ARCADE FOREVER

VisualPinball en M.A.L.A, Ayuda para añadir VisualPinball en M.A.L.A

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/9/2018, 23:04     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


bueno vale, pero porque lo has dicho sino no caigo jejeje
 
Top
view post Posted on 10/9/2018, 23:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Me he dao cuenta de que en los layout de mala... se podian poner en ls listas las imagenes de los titulos de los juegos... algun ditio para conseguirlos en packs?? Es que no se ni como se le llama a eso!!!

Las estoy echando un vistazo detenidamente... y igual mañana le meto un oersonaje de cada juego detras de la lista de juegos, igual como esta la del mame!!!
 
Top
view post Posted on 10/9/2018, 23:15     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


per escucha hace años intente eso
pero por desgracia no respetan las trasparencias, por lo que se te va a ver guarro. intente hacer el "wheel" de hyperspin para que me entendas
 
Top
view post Posted on 11/9/2018, 12:42     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Xtob!!! Voy a abrir otro hilo si no te parece mal, que como estoy liado un poco en general con el mala.... para que la gente pueda verlo mejor y pongo alli las artes y demas
 
Top
view post Posted on 11/9/2018, 12:45     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


claro perfecto, y si te parece, tendriamos que poner un romset, sobre el cual trabajar, por ejemplo el 106 que es muy generico.

con eso me refiero que hay se puede ir completando el wheel, las marquees, los flyers, etc etc. Es algo que me gustaria participar, pero ya te digo que no se va a nimar ni el tato.

Has probado el futur pinball?
 
Top
view post Posted on 11/9/2018, 13:02     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Que va tio, no le he probado por que de tanto hacer pruebas... copiar y pegar cosas... descargar.... el pc no me va muy bien, la verdad que estoy usando un disco duro viejo. Y quiero sacar todo bien colocao a uno externo no vaya a ser que se me joda todo el curro.
Lo orobare no te preocupes!!!
De momento hago un hilo de trabajando con MALA y ya veremos que sacamos de ahi
Por cierto el romset que he usao es el que te dije por el tema de tener el mame configurado con todos los juegos que yo queria!!!
 
Top
95 replies since 29/4/2018, 22:09   822 views
  Share