ARCADE FOREVER

Mejor manera de montar TV CRT en mueble arcade., Con o sin carcasa?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/9/2018, 09:52     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Yo también supuse que la máquina, de estar en un bar o unos recreativos,y so se le diera caña durante estas horas también pillarla bastante calor..., pero como en casa lo máximo que suele estar es 4 o 5 horas, y una vez al cabo las mil está ese tiempo, imaginé que no habría problema, aún así a la raspberry le puse los disipadores, y para la tv le metí un ventilador también, y con este uso guay, pero no dudo lo más mínimo en lo que dices, 12 horas encendida al día, y aún con todo esto, seguro que si sería un problema grave el tema de la temperatura el tener la carcasa la tv...
 
Top
view post Posted on 19/9/2018, 10:12     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


La raspberry tiene una cosa. Se calienta, es normal... Pero Xtob no se calienta como un pc. Pero el tema es q si calienta se relentiza. Pero no es una caracteristica de las pi
 
Top
view post Posted on 24/9/2018, 12:24     +1   -1
Avatar

Quark

Group:
Member
Posts:
168
Reputation:
+22
Location:
Valencia - Tokyo

Status:


pienso que hoy en día hay muchos ventiladores de dimensiones considerables, con buen flujo de aire y que resultan casi inaudibles, todo es cuestión de buscarles sitio. Si os parece complicado meter una tv sin carcasa esperad a ver mi 27" que la voy a poner sin carcasa... por cierto, sin carcasa forever!
 
Top
view post Posted on 24/9/2018, 12:49     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
106
Reputation:
+12
Location:
Madrid

Status:


Quiero ver un reportaje fotográfico puntual del proceso! :D

Yo pondré fotos del mío, pero por varias circunstancias se va a dilatar forzosamente a lo largo de este y el próximo año.
 
Top
view post Posted on 24/9/2018, 20:40     +1   -1
Avatar

Quark

Group:
Member
Posts:
168
Reputation:
+22
Location:
Valencia - Tokyo

Status:


Perdón, he dicho 27"? no no, quería decir 37", hace mucho que tengo el monitor este en casa, es un Mitsubishi xc-3730c, voy a hacerme la showcase que desde siempre he querido hacerme y ahora ya por fin, me he decidido, pero la cosa va a ir lenta
 
Top
view post Posted on 24/9/2018, 23:06     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


37? Joder. El final fight a tamaño real?!
 
Top
view post Posted on 24/9/2018, 23:53     +1   -1
Avatar

Quark

Group:
Member
Posts:
168
Reputation:
+22
Location:
Valencia - Tokyo

Status:


va bien, pero tengo que darle un repaso con el soldador y cambiar algún componente porque a veces se va el color, lo bueno es que es multi frecuencia (automático, como un monitor normal pero con 15Hz también). Luego subo unas fotos.
 
Top
David123net
view post Posted on 25/9/2018, 15:00     +1   -1




Yo voy a ver si compro una Super Joc de Automáticos Valls de los años 90, si finalmente la compro colgaré fotos de la máquina y del monitor.
 
Top
view post Posted on 26/9/2018, 19:17     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


37 pulgadas??? Eso tiene que ser brutal... Como dice Xtob, el final figth a tamaño real ! Ten cuidado, que si se escapa una hostia con ese tamaño, puede ser letal... 🤣🤣🤣
 
Top
Bramstein
view post Posted on 29/11/2018, 21:18     +1   -1




Se me había pasado este hilo. Te dejo algunas fotos del proceso que seguí para meter un tv de tubo en una maquina que restaure hace años. Quité la carcasa y atornillé el chasis del tubo a una tabla recortada a medida que encajaba en el mueble. Una ventosa como la de la foto te resulatará DE GRAN AYUDA. Las puedes encontrar por 15€ y te puede sacar de un apuro al manejar el cristal del tubo. Recuerdo el proceso como bastante engorroso. Eso si, el resultado es muuucho mejor que meter la tv con su carcasa.


PD: La tv es de 28"... Para que os hagais una idea del tamaño del mueblaco.

wPmnaxU


z1VajKo


UoplqK3


zH5mPkE


6HfvwKu
 
Top
view post Posted on 29/11/2018, 23:14     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Bramstein un trabajo magnífico. No tendrás una platilla de ese tamaño de monitor verdad
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 06:58     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
106
Reputation:
+12
Location:
Madrid

Status:


Maravilloso reportaje, y la idea de la ventosa todo un hallazgo. Gracias.

Me uno a la pregunta de Xtob, y añado, ¿cómo sacaste la forma del contorno del tubo para dibujarlo y cortarlo en la madera?
 
Top
Bramstein
view post Posted on 30/11/2018, 11:16     +1   -1




Use el propio monitor como plantilla. Una toallita de mano para no rayar la pantalla y a marcar con un lápiz.
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 11:39     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
106
Reputation:
+12
Location:
Madrid

Status:


OK, pero, cómo solventar el tema de la "panza" del tubo que hace que no puedas pegar los contornos (esquinas) al plano sobre el que lo apoyas?

No sé si me explico...
 
Top
view post Posted on 30/11/2018, 12:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Se queda genial! El día que se funda mi Tv, creo que le meteré una de 24 de esta manera, que la de 21 va guay, pero 24 creo que le va a quedar al pelo! Y más viendo cómo te ha quedado a ti...
 
Top
34 replies since 18/9/2018, 13:11   3923 views
  Share