Addict

Group:
Member
Posts:
1,518
Reputation:
+222
Location:
Segur de Calafell

Status:


US Championship VBall Beach Volleyball Technos JAMMA ?
aaaas-l1000

Beach Festival World Championship 1997 ?
Thumb_Beach_Festival_World_Championship_1997_-_1997_-_Comad


World Cup Volley '95 ?
Thumb_World_Cup_Volley_-95_-_1995_-_Data_East
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 09:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


El caso es que hay muy pocos juegos de voley en MAME, no llegan ni a 10 creo.
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 10:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Pues acabo de ver vídeos de los tres y tampoco es ninguno...

Eso es, hay muy pocos, pero ya te digo que hace tiempo que ando detrás de él no hay manera!
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 10:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


A ver si es que no va a estar emulado!

En ese caso te tocaría ir a http://unmamed.mameworld.info/
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 10:07     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Ostras, ni sabia que hay juegos que nunca han sido emulados, y más teniendo en cuenta que este juego no era malo, y que hay cada ponzoña emulada por ahí que tela!
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 10:43     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Menacho80 @ 24/4/2019, 11:07) 
Ostras, ni sabia que hay juegos que nunca han sido emulados, y más teniendo en cuenta que este juego no era malo, y que hay cada ponzoña emulada por ahí que tela!

Y a veces la cosa la tenemos más cerca de lo que nosotros creemos, lo mismo tu eres el único que conoce ese juego. Me explico

Cuando conocí MAME, me fui directo a uno de mis juegos favoritos en mis tardes de instituto: Grand Striker (juego que está todavia mal emulado en MAME, por cierto. Por eso no lo elijo para la liga arcade)

gstrikera

El caso es que me bajé todas las versiones y algo no me cuadraba, yo recordaba jugar con Brasil y Argentina, no solo con equipos europeos

Asi que pregunté en los foros y nadie sabia nada. Eso no lo recordaba nadie, parecía que lo habia soñado

Pero yo estaba seguro, asi que busqué en sitios japoneses y bingo! Di con un flyer que demostraba que lo que yo habia visto fue real.

jpg

Los mostré el flyer y les dije todo lo que sabia (el año en que lo jugué en los bares, en que ciudad lo jugué, etc...) y lo apuntaron en la web

Gracias a eso se pusieron a buscar la rom. Hasta ese momento como no sabian que existia, sencillamente no se preocuparon de buscar esa versión.

A los 5 años o asi, dieron con ella y la dumpearon y ahora esta en MAME :)

Edited by Retro77 - 24/4/2019, 12:28
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 11:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Y los desarrolladores de MAME tienen una regla más. No se ponen a trabajar en la emulación de nada que tenga menos de 5 años de antigüedad. La idea es la de no infringir ninguna patente ni derecho de autor.

QUOTE (Retro77 @ 24/4/2019, 11:43) 
Y a veces la cosa la tenemos más cerca de lo que nosotros creemos, lo mismo tu eres el único que conoce ese juego. Me explico

QUOTE (Retro77 @ 24/4/2019, 11:43) 
busqué en sitios japoneses y bingo! Di con un flyer que demostraba que lo que yo habia visto fue real.

(IMG:https://flyers.arcade-museum.com/flyers_vi...00202.jpg")

Los mostré el flyer y les dije todo lo que sabia (el año en que lo jugué en los bares, en que ciudad lo jugué, etc...) y lo apuntaron en la web

Gracias a eso se pusieron a buscar la rom. Hasta ese momento como no sabian que existia, sencillamente no se preocuparon de buscar esa versión.

A los 5 años o asi, dieron con ella y la dumpearon y ahora esta en MAME :)

Sólo puedo decir que gracias por la aportación. Hay que ayudar a la preservación en lo que se pueda.
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 11:47     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Pegafun @ 24/4/2019, 12:08) 
Sólo puedo decir que gracias por la aportación. Hay que ayudar a la preservación en lo que se pueda.

La satisfacción además es doble. Por un lado aportas a la comundiad, y por otro juegas a un juego que recordabas de tus años mozos ^_^
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 14:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Que pasada, pues munuda implicación tiene esta gente, no? Pues seguiré buscando, lo único que recuerdo que lo jugué en el 98 más o menos, y también empiezo a recordar que era volley playa.

Mira, pues con lo que me acabas de decir me has animado más a buscarlo, y si aparece, ese caera para la próxima liga y así lo podréis conocer todos, que es una pasada!
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 14:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


Ya te han puesto todos los de voley noventeros emulados en MAME. Solo queda uno, el de Gaelco. Si no es este, lo dicho, no está emulado.

www.recreativas.org/touch-and-go-520-gaelco-sa
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 15:01     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


me juego mil duros que es este
 
Web  Top
view post Posted on 24/4/2019, 16:16     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Pues pensaba que no, pero haciendo memoria también me he acordado que te podías elegir a España, y viendo ahora un vídeo he visto que si se puede elegir, o sea que mañana lo descargo, lo pruebo y os confirmo, pero parece que yignf toda la pinta de que si sea, y mira que en el primer mensaje que escribí decía que no..., ( pero claro, recordar un juego 20 años después, y con 20 años más en el cuerpo...), nos hacemos viejunos y luego pasa lo que pasa!!!🤣🤣🤣
 
Top
view post Posted on 24/4/2019, 21:43     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


pero guasa que tiene recordarlo...
me debes mil duros, que lo sepas
 
Web  Top
43 replies since 20/4/2019, 10:21   571 views
  Share