ARCADE FOREVER

Potenciometro para regular el volumen, ¿en la entrada o la salida?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/2/2019, 16:02     +1   -1
Avatar

Friki de la Bahía

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+7
Location:
Cádiz

Status:


QUOTE (_Gateway_ @ 9/2/2019, 13:34) 
Un ampli parecido a ese sale en este video:

www.youtube.com/watch?v=jcHxW9UIhh0

saludos

Gracias _Gateway_, este vídeo me viene genial para conectarlo. Ahora tengo una duda. Quiero conectarlo todo a un solo altavoz que lleva la Videoval en la parte superior y voy a usar una salida jack de 3,5 que tiene la tele que tengo conectada. ¿Como podría sacar la señal en mono para ese solo altavoz? Lo conecto simultaneamente a las salidas L y R del ampli y ya? O existe alguna opción en el retropie para sacar sonido mono?

Gracias.
 
Top
view post Posted on 9/2/2019, 16:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Como andas de ingles?

http://pi.eggum.net/2013/09/airplay-or-sha...hat-is.html?m=1

Lo que no se es si es valido para Orange pi.

Un abrazo

Dragoninja!
 
Top
view post Posted on 9/2/2019, 18:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
72
Reputation:
+8

Status:


Yo por la disposición de conectores y lo ancho que es opté por este, que se puede meter en la parte de los altavoces perforando el diámetro de la perilla de volumen y sacándolo hacia abajo


www.amazon.es/gp/product/B07KQ352Q...0?ie=UTF8&psc=1


Cuando lo pruebe les comento,Salu2
 
Top
view post Posted on 9/2/2019, 21:16     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Vete a tomar viento Kawabushi pon dos altavoces muy pegaditos en la salida de un altavoz, es lo que tengo yo en mi videoval, pillé dos altavoces de una tele que eran alargaitos y caben perfecto en el hueco, ademas apenas hay diferencia entre estereo y mono
 
Web  Top
view post Posted on 9/2/2019, 21:25     +1   -1
Avatar

Friki de la Bahía

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+7
Location:
Cádiz

Status:


QUOTE (future @ 9/2/2019, 21:16) 
Vete a tomar viento Kawabushi pon dos altavoces muy pegaditos en la salida de un altavoz, es lo que tengo yo en mi videoval, pillé dos altavoces de una tele que eran alargaitos y caben perfecto en el hueco, ademas apenas hay diferencia entre estereo y mono

Tomo nota future jejeje. Tomare un poquito de levante jejeje. No, en serio, quiero dejar el que trae el mueble, pero colocar dos pegaditos es una buena opcion :-)
 
Top
view post Posted on 11/2/2019, 16:35     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
63
Reputation:
+2

Status:


Hola!
un ampli 2.1 para Raspberry 3b+?
que me recomendais?
SAludos
 
Top
view post Posted on 3/6/2019, 02:08     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


buenas, yo creo (tampoco al 100/)q va el potenciometro despues de la salida, en la radio tenemos entre la salida de mesa y cascos unos potenciometros para regular el sonido porque la prescucha sonaba a full en los invitados y en cabina se oia flojo y se quedaban sordos los invitados.
por si os pasa que ois zumbidos de estatica, si el cacharro lleva transformador de 220 a 12v(nos ha pasado con 3 cacharros en 2 mesas diferentes) lo alimentais con una pila de 9v de las cuadradas(aunque sea de 12v ,chuta igual) y se acabo el problema
nosotros cambiamos la pila cada 4 meses estando 3 o 4hs al dia de media y alimentando a 5 potenciometros.

para pasar de un jack de 3.5 estereo a mono no se si es rsto lo que buscas;estas clavijas valen 1 pavo,da igual que sean baratas se oyen igual.
en cualquier tienda de sonidoo electronica venden todo tipo de clavijas yadaptadores, d estreo /mono,rca,jack y son muy baratos
s-l640
 
Top
21 replies since 5/11/2018, 13:23   511 views
  Share