ARCADE FOREVER

[SALÓN] DANGAR - UFO ROBO, 1986

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/12/2017, 23:47     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


enga coño diemlo, que yo tengo la recre de mi casa vacia!!!!!!!!!!!
 
Top
view post Posted on 8/12/2017, 00:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Jop, pos no puidor. Tengo la máquina taaan perfesta (realista, jiji) que no puedo entrar en las opciones del MAME pa cambiar los dipswitches, recuerdo que he capado todo eso. Mi maqui no tié ni pa hacer pausa, ni siquiera se pué echar moneda con combinaciones de botones, tié que ser moneda de 5 duros.

Bueno, aun así digo... pos me voy a descargar la rom de intenné pa probarlo en este ordeñador, y nanai, el MAME 0.106 me dice que 8 NOT FOUND y que 9 NOT FOUND, así que esa rom no es pa mi versión del MAME.


Jooooerrrrr

Ya lo hi conseguío, resulta que me tenía que bajar 2 roms, la bootleg y la parent... En fins. Le he ponido en OFF el switch del sonido, y un mojón pa mí. No suena durante el attract mode, pero sí durante el play. Así que a aguantar la musiquita tocan.



Cómo me estoy obsesionando...
 
Top
view post Posted on 8/12/2017, 00:35     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Y no te ha dao por mirar el galivan?



Tapate los sojos!

por cierturi, nene ponme una foto de tu cpo, pls

pero no seas guarro y me refiero a la cpo de la maquina!!!!!!!!! a ver si lo vas a poner to lleno de pelos!
 
Top
view post Posted on 9/12/2017, 07:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


QUOTE (Karni0 @ 4/12/2017, 14:52) 
Yo a este le doy las dos vueltas enteras de rigor. La segunda vuelta es chunguísima, luego a partir de este loop se repite el mismo loop todo el tiempo.

Si se juega a loops que es lo suyo no se saca mucha puntuación, pero si haces el truco de no entrar en el primer agujero... puedes hacer millones si no te aburre hacer una y otra vez lo mismo y lo mismo y lo mismo.

Esto ya me lo imaginaba yo cabronazo...

QUOTE (Bubu ;-) @ 8/12/2017, 00:20) 
Jop, pos no puidor. Tengo la máquina taaan perfesta (realista, jiji) que no puedo entrar en las opciones del MAME pa cambiar los dipswitches, recuerdo que he capado todo eso. Mi maqui no tié ni pa hacer pausa, ni siquiera se pué echar moneda con combinaciones de botones, tié que ser moneda de 5 duros.

Hombre, aunque sea para entrar en las opciones para las Dip switches... Que las placas también los llevan, ahí tas pasao, podrías tenerlo dentro de la máquina. Yo solo tengon un botón para créditos que lo traia la máquina de fábrica (que se la cogí directamente "restaurada" a Marcelino, de Lider), lo demás si que lo hago con combinaciones para volumen etc. Si viviera sólo , lo tendría sin media opción desde el Cpo como tú, pero en una family hay muchos imprevistos, pausa que te llama la parienta, volumen que estas dando por culo...
 
Top
33 replies since 3/12/2017, 08:37   376 views
  Share