ARCADE FOREVER

Controlar leds con arduino uno.

« Older   Newer »
  Share  
Kusaro
view post Posted on 9/4/2018, 06:36 by: Kusaro     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
225
Reputation:
+23

Status:


QUOTE
Kusaro, sera que no le has hechado un vistazo a este post.

Mira por donde te vas a acostar con una alegria grande, y un gran trabajo ahorrado.

Por lo que entiendo que ledwizlone tambien?

Sera todo probar

Me fui antes a la cama XD
Pero si, me habéis dado una alegría al levantarme, jooo que pasada de maquinon que has construido!!!

Supongo, nunca lo he utilizado así que no puedo decirte nada más allá de lo que pone en su página...
QUOTE
EDITO: Y Aquí va el archivo, podría poner un par de fotos para que lo vierais antes de descargar, pero tengo problemas mentales con lo de que las letras de dragons lair sean de chispamaster.
https://mega.nz/#!zapBSb7C!BUjAi0Y..._5IZ_HOGnsMBAVM

Waaa, muchas gracias por el enlace.
Ni os imagináis el trabajo que me quitais de encima.

QUOTE
Biem...pues con este codigo no hay manera de que entienda como conectar el pin analogico (ni el dos ni el trees ni el cuatro)
Si los potenciometros van al pin digital al ground y al canal de color del led ¿ande meto el pin analogico?
No hay manera de que consiga hacer bien este esquema, cagon bisbal, con perdon

Ese código no puede tirar, jeje.
Los potenciometros, consideralos un extra, no son necesarios, sólo atenuan la señal de salida que genera arduino....
A ver la idea está bien, pero el primer punto es que analogwrite sólo soporta valores desde 0 a 255, no puedes asignar 255*2, ya que se sale de rango.
Y después si ese pin lo estás usando con analogwrite, después no puedes usar digitalwrite sobre ese mismo, por que ya ha sido declarado como analógico.
 
Top
115 replies since 7/4/2018, 09:00   1139 views
  Share