ARCADE FOREVER

Duda con monedero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/1/2018, 01:47     +1   -1
Avatar

Friki de la Bahía

Group:
Member
Posts:
67
Reputation:
+7
Location:
Cádiz

Status:


Jajaja gallifante pero ya!!! Pues para eso estamos tío, para echarnos un cable cuando hace falta y si esto le puede servir a alguien pues mejor que mejor. Lo de los cerillos puede resultar cutre pero te garantizo que funciona al 100%. Eficiente al máximo, moneda de 10 o 20 céntimos pá entro, moneda de 1 o 2 euros junto con 1, 2, 5 y 50 céntimos fuera, al retorno, pero es que no falla ni una ya lo has visto en el vídeo.

Lo del contrapeso es lo suyo pero como te digo no consigo que sea capaz de empujar una moneda al carril porque le falta fuerza. Pero por el precio que tiene, los 2 monederos y los 10 swithes yo no me lo pensaba tío. Pillatelos ya para la Dragon´s Lair del tirón.
 
Top
view post Posted on 19/1/2018, 02:17     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Illo, es un peaso de compra.

Si conseguimos hacer furular el tema del contrapeso, acabas de rejuvenecer muuuuchos monederos arcade.

Es mas, pienso ponerlos en mi dragons lair, y aemas! Ya te adelanto que funcionando correctamente! Asin mexplote er serebro 😂
 
Top
view post Posted on 19/1/2018, 09:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
186
Reputation:
+10
Location:
Valencia

Status:


Gran explicación y tutorial para bobos como yo, jeje. Se agradecen aportaciones asi!
 
Top
view post Posted on 19/1/2018, 09:39     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,858
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Está genial el tuto, yo en su dia apreté dos tornillos y de casualidad lo puse bien, era adaptar los veinte duros a la moneda marciana y fué muy fácil
 
Web  Top
Akydaky
view post Posted on 1/2/2018, 22:24     +1   -1




Buenas, increible trabajo, mi maquina tambien tiene el portamonedero ese como la tuya, por ahora he adaptado el electronico del chinorris en el portamonedero izquierdo que al igual que la tuya viene tapado, pero viendo tu aportacion queda mucho mejor asi, podrias poner el link del monedero??

Un saludo
 
Top
19 replies since 27/9/2017, 01:57   1472 views
  Share