ARCADE FOREVER

Restauración Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/10/2017, 16:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Todo esta pintado en spry, absolutamente todo... Ya en mi primera recreativa tambien use el spry para todo. Me gustó como quedó y lo "fácil" que me parecio.

Te mando un par de fotos del lateral de la recreativa...


Foto-10r


Foto-11r

Las motas blancas es polvo... :P

Edited by pi0lin - 21/9/2019, 01:55
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 16:50     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Vamos yo no se lo que opinan los demás pero a mi me parece sublime, pueden ser dos cosas. O que se queda de puta madre, o que pintas muy bien en spray, cosa que no es dificil, esto es sobre melamina o sobre dm?
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 16:57     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Por cierto, ya que estamos.

En la Video Sonic, esta mañana le he desmontado la puerta frontal metalica, cerraba mal, estaba muy encajada y tenia que hacer fuerza con la llave para abrirla, cosa mala... Al demontarla no me ha convencido el acabado final del pintado, se veian arañazos y demas, y como tengo tiempo mientras me llegan las piezas de metacrilato, he decidido mejorarla. He usado (por primera vez) decapante para quitarle todas las capa de pintura, que maravilla!!! Una vez aplicado el producto y tras esperar 5 minutos, salia facilisimo!


Foto-6r


Foto-7r


En cuanto a tu último mensaje, yo diría que es fácil. Es todo sobre melanina, en la Video Sonic un poco lijada con lija al agua, y en la otra, la que fabrique yo el mueble entero, tambien es melanina pero mucho mas lijada. Yo diría que no se me da muy bien, de hecho soy un poco bullas muchas veces... :)

Edited by pi0lin - 21/9/2019, 01:56
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 17:11     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Yo uso una pintura para metales en negro para estos casos, pero si vas a usar el spray "mágico" lo prefiero asi vemos el resultado! :)
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 19:54     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Que lija has usado para la melanina?

Y mi gozo en un pozo, aquí no hay bricomart, esto el oeste!

El Bigmat un mojon pq mi.

He comprado lija de al agua de 500 y le repasado un poco, y he aplicado dos pinturas en spray, luego pongo las fotos, pero ambas son brillo.

Puedes indicarme el proceso que has usado exactamente?

Gracias y perdona la brasa que te estoy dando jejejeje.
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 20:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Buenas,

A ver, no soy para nada un experto, pero te comento... Yo tambien he usado lija al agua 500, primero limpiar la parte a pintar, luego la mojo bastante, voy echandole agua con un pulverizador y le doy su lijado correspondiente, mas que nada para quitarle suciedad y algunos desperfectos. Luego toca pintar, importante "menear" bien el spray y hacerlo regularmente, si no salen gotas de pinturas que se quedan marcadas. Yo hago pasadas horitonzales a unos 20cm y no muy lentas porque sautras de pintura y aparecen los "chorreones"...

No se si es esto lo que preguntabas, ya te digo que no soy nada experto, al contrario, soy principiante. Tambien decirte que uso una boquilla distinta a la que suelen traer, me la dio un compañero, junto a un acople para usar el spray en modo pistola, mucho mas comodo y mejor distribución de la pintura. Mañana te mando foto.

Un saludo!!
 
Top
view post Posted on 16/10/2017, 23:19     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Mira al final lo que estoy haciendo.

https://arcadeforever.forumfree.it/?t=74964777

Abrire un hilo, para acabados en metacrilato y demás superficies, pero por ahora me parece de escándalo. Por cierto, tu que ya la has pintado del todo. Después de pintar hace falta alguna capa de algo? En plan protección o algo?.

Que resistencia tiene a los avatares del dia dia?!

Un abrazo, y gracias por enseñarme!
 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 06:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Buenas,

Yo no uso ninguna capa mas, spray, esperar que seque y listo. En cuanto a resistencia, diria que buena en la melanina. En el canteado me ha parecido que si es algo más "delicada", pero como es el primero que pinto, esta por probar.

Esta tarde hago fotos del bajo de mi máquina, que lleva en casa unos meses, y es la parte que más sufre (patadas, roces de sillas, niños... etc etc).

El hilo muy bueno! :)
 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 07:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Te pongo aqui lo que te comente del accesorio para el spray, que facilita mucho a la hora de pintar, y ademas evita que te manches los dedos...

 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 09:03     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Coño que chuleria! Y (ya estamos) alguien sabe donde se pilla eso?
 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 10:21     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 11:01     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Thankiu!
 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 11:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
760
Reputation:
+53

Status:


Buenas,

Ya tengo la puerta pintada. Subo la foto con flash, para que se vea que tiene brillo. La segunda foto es de lo que he usado para darle una capa de imprimación, se llama aparejo. Ha quedado mucho mejor de lo que esaba, salvo algunas minimas gotas del spray, por lo demas muy bien.

Ya se puede decir que tengo la maquina lista a falta de las piezas de metacrilato... mañana llamo a la empresa a ver como van... :)


Foto-8r


Foto-14r

Edited by pi0lin - 21/9/2019, 01:57
 
Top
view post Posted on 17/10/2017, 12:01     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Magnifico! Vuelvo a repetir, y gracias por dejar constancia de las marcas que usas.
 
Top
view post Posted on 20/10/2017, 18:43     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


la restauración de esa puerta es increible, necesito hacer una cosa de esas
 
Web  Top
125 replies since 13/10/2017, 11:26   3910 views
  Share