ARCADE FOREVER

Tutorial de como quitar los juegos que no nos interesan en el romset

« Older   Newer »
  Share  
flicki
view post Posted on 4/4/2018, 20:58     +1   -1




pero vamos a ver que se han corrompido las roms?
no joas
 
Top
view post Posted on 4/4/2018, 20:58     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


seguro que algun sevillano ha leido esto y no ha dicho na del fondo de pantalla de naranjito!

INCREDIBLE!

jajajja
 
Top
flicki
view post Posted on 4/4/2018, 21:03     +1   -1




:wacko:

para mi es todo un ejemplo a seguir, a veces salgo a la calle y veo empresarios,obreros y luego regreso a mi pantalla y veo a naranjito y ya me insufla las ganas de vivir ¿sabes?
bueno venga que me voy a como era? zona arcade , a ver si me adoptan..sino pues nada ya...venga que vaya bien
 
Top
view post Posted on 4/4/2018, 21:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Me referia al bubu mas que na.

nene que pasa pa que te vas a esas cosas tan antiguas tu

El arcados furula, si o si.

El romset es el que teesá dadno problemas no le des mas vueltas!
 
Top
flicki
view post Posted on 5/4/2018, 22:20     +1   -1




No es el romset.
Me he fijado que al instalar arcados, al copiar el advmame.exe da error de copia del usb (0x000fb) bad fat value.Unas veces se queda ahí parado y otras veces continua hasta acabar la instalación (presione cualquier tecla..)
Pero al ejecutar los juegos nada de nada.
Al ejecutar el comando no me sale ningún log ni nada.


El otro arcados estoy intentando cambiar el advmame.rc para ver si saco video por el monitor de pc, pero no me entero que valores poner.
Y es un romset 0.60, o sea que sigo igualñ que hace cuatro dias.

Sin ayuda, no voy a instalar arcados
 
Top
flicki
view post Posted on 6/4/2018, 12:23     +1   -1




Hoy en dia hay mucha gente perfecta, hemos evolucionado mucho supongo.
Recuerdo tener un profesor en la egb que decía que la diferencia entre los chuchos y las personas reside en la evolución, unos siguen igual desde hace 1000 años y los otros pùes como que no puedn evitar evolucionar con su enorme potencial.
¿tu sabes que es lo que era capaz de oler un chucho hace 1000 años y lo que huele ahora?

Bueno a lo que ibamos..que yo soy muy antiguao y hay que evolucionar...
Voy a intentar hacer funcionar el arcados SE (un disco que tenía, ya os lo pasaré) sobre todo gracias a este tuto de cuando lo intente instalar hace 7 años.
www.aumap.org/foro/index.php?topic=836.0
Increible las cosas que sabía hacer, yo voy pa abajo, sin duda.

El arcados 1.4 usb, imposible,se queda colgado al cargar los juegos, he intentado cambiar el emulador advmame pero luego me da error de xml y no carga el advmenu.
Seguiré con el arcados se a ver si suena la flauta.
De todas formas...me parece haber leido sobre ratones que se quedan los romsets 0.60 en sus madrigueras, o no se que de que no hay romset 0.60 o no se que, yo ya estoy completando el romset 0.60 y lo subiré a torrent, para que no lo descargue nadie, pero que este alli por mis hue..aqui desde luego no pondre el link jejje, pero no lo tendreis dificil de encontrar.

Volviendo a lo de la evolución y tal, para mi hay gente que se cree mas evolucionada y otros que nos tenemos que dar prisa en "evolucionar" antes de palmarla, aunque no lo consigamos...aunque sea un imposible como el de los perros.
 
Top
20 replies since 3/4/2018, 22:14   3455 views
  Share