ARCADE FOREVER

VisualPinball en M.A.L.A, Ayuda para añadir VisualPinball en M.A.L.A

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/6/2018, 09:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Mas pruebas realizadas, como ya sabeis de ordenadores... cero conocimientos, he probado el pinball arcade en el que tenia para mi bartop, y no lo mueve fluido, estoy en busca de otro pc
De todas formas todas las pruebas las ire haciendo en el portatil, y de vez en cuando echando algun que otro vicio jajajaj
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 10:28     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


prueba future pinball
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 11:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Dada la calidad del juego de pinball arcade, no me cambio, y ya que tiene las mesas que me gustan....
Buscare un pc acorde a lo que me pide!!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 12:30     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Creo que deberias darle una oportunidad.

Sinceramente.
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 16:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Bueno, te hare caso, voy a ver si consigo algo
Gracias Xtob!!!
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 17:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Yo lo he probado en un pentium d a 2,4 y gforce 9600 gt y iba perfectamente. COn 1GB RAM
evidentamente configuraciones superiores ira tambien. ncluso en un pentium iv a 2,6 con la misma gráfica.1
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 23:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Bueno le he estado hechando un vistazo y no tiene mala pinta, pero por otro lado estoy intentando lanzar el Pinball Arcade desde MALA con un bat, pero soy incapaz de hacer ese BAT
 
Top
view post Posted on 13/6/2018, 23:33     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Ahora mismo no lo tengo instalado, y no te puedo ayudar, pero...

Porque no puedes elegir al tiron el propio exe de pinball arcade?


Y por cierto, eso de tabla a table, creo que hay algo que se llama nuke launcher, o prueba el pinball x.
Es decir cuando te vayas a pinball, se ejecutara otro frontend que es el pinball x, es como si tienes dos fronted a la vez
 
Top
view post Posted on 14/6/2018, 00:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Bueno, el problema estaba en que es la primera vez que hacia un bat en mi vida jajajajajj ya que conseguido que me arranque el joytokey y de seguido el pinball arcade

Me he bajado un mame inferior ya que el que tenia no me dejaba ponerle en mala como emulador mame predefinido, el problema que me encuentro es que al salir de los juegos.... para volver a mala... se me queda una ventana de cmd durante unos segundos que me da mucho por saco, tambien me pasa al entrar en el pinball arcade pero no al salir
No se si es posible hacer que esas ventanas se ejecuten en segundo plano oara que no se vean
Tambien al entrar en pinball arcade... como antes ejecuti el joytokey... me aparece la ventana del mismo antes de que arranque el pinball, otra ventana que queria eliminar!!!
Estoy aprendiendo bastante a base de tocar y tocar!!!
 
Top
view post Posted on 14/6/2018, 00:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


tienes que usar closemul

mirate el tuto de empardopo, tienes que poner closemul en todos los emus, es lo que yo hacia a la hora de usar mala.

Pregunta tonta, no te interesa maximus arcade?
 
Top
view post Posted on 14/6/2018, 00:53     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Le he estao mirando y demas pero parece que consume mucho mas recursos, puedo hecharle un vistazo, es mas sencillo de configurar?
 
Top
view post Posted on 14/6/2018, 01:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


La noche y el dia. HYPERMEGAFACILISIMO, y no creas que consume tanto, que ordenados estas montando?

Y podras usar un mame mejor
 
Top
view post Posted on 14/6/2018, 01:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


De momento los pc que tengo no me valen por que no me corren los pinball, son muy viejos, pero estoy a la caza de alguno mejor!!!!

Mañana me pongo a indagar el maximus!!!
 
Top
view post Posted on 30/6/2018, 04:31     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
59
Reputation:
+10

Status:


si no te va flluido y el pc no es muy viejo, mira en los settings .
si le das a post procesing yes ,lo hace injugable aunque tengas un pepino de pc.
yo lo tengoen la version dx9 las 3 primeras opciones desactivadas aunque anti alens o el text filter ,no me acuerdo cual de las 2 podia jugar activandolo.
tambien habia una resolucion maxima a la que iva bien el juego, por lo menos en la versiones viejas.yo la tengo a 1280 x 768 y tira bien con un pc normalillo tirando a viejo
en dx11 mis opciones son 1280 768 samples1, msaa quality 30,anisotropy 4, brighten of, fullscreen winsows mode.
mira a ver si con estos settings y con esta resolucion te va fluido y si te va bien ya toquitea lo que te vaya mejor.

para ser de pago(y bastante caro), tiene mogollon de bugs y cosas a medias que no arreglan,lo de jugar online en 4 años no lo vi funcionar jamas,la politica de privacidad es bastante invasiva y eso que no es un juego gratis.
en la xbox360 siguen anunciando q hacen torneos y actualizando cuando es mentira.
y la mayoria de juegos son demasiado faciles, ojala me tirase 10 minutos largos con un credito en un pinball de verdad.
el visual pinball le da mil vueltas siendo ademas que se lo curra la peña por amor al arte ,ademas las ultimas versiones no son el suplicio de antes para ponerlo medio en marcha
 
Top
view post Posted on 30/6/2018, 08:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Muchas gracias Enegumeno!!! Cuando me ponga otra vez con ello echo un vistazo a tus settings a ver si me corren y si tengo suerte y me funciona... me pongo a terminar mi maquina!!!!
 
Top
95 replies since 29/4/2018, 22:09   822 views
  Share