ARCADE FOREVER

Agregar juegos a maquinita arcade, Desconozco qué modelo, tipo, frontend, etc use.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/11/2018, 23:27     +1   +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


QUOTE (Xtob @ 29/11/2018, 19:17) 
La posible solucio es esa

Eso es advmenu, y seguro que esta bloqueado para que no se pueda salir del menu

Claro Xtob la otra es es bajar el hirens boot y lo haces bootear desde el pendrive de ahi elegis la opcion mini xp y de ahi modificas el rc del advmenu y ahi te va a dejar sair al sistema

'o no jaja

T digo omarban que ese master que vos tenes es el master naomi xp en ua sola lista lo podes descargar de la web facilmente y gratis en una imagen ghost clonas colocas los driver y listo ahi tenes tambien podes agregar mas juegos y emuladores mas que romperte la cabeza destrabandolo
 
Contacts  Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:32     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pues ya lo tienes soluiiado un +1 pal dofus!
 
Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:34     +1   +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Muchas gracias xtob, yo prefiero que lo haga desde 0 y le ayudamos y ahi le agregas lo que quieres lo que si me tenes que decir es solo master o ya tenes todo armadousas pulsador jamma o por usb? lo mimos es facil y si vamos al hecho me convence mas advmenu plus
 
Contacts  Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:37     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


Buenas tardes, gracias. Logré entrar en modo seguro con símbolo del sistema, vi que tiene varios programas, quizá el que esté bloqueando sea deep freeze , también tiene el tuneup. Estas son las carpetas que tiene, y efectivamente tiene el advancemenu, tiene el ícono de megaman, pero según vi es solo para una de los dos opciones, ya que puedes elegir dos opciones estos juegos del advance menu y otros que tiene de Mario 64, que dicho sea de paso en esos da problemillas, algunos no se ven bien, los gráficos están bastante malitos.

Ahora que pude entrar, creen que desde el modo seguro pueda agregar room? Tiene una room de snow broos y de Metal Slug, pero no funcionan, me salen que "coin error". Colocando nuevas rooms en la carpeta correspondiente corregirá el problema o es necesario configurar algo antes de eso.?

les dejo las imágenes.
L6r8ShJ
1kErPGc
FXJ4uwK

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:41     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


para uee puedas agregar roms tiene que saber qeu version de mame es creo que es la plus 084 sino habria que agregar un emulador mas y colocar los roms que faltan y sino como dice hacerlod e cero ya tenes ocn pulsador ? usa xpadder o joy to key?
 
Contacts  Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:45     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (dofus666 @ 29/11/2018, 23:41) 
para uee puedas agregar roms tiene que saber qeu version de mame es creo que es la plus 084 sino habria que agregar un emulador mas y colocar los roms que faltan y sino como dice hacerlo de cero ya tenes ocn pulsador ? usa xpadder o joy to key?

jajaja me hablas en chino no se que es el pulsador, es una maquinita que estaba en una tienda, tiene el sensor que detecta el paso de la moneda, pero desconozco que tipo o modelo sea. Ahí decía la versión del MAME, pero no la recuerdo, solo es cuestión de volver a entrar, si conociera la versión tendría que buscar rooms para esa versión nada más y ya?

Saludos
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 03:38     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (dofus666 @ 29/11/2018, 23:41) 
para uee puedas agregar roms tiene que saber qeu version de mame es creo que es la plus 084 sino habria que agregar un emulador mas y colocar los roms que faltan y sino como dice hacerlod e cero ya tenes ocn pulsador ? usa xpadder o joy to key?

Ya revisé y si es la 0.84.3 , le metí unas rooms, pero ni lo notó, le quite las que tenía y le puse las versiones que yo tenia en mi pc y no pasó nada, de hecho sigue marcando las roms que ya traia de esos juegos, aun cuando las sustituí por las mías. Quiza no lo hice en la carpeta adecuada. O el Deep freeze no me lo está permitiendo.

