ARCADE FOREVER

Ayuda con sistemas en hyperspin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 9/9/2018, 15:20     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
496
Reputation:
+31
Location:
Buenos Aires

Status:


A la miercoles! todo eso... hay que hacer para ejecutar un emulador en hyperspin?
 
Web  Top
view post Posted on 9/9/2018, 15:33     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
27
Reputation:
0

Status:


No, normalmente es mas o menos facil pero hay emuladores que dan por saco y marean mucho. Si va todo bien no hay problema lo malo son errores y fallos que no sabes que hacer. Yo tengo mame neogeo nintendo sega game cube dreamcast y alguno mas que los tengo ya funcionando a falta de los controles. Los que me dan problemas son 3DO, jaguar y alguno mas por ahi. No quiero meter mucho mas, con lo arcade ya me vale.
 
Top
view post Posted on 10/9/2018, 08:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (charlysxg @ 9/9/2018, 15:51) 
Gracias Pegafun, una cosa, si me vuelvo loco con esto y no puedo ¿cabe la posibilidad de enviarte el disco duro y me lo configuras por un modico precio? Jejeje pregunto, por curiosidad, porque esto tiene tela. Un saludo

Jajaja, tú tranquilo, que no será para tanto. Ya te digo que yo no lo he hecho (aún), porque últimamente estoy más a otra cosa, que a instalar sistemas. Pero si te lías pregunta en el hilo de InsertMoreCoins, que entre todos te echamos una mano.
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2018, 15:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (charlysxg @ 9/9/2018, 16:33) 
No, normalmente es mas o menos facil pero hay emuladores que dan por saco y marean mucho. Si va todo bien no hay problema lo malo son errores y fallos que no sabes que hacer. Yo tengo mame neogeo nintendo sega game cube dreamcast y alguno mas que los tengo ya funcionando a falta de los controles. Los que me dan problemas son 3DO, jaguar y alguno mas por ahi. No quiero meter mucho mas, con lo arcade ya me vale.

Precisamente estos días hay gente en InsertMoreCoins preguntando por los fallos a la hora de integrar Jaguar y 3DO con el emulador Phoenix Project (¿no serás tú?), así que Jimmy ha aclarado todo el asunto:

«El problema es más simple de lo que crees. Cuando tengas un emulador que emula dos sistemas lo que tienes que hacer es difereciarlos para evitar posibles errores de los módulos.

Con esto me refiero a que tendrías que tener 2 emuladores Phoenix 2.8JAG, uno simplemente para 3DO y otro para JAGUAR.»


Y para dejarlo todo masticadito ha abierto dos hilos, uno con el módulo de Jaguar:

Módulo para Phoenix 2.8JAG (Sistema Jaguar)

y otro con el de 3DO:

Módulo para Phoenix 2.8JAG (Sistema 3DO)

incluyendo el archivo de configuración con el listado de juegos.

Es sólo integrar y listo.

Edited by Pegafun - 10/9/2018, 16:57
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2018, 18:36     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
27
Reputation:
0

Status:


Jajajaja, no aun no he abierto hilo insertmorecoins. Pero leo mucho los foros

Tomo nota del jaguar. He liao una buena con turbografx16 y ahora no me deja borrar el sistema de rocketlauncher, algo del xml y se cierra el programa. Estaba trabajando con una imagen hyperspin ya configurada y llevo mucho lio con los xml, voy a empezar todo de nuevo, hyperspin desde cero y rockelauncher y meter todo con databases nuevas, roms, wheels, etc.. Con todo el material que me has dejado creo que podre, si tengo algun problema lo comento vale? Saludos. Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 10/9/2018, 21:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (charlysxg @ 10/9/2018, 19:36) 
Estaba trabajando con una imagen hyperspin ya configurada y llevo mucho lio con los xml, voy a empezar todo de nuevo, hyperspin desde cero y rockelauncher y meter todo con databases nuevas, roms, wheels, etc.. Con todo el material que me has dejado creo que podre, si tengo algun problema lo comento vale? Saludos. Gracias!!!

Siempre es mejor empezar desde cero a configurar HyperSpin con RocketLauncher, que tratar de adaptar un pack descargado de Internet. Porque, cuando se configura, cada uno lo hace atendiendo a sus necesidades y al equipo que tiene. Y existen muchas formas de hacer lo mismo, más con un sistema tan polivalente y flexible como HyperSpin con RocketLauncher. Uno puede utilizar JoyToKey para configurar los controles y otra persona Xpadder. Y si tomas algo ya hecho no sabrás porqué la otra persona lo hizo así, tendrás que deshacer y rehacer. Además, casi todos los packs que circulan por Internet son de HyperSpin con HyperLaunch, el cual ya quedó obsoleto y fue sustituido por RocketLauncher, lo que hace que los nuevos módulos no funcionen en HyperLaunch.

Lo que sí puedes hacer es utilizar el pack que ya tiened descargado para tener las roms y los archivos media, que son totalmente aprovechables.

Si vas a empezar desde cero lo mejor es que te crees un usuario en InsertMoreCoins, y que preguntes en el foro correspondiente a cada sistema las dudas que tengas. Allí casi todo el mundo trabaja con HyperSpin (aunque no es esa la intención del foro, sino ser la web de referencia sobre emuladores y cualquier frontend, pero las cosas como son), mientras que en Arcade Forever casi nadie (creo que sólo yo) tiene HyperSpin.
 
Web  Top
view post Posted on 10/9/2018, 22:56     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
27
Reputation:
0

Status:


Ok, gracias Pegafun. Asi lo harè, nos vemos por el foro. Gracias!!!
 
Top
view post Posted on 10/9/2018, 23:20     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
27
Reputation:
0

Status:


Mi nick en insertmorecoins es charlys.
 
Top
view post Posted on 11/9/2018, 09:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Ok neng, ya te tengo fichado.
 
Web  Top
38 replies since 4/9/2018, 04:31   3863 views
  Share