ARCADE FOREVER

ArcadeXP [sabor AdvMENU PLUS], ¡¡¡MMmmm...!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/11/2017, 12:50     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bueno, ya queda menos para las 22:00, jiji. daesdae, ¿el ejecutable del AdvMENU que tengo yo para el ArcadeXP es el mismo que el que me has ponido tú de tu server para pruebas?
 
Top
Gustavo Gajardo
view post Posted on 26/11/2017, 14:06     +1   -1




🙋🙋🙋🙋🙋 aqui toy pa las pruebas.
 
Top
daesdae
view post Posted on 26/11/2017, 14:22     +1   -1




QUOTE (Bubu ;-) @ 26/11/2017, 00:14) 
Lo veo mu complicao a como lo hago yo, sólo con un script, pero cuando tengas el Configurator preparao pal AdvMENU Plus (que yo diría que ya lo tienes) te paso mi AdvMENU Plus y tú me dices si aprecias alguna diferencia.

Complicado??? si solo es un Batch con copys y el comando generar, pero bueno a verer...

Sí, es la ultima advmenup, pero te voy a pasar otro, con solo cambiada la version (fecha) del titulo que siempre se me olvida... y luego hay lios con que version es y tal...

A las 22h ??? que pasa a esa hora ??? mi no enterderer whistling2
 
Top
view post Posted on 26/11/2017, 19:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bueno, algo más jaleoso que lo que hago yo. Yolo que hago simplemente es tener 2 PNG: uno con marco azul, y otro con marco blanco, y lanzar el escrín, digo... script. Lo único que aprecio es que si dejo pulsado la flecha a la derecha para moverme rápido, no se sabe por aonde va ya que los MNG ni se coscan. Creo que eso podría solucionarlo poniendo como primer frame el del marco blanco, y el segundo frame el del marco de color. Cataremos...

A las 22:00, sí, estoy preparada, mi amol.
 
Top
daesdae
view post Posted on 26/11/2017, 19:58     +1   -1




Mi batch tambien son dos imagenes (las copias las hace el batch)
y lo de poner primero el marco blanco es lo mismo, ya lo hice en su momento y nada.

Dos imagenes y ejecutar el mi Batch --> fin, punto, controlado el parpadeo y el de respuesta.
 
Top
view post Posted on 26/11/2017, 20:02     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


ok
 
Top
daesdae
view post Posted on 26/11/2017, 20:19     +1   -1




¿tienes por ahí el paquete ADVMENU_PLUS definitivo? para catarle y tal.
 
Top
daesdae
view post Posted on 26/11/2017, 23:34     +1   -1




Por cierto, Bubu, la musiquilla, iconos, configuracion... la que tu quieras

En los paquetrones yo solo sugiero...
 
Top
view post Posted on 27/11/2017, 00:10     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Dirme

¿Quieres que suba el AdvMenu Plus refinitivo? Ten en cuén que esto implica resubir all de paquetrones pa que contengan el RC de cá sistema. ¿O quieres que suba sólo el AdvMenu Plus refinitivo?
 
Top
daesdae
view post Posted on 27/11/2017, 00:47     +1   -1




Mejor pasame el enlace del PLUS-Bubu por privi
 
Top
view post Posted on 27/11/2017, 00:55     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


OKIS, lo estoy limpiando, y ahora te lo privatizo.
 
Top
daesdae
view post Posted on 27/11/2017, 01:01     +1   -1




Perdona, pero yo ya no sé ni donde estoy contestando :wacko:

Ejecuta cualquier version anterior a ver si se actualiza a la 09 tirando de tu servidor.
 
Top
view post Posted on 27/11/2017, 23:41     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


daesdae, ya tengo resubido con RAR4 el ArcadeXP con sabor AdvMenu Plus.

Cata, porfi.
 
Top
view post Posted on 28/11/2017, 23:34     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Yo he catado y carbura. El AdvMenu Plus con el Arcade. Y ahora voy a empezar a simplificar:

- la carpeta marquees-default me la voy a pulir, pues las marquesinas sólo tién sentido pal Arcade, y si quiero una marquesina por defesto sólo la tengo que dibujar en el propio layout.
- la carpeta xmls me la voy a pulir. Los XML's son archivos útiles para todos los frontends, no sólo pal AdvMenu, por lo que cá XML estará en la carpeta emul correspondiente.


Y a continuación procedo con la advmenuplusización de la Atari 2600, jiji.
 
Top
daesdae
view post Posted on 29/11/2017, 07:54     +1   -1




Perdona Bubu que ayer no dije nada, catado...

PAQUETRONES:
- ADVMENU_PLUS ---> PERFECTISIMO.
- ARCADE ---> PERFECTO

- XMLs o LSTs: para el AdvMenuPlus deben estar todos juntos en una carpeta, no pueden estar separados cada uno junto a su emulador, recuerda que el XML del MAME le genera "limpio de etiquetas inutiles", vamos que es especial pal PLUS.
En otras palabras que tal como está "es bien". ;)

- Marquesina: En principio solo las lleva ARCADE (MAME) como muy bien me recordaste.
Pero.... el problema es que la marquesina de los juegos no tape del todo la que tiene el layout, por eso el area de la marquesina del layout está en negro y la de por defecto separada.
Como esto solo es para Mame yo quité la carpeta "maquess_default" y la marquesina la metí junto al layout.

Y na mas...
 
Top
68 replies since 3/11/2017, 00:22   860 views
  Share