Saludos
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 09:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


No se como funciona ese frontend, pero seguramente temgas que refrescar l lista de juegos o algo desde el mismo frontend
 
Top
view post Posted on 1/12/2018, 05:09     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Ttipilas ese front end es advmenu y no tene que refrescar nada si no lepone las correspondientes no v a funcionar, para saber si tiene deepfreeze tenes que copiar los juegos reiniciar y fijarte si siguen o no ahi esta la cuestion ocn respecto al pulsador es una placa que va conectada a jamma yy a la pc que es a que hacer que puedas usar botones palancas sonido he imagen
 
Contacts  Top
view post Posted on 1/12/2018, 16:42     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (dofus666 @ 1/12/2018, 05:09) 
Ttipilas ese front end es advmenu y no tene que refrescar nada si no lepone las correspondientes no v a funcionar, para saber si tiene deepfreeze tenes que copiar los juegos reiniciar y fijarte si siguen o no ahi esta la cuestion ocn respecto al pulsador es una placa que va conectada a jamma yy a la pc que es a que hacer que puedas usar botones palancas sonido he imagen

Gracias ya me di cuenta que si tiene deepfreeze, le metí unas roms y no las agarró, regresé a ver y no estaban. Cuando te refieres a las correspondientes, quieres decir las roms compatibles con ese emulador, vi que tiene varios emuladores, MAME, snes, SEGA, N64, etc. Todos en el C: y también hay una carpeta llamada load que es la del advance menu, pero lo que no sé es si este tomando todos los emuladores que tiene el disco C:, también ví que hay un archivos advance.rc el cual según se debe modificar para agregar algunas lineas del emulador, pero también vi otros vídeos donde solo colocan cada archivo en las carpetas correspondientes y con eso tiene.

Por otro lado, quiero aprender aunque sea lo básico de esto, tengo una pc viejita con 1GB en RAM, DD de 160 GB y quierocargar algo similar a lo que tiene la maquinita arcade, que sería lo más recomendable, instalar cualquier SO y después meter los emuladores con rus respectivas rooms, el advance menu y ya. O instalar el retros? Ya que ví que para que inicie el advance menu sin que salgan los inicios de windows hay que modificar el regedit.

Ustedes que son las expertos ¿qué me recomiendan? hay alguna lectura o post donde pueda entender un poquito más de este mundo?

Saludos
 
Top
view post Posted on 1/12/2018, 18:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Puedes hacerlo con cualquier sistema operativo... si lees otros post veras que RetrOS tienes sus pros y sus contras, ayer en unas pruebas que hizo xtob... el retros le dio problemas con alguna tarjeta grafica
Como PRO, el RetrOS no deja de ser un xp aligerado, pero trae muuuchas herramientas que te ayudaran a hacer tu maquina arcade,
Por ejemplo tiene el turbosheller que con ese ocultas el inicio de windows y arrancas el front-end con facilidad!!!
 
Top
view post Posted on 1/12/2018, 19:11     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


Ese aún no lo descargo, pero si tengo varios SO de XP y seven que puedo instalar. En ese caso, sólo ocuparía el advance menu?
 
Top
view post Posted on 2/12/2018, 03:05     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Porque no consigues algún programa para eliminar el deepfreeze y terminado el problema ?

Hay alguna posibilidad que copies la imagen y la subas para ver si podemos modificarla ?
 
Contacts  Top
view post Posted on 2/12/2018, 04:45     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
21
Reputation:
+2

Status:


QUOTE (dofus666 @ 2/12/2018, 03:05) 
Porque no consigues algún programa para eliminar el deepfreeze y terminado el problema ?

Hay alguna posibilidad que copies la imagen y la subas para ver si podemos modificarla ?

He estado tentado a hacer eso, eliminar el deepfreeze, pero si elimino algo o después ya no jala bien la maquinita, aun o se como volver a instalarle juegos, ni configurar los frontend, es por eso que quiero aprender a hacerlo. Otra de las cosas es que no se si la configuración de los botones de las maquinitas la toma por default o hay que hacer algo más, por esa razón quiero hacer eso en una PC que tengo para aprender y practicar ahi.

Respecto a la imagen del SO, necesitaria eliminar el deepfreeze para pode entrar como administrador y poder instalar el northon gost o programa similar que me haga una imagen del SO, ya que ahorita estoy entrando en modo seguro con símbolo del sistema, y ahí hay ciertas limitaciones para la instalación de programas.

La PC de prueba ya la tengo instalada con el windows seveb nuevecito, ya descargue e advance menu, solo voy a sacar algunas emuladores y roms de la maquinita para pasarlas a la PC de prueba. Respecto al advanced menu, es necesario agregar las lineas en archivo rc o unicamente al colocar las carpetas de emuladores y roms los toma en automático?

Saludos
 
Top
view post Posted on 2/12/2018, 10:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Si, usa otro pc y cacharrea con el, instalale sistema operativo y de todo, y cuando ya tengas todo claro le perderas el miedo a tocar cualquier cosa!!!!
 
Top
35 replies since 29/11/2018, 20:02   791 views
  Share