ARCADE FOREVER

¿Merecería la pena montar un canal de Discord para ArcadeForever?, El Bar Arcade en Discord

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/4/2019, 17:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


No se como va eso, pero me apunto a lo que sea....
 
Top
view post Posted on 7/4/2019, 19:18     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+2

Status:


me apunto tambien...
 
Top
view post Posted on 8/4/2019, 07:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,275
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Como comenta Pegafun esta muy bien para temas en el que participe mucha gente, como dice para el tema de compras en Japon, por ejemplo, es mas productivo que usar el foro.
Yo uso varias canales de discord, sobre todo de pandora box, rgbpi o pi2jamma, son canales de soporte, y estan bien para ello.
 
Top
view post Posted on 4/5/2020, 07:02     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


¿Al final se hizo el grupo en discord? ¿Cómo puedo acceder? ¿Está la invitación/link en algún sitio?
 
Top
view post Posted on 7/5/2020, 01:39     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Me apunto!!!!!
 
Contacts  Top
view post Posted on 7/5/2020, 12:57     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+2

Status:


Al final que? hay o no discord?
 
Top
view post Posted on 7/5/2020, 13:48     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Hola chicos! A ver... Sí y no. Como al principio no había demasiada gente interesada pues creamos un canal sólo para la Liga Arcade donde discutir algunos asuntos los que estamos jugando en ella. Pero si hay interés por más gente (que estoy viendo que sí) podríamos cambiarle el nombre al canal por el de "Arcade Forever" y subdividirlo en tres o cuatro temas (General, Liga Arcade, Barra del bar, etc.). Como diginos la idea sería usar Discord como apoyo al foro, así es como lo estamos usando los que estamos allí también.

De momento os dejo el enlace para que podáis entrar al canal que tenemos ahora mismo:

https://discord.gg/tMGs59r
 
Web  Top
view post Posted on 7/5/2020, 16:14     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


QUOTE (Pegafun @ 7/5/2020, 14:48) 
Hola chicos! A ver... Sí y no. Como al principio no había demasiada gente interesada pues creamos un canal sólo para la Liga Arcade donde discutir algunos asuntos los que estamos jugando en ella. Pero si hay interés por más gente (que estoy viendo que sí) podríamos cambiarle el nombre al canal por el de "Arcade Forever" y subdividirlo en tres o cuatro temas (General, Liga Arcade, Barra del bar, etc.). Como diginos la idea sería usar Discord como apoyo al foro, así es como lo estamos usando los que estamos allí también.

De momento os dejo el enlace para que podáis entrar al canal que tenemos ahora mismo:

¡Gracias! Ya estoy dentro!
 
Top
view post Posted on 7/5/2020, 17:21     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+2

Status:


yo tambien! Gracias!
 
Top
23 replies since 1/4/2019, 19:20   321 views
  Share