ARCADE FOREVER

Vendo cirsa laser, Vendo cirsa láser unidesa restaurada,monitor original hantarex y pc adaptado para emitir imagen a 15 hz y miles de juegos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 1/8/2019, 15:59     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (Xtob @ 1/8/2019, 15:03) 
Nop. Sinceramente.no..tu tienws que escoger la que a ti te guste.

Si quieres ver.xomo.se hace unabrestauracion y cuando se le puede decir a un mueble restaurado. Te invito a que pases por este.hilo.

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=74952921


Este mueblw esta ñapado. No restaurado. A parte de.otra serie.de.cosas que comentare en su momento

Sin entrar en mas detallea de momento.

Esto te parece restaurado?

P-20190720-111031

Coño, por fuera parecia inmaculada.
No entiendo que sentido tiene restaurarla por fuera y dejar el interior con oxido y los cables de cuaquier forma,
Ahi tienes que quitar el panel, quitarle el oxido raspando y meterle una capa de antioxido y pintar.
Tambien recablear para que quede todo recogido.
¿La madera estaba bien?
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:15     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,356
Reputation:
+501
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Eso no es una restauracion. Eso es cambiar la apariencia por fuera y dejar toda la mierda y los mecanismos viejos, sin mantenimiento alguno, dentro.
 
Web  Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:25     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Probablemente esta realizada por una persona para sacar dinero rápido, no con ganas o gusto por esto, pero claro hay un detalle que se nos escapa, y que como digo no voy a comentar.

Pero básicamente

Cuando se busca una recreativa original el estado del mueble y de la electrónica es todo.

Si por cualquier cosa la electrónica (monitor) esta roto, el precio baja considerablemente, si esta la madera rota y no funciona la electrónica, cualquier pude presuponer cuanto vale la maquina.

Aunque teadeñanto justez que llevas otro casis de 19" (el de esta maquina para reparar, tiene fallo en el rojo probablemnte)

Y ya lo digo, no la maquina ha llegado reventada, la madera partida y esta descuadrada porque el mueble esta abierto.
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Por lo del monitor no te preocupes, que a eso le metemos mano.

La putada es que vinese el mueble jodido, eso es lo dificil de reparar.

Yo cuando compre la mia, la pille sin chasis porque me daba igual, la queria porque el mueble y el cpo estaba bastante bien segun las fotos que pedi: del cpo, de dentro de la maquina, esquinas inferiores, cantos, puerta...
Aun asi rece para que no se jodiese en el envio, y al final llego bien.
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:39     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


paletizada?
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Si, la mia venia paletizada, de valencia a vigo, y llego de una pieza,

Eso si, mierda hasta arriba.







A la madera no le hice nada, pero todo lo metalico lo puli y lo pinte, y el cpo pulir las dos quemaduras superficiales que tenia y listo.

Quedo asi:

 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:53     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ese es el tema niños, tiene que ir paletizada si o si.
Nunca os fiéis de nadie si la recreativa no va paletizada devolvedla.

Como digo ya lo contare todo
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 16:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


Tienes, razon tiene que ir paletizada, si no la maquina va a sufrir lo suyo y chupara golpes de mas.
No tiene sentido que no vaya paletizada.
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 17:00     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


al manos no sot el unico que lo piensa
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 17:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


WP_20130705_001

WP_20130705_008

Nam_Gal_arrived
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 17:38     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Efectivamente
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 18:36     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
38
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (justez @ 1/8/2019, 18:13) 
WP_20130705_001

WP_20130705_008

Nam_Gal_arrived

¿de donde sacais esas maravillas de namco?!! :blink:

Yo me hice con 3 videosonic y niguna con el chasis famoso, y le tengo un poco de panico. Tienen algunos desconchados, y faltan las marquesinas. pero echaré un vistazo al hilo que me pasateis antes de una restauración. Lo que tengo miedo de desmontar cosas que luego no sea capaz jajaja.
Por ejemplo lo del panel para limpiarlo y pulirlo como comentasteis, ¿como quitais y poneis esas "tachuelas"? jaja.

No es el hilo correcto imagino, pero miraré el otro y ya os iré haciendo más preguntas, que tengo duda con una sega rally que he cogido y no sé de donde ha salido. Saludos!
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 18:50     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,274
Reputation:
+152
Location:
Vigo

Status:


QUOTE (Cyberdyne @ 1/8/2019, 19:36) 
¿de donde sacais esas maravillas de namco?!! :blink:

Yo me hice con 3 videosonic y niguna con el chasis famoso, y le tengo un poco de panico. Tienen algunos desconchados, y faltan las marquesinas. pero echaré un vistazo al hilo que me pasateis antes de una restauración. Lo que tengo miedo de desmontar cosas que luego no sea capaz jajaja.
Por ejemplo lo del panel para limpiarlo y pulirlo como comentasteis, ¿como quitais y poneis esas "tachuelas"? jaja.

No es el hilo correcto imagino, pero miraré el otro y ya os iré haciendo más preguntas, que tengo duda con una sega rally que he cogido y no sé de donde ha salido. Saludos!

Esas fotos las saque de un foro Ingles, que piden la mayoria de las maquinas a USA, aqui en españa era todo generico a partir de mediados de los 80.
Las video sonic si tienes el mueble bien, no hay problema.
Para desmontar el panel de mando no es complicado ya trae unos enganches dentro que los aflijas metiendo la mano por la puerta delantera y despues destornillador.
El panel si no esta abombado por las quemaduras es facil pulirlo, si vas a restaurarla o tienes preguntas abre un hilo y aqui la gente te echa una mano.
Ls tachuelas son tornillos de cabeza plana, van sujetos por debajo del panel con una tuerca.
 
Top
view post Posted on 1/8/2019, 18:57     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
38
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (justez @ 1/8/2019, 19:50) 
Esas fotos las saque de un foro Ingles, que piden la mayoria de las maquinas a USA, aqui en españa era todo generico a partir de mediados de los 80.
Las video sonic si tienes el mueble bien, no hay problema.
Para desmontar el panel de mando no es complicado ya trae unos enganches dentro que los aflijas metiendo la mano por la puerta delantera y despues destornillador.
El panel si no esta abombado por las quemaduras es facil pulirlo, si vas a restaurarla o tienes preguntas abre un hilo y aqui la gente te echa una mano.
Ls tachuelas son tornillos de cabeza plana, van sujetos por debajo del panel con una tuerca.

Perfecto! las traje a casa pero aun no me pude poner a trastear con ellas. En cuanto pueda pongo hilo y empiezo a darle un meneo! gracias por tu respuesta!
 
Top
view post Posted on 2/8/2019, 08:09     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Joder Xtob, siento mucho que la historia no haya salido del todo bien..., mira que días atrás me acordaba de esta máquina, y ahora entro al hilo y me encuentro esto... En fin, ánimo tío, y con tus manos, seguro que la dejas como nueva!
 
Top
90 replies since 2/11/2018, 20:55   2301 views
  Share