QUOTE (vengador toxico @ 9/23/2019, 02:49 AM)
joder...¡ hermano tienes el hopper tambien? , ahora estoy viendo videos de como funciona el hooper y veo que solo funciona con tension y no con pulsos
Pues ya lo he probado infinidad de veces y funciona bien, el truco de echo esta en el mame, que es especial para que esto funcione. Ya que al parecer alguien lo modifico para que exista una tecla que es la que deduce las monedas y que cuando el juego este pagando monedas, solo avansa el conteo cuando las monedas pasan por el hopper. Dejame elaboro un poco aqui. En un mame normal, al ganar tu 5 monedas por haci decir, cuando precionas la tecla "i" para cobrar las monedas, el juego empiesa a dispensar las monedas, y como digo en un mame normal, el juego te da un pulso por moneda, lo cual no sirve en la vida real. al terminar de tirar las monedas, el mame ya no avienta pulso alguno. OK con este mame modificado, cuando ganas 5 monedas, al presionar, la tecla"i" mame solo prende el motor de el hopper, o lo que es lo mismo, manda una senal, un solo pulso, que se mantiene prendido hasta que no pasen 5 monedas por el hopper. La forma que el juego cuenta las monedas, es que tiene por default la tecla "u" que si tu presionas 5 veces dicha tecla, entonces el pulso detiene el motor del hopper.. Para hacer algo asi en la vida real, el sensor de el hopper deve estar conectado a tu teclado u pulsador , u cada que pasa una moneda, el hopper manda la senal al teclado o pulsador lo que que causa que el juego descuente las monedas y pare el motor del hopper. He descubierto que puedes usar casi casi cualquier dispositivo tanto para conectar el hopper como para regresar la senal, desde arduinos hasta controles de 360.de la forma que he provado esto es, para activar el hopper, uso el led de el teclado , el led numero dos el led para las caps, solde dos cables y los conecte a unrelay de 5v la salida de el relay se conecta a uno de los cables de alimentacion de 110 de el hopper, de esa forma cuando el led prende activa el relay prendiendo el motor del hopper. Para el sensor de el hopper, solo he usado un pulsador usb chino, cambiando la tecla U por la que sea que este conectado el pulsador, y funciono. Otra forma es con arduinos, pero lo malo de el arduino es que parece ser que no le gusta tener senales apagadas asi que cuando inicia el pc, todos las salidas de el arduino prenden por un momento, lo que causa que tire monedas. Otra forma que lo cale, es con un control de 360, conecte igual las salidas al motor uno de el control, y cuando presiono la tecla "i" el motor se enciende, activando el relay y a su ves prendiendo el motor de el hopper, este a su vez tira monedas que con el sensor conectado al pulsador, las descuenta en el juego y este para el motor de el hopper. Bueno, espero que me de a entender un poco. La verdad, solo estoy buscando a alguien que sea programador fluido en C++ para poder hacer lo mismo pero con un mame actualisado. Pienso que todo esta en agregar la tecla que descuenta las monedas en el codigo, ademas de decirle a mame que prenda el motor de el hopper en ves de dar pulsos al tirar las monedas. Para alguien con conocimiento de C++ deveria ser algo sencillo. Ojala alguien con conocimiento en C++ se interese por el tema y nos acompane con esto para hacerlo posible.