ARCADE FOREVER

Pixartprinting, Ayuda con pedido en esta pagina

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/10/2021, 18:22     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
205
Reputation:
+30

Status:


Ya lo he pasado y tiene buena calidad al ampliarlo mucho, a ver como ha quedado.
 
Top
view post Posted on 5/11/2021, 10:33     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
205
Reputation:
+30

Status:


Bueno ya he recibido los vinilos y la calidad por lo que se paga está bastante bien, lo recomiendo.
 
Top
view post Posted on 13/1/2023, 12:12     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
7
Reputation:
0

Status:


Buenas, tenía una duda con pixartprinting, y no sabía si reflotar este hilo o crear uno nuevo.
Quiero encargar vinilos para bezel y marquesina superior bajo cristal, y veo que las especificaciones no me terminan de cuadrar. He llamado a atención al cliente y me dicen que probablemente los ajustes que me convienen para mi proyecto serían:

Vinilo adhesivo para escaparate > vinilo adhesivo transparente > Impresión reflejada: Sí >Impresion del blanco: blanco cubriente > plastificado: mate

Es la primera vez que hago un encargo de este tipo, y no veo la opción de monomérico mate que es la que se comenta en este hilo. Por otra parte, tengo el pdf a 150ppi con color CMYK, que creo que es lo mas adecuado para los pedidos en esta web.

Si algún alma caritativa me confirma que los ajustes son adecuados para esto, hago el pedido, frotandome las manos estoy
 
Top
107 replies since 28/1/2018, 17:30   3804 views
  Share