ARCADE FOREVER

Restauración Video Sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/2/2023, 10:40     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
3
Reputation:
0

Status:


Hola tazmahv,

Yo esa Video Sonic la restauraría (no confundir con modificar)
Tengo una similar bastante más perjudicada que esa y puliendo los plásticos, arreglando desperfectos de madera y un buen lacado (no me quedó más remedio que pintarla) Va quedando nueva.
Respecto al Hardware. Yo Aprovecharía el monitor. Tiene pinta de estar bueno. El cableado lo repasaría entero y así me aseguro que todo funciona correctamente. Y metería la Raspi con el RGB pi Jamma. Es lo más fiel que vas a encontrar sin calentarte demasiado la cabeza. La pandora no te va a ajustar el refresco de cada juego y sólo te dará una resolución de 384X224
 
Top
view post Posted on 14/2/2023, 20:24     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
56
Reputation:
+1

Status:


si es precisamente lo que voy hacer raspberry + rgb - pi jamma hay que hacer caso a los que saben
gracias
 
Top
view post Posted on 6/4/2023, 22:31     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+1

Status:


QUOTE (tazmahv @ 14/2/2023, 21:24) 
si es precisamente lo que voy hacer raspberry + rgb - pi jamma hay que hacer caso a los que saben
gracias

es la opcion mas acertada.

has iniciado ya?
 
Top
view post Posted on 6/4/2023, 22:42     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
56
Reputation:
+1

Status:


si ya esta en marcha la arcade
 
Top
view post Posted on 7/4/2023, 02:17     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
65
Reputation:
+1

Status:


Genial!

Preguntas más atrás como poner los juegos en la raspberry.
Si te has decidido por el adaptador rgb-pi cuando te llegue, te mandaran un mail para acceder a un grupo de ayuda en Telegram, desde ese grupo, podrás acceder a contenidos para usar el cable y poner packs de roms a la raspberry.
 
Top
view post Posted on 7/4/2023, 07:29     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
56
Reputation:
+1

Status:


si l todo eso ya esta instalado y ya jugando en la arcade el unico problema que tengo ahora es que me gustaría conectar un mando de consola estilo playstation para pode jugar a juegos de playstation pero no soy capaz de configurarlo
 
Top
125 replies since 13/10/2017, 11:26   3910 views
  Share