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| QUOTE (charlysxg @ 10/9/2018, 19:36) Estaba trabajando con una imagen hyperspin ya configurada y llevo mucho lio con los xml, voy a empezar todo de nuevo, hyperspin desde cero y rockelauncher y meter todo con databases nuevas, roms, wheels, etc.. Con todo el material que me has dejado creo que podre, si tengo algun problema lo comento vale? Saludos. Gracias!!! Siempre es mejor empezar desde cero a configurar HyperSpin con RocketLauncher, que tratar de adaptar un pack descargado de Internet. Porque, cuando se configura, cada uno lo hace atendiendo a sus necesidades y al equipo que tiene. Y existen muchas formas de hacer lo mismo, más con un sistema tan polivalente y flexible como HyperSpin con RocketLauncher. Uno puede utilizar JoyToKey para configurar los controles y otra persona Xpadder. Y si tomas algo ya hecho no sabrás porqué la otra persona lo hizo así, tendrás que deshacer y rehacer. Además, casi todos los packs que circulan por Internet son de HyperSpin con HyperLaunch, el cual ya quedó obsoleto y fue sustituido por RocketLauncher, lo que hace que los nuevos módulos no funcionen en HyperLaunch. Lo que sí puedes hacer es utilizar el pack que ya tiened descargado para tener las roms y los archivos media, que son totalmente aprovechables. Si vas a empezar desde cero lo mejor es que te crees un usuario en InsertMoreCoins, y que preguntes en el foro correspondiente a cada sistema las dudas que tengas. Allí casi todo el mundo trabaja con HyperSpin (aunque no es esa la intención del foro, sino ser la web de referencia sobre emuladores y cualquier frontend, pero las cosas como son), mientras que en Arcade Forever casi nadie (creo que sólo yo) tiene HyperSpin.
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