ARCADE FOREVER

Restauración Super Mario Bros Gottlieb

« Older   Newer »
  Share  
def1war
view post Posted on 3/9/2017, 22:04     +1   -1




Estoy diacuerdo con Xtob.vale mucho mas como se hizo los acabado,y mas barato ni lo vas vender .eso seria regalar el trabajo. Pues hay trabajos echos bien y apaños. Lo tuyo es un buen trabajo. A mi me pasaba con ordenadores que vendo les parece a la gente caro,por lo que en ocasiones lo vendo por piezas o Para reparación pues saco más que venderlo entero.
 
Top
view post Posted on 3/9/2017, 22:44     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


La pintura de la habitacion no esta contada.

Esta claro que no lo voy a vender por ese precio, de hecho mi idea es no venderlo nunca. Pero estas cosas no se hacen para hacer negocio. Igualmente vaya mierda negocio jejejej perderia pasta por un tubo.

Era un mero excel de control para que no se me fuera la oya, tirando de cartera todo es posible
 
Top
view post Posted on 3/9/2017, 22:49     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No, si esta claro. Partimos de la base de que una mario a 650 esta muy bien!
 
Top
view post Posted on 4/9/2017, 00:57     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Es mi teoría económica de pinballs:

- Si te cuesta más de 2.000 péivs, está perfesto (aunque con marcas de uso), uséase, colocar y juegar.
- Entre 1.000 y 2.000 péivs, hay que liarse a restaurar cosas, detalles. Pero jugable.
- Menos de 1.000 péivs... Dedicarás parte de tu vida a hacerlo jugable.

Esta es la razón por la que jamás tendré un pinball. Y esto es como está astualmente el mercado. Cá año va a peor, lóxicamente.
 
Top
view post Posted on 4/9/2017, 07:22     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Habria que distinguir si es americana o no, pero vamos que es asi el tema mas o menos.
 
Top
2thesound
view post Posted on 10/9/2017, 11:32     +1   -1




No me habia pasado por esta seccion casi nada....

Me ha dejado alucinado tu trabajo!! Sobre todo, la habitacion... me ha dado una envidia enorme, ya que tengo 2 hijos, y no habia pensado nunca en decorles las habitaciones asi... buena idea..

Respecto al pinball, he mirado todas tus fotos al detalle!! Que bonito trabajo..

Los pinball, son menos comunes, por su elevado precio de restauracion. Pero yo estoy se g uro que se difrutara mucho mas al acabar...

Felicidades por tu trabajo!!!
 
Top
view post Posted on 29/12/2017, 13:32     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Los precios de los pinball es como todo, hay algunos que estan super buscados y por 2000€ te los dan en llamas. Lo bueno de los Gottlieb es que son duros como una roca y no son muy caros como puede pasar como los stern.

La recomendación es pillar uno de unos 1500€ que va bien y tiene daños menores, lo que hice yo de fijarme soo en el precio de compra de la máquina me ha salido carísimo respecto a trabajo para restaurar y componentes a comprar

Muchas gracias 2thesound, la verdad que si hubiera puesto 50 céntimos cada partida que he jugado después de la restauración, ya estaría pagado
 
Top
view post Posted on 29/12/2017, 13:51     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Y tampoco te puedes fiar de eso, no se porque la gente le coge mania a los gotlieb o incluso los data east o sega (iguales) pero a mi me encantan, sin embargo todo lo que sea williams es la panacea.

Pero como repito hay que tener cuidado, conozco gente (de hecho lo podeis ver) que se pilla el pinball se gasta 1500 pavos funcionando y a los dos meses se le estropea algo y se lio el taco, ahora hay que venderlo porque no se meterle mano.

Mi recomendacion sin duda, que pilles uno barato barato barato y que tengas claro que le puedes meter mano tu, para ir avolucioanndo en caso de que realmente te pique el gusanillo, y la unica forma es leer y documentarse.

Si aun asi te da miedo coger un soldador, no te metas en berenjenales es lo mejor, y pilla uno a alguien de confianza y funcioanando, lo pagas si, pero 0 dolores de cabeza.

Independientemente de eso, como ya comente tu trabajo EXCELENTE!
 
Top
Arnaldicos
view post Posted on 17/2/2018, 08:30     +1   -1




Se te ha quedado espectacular!!!!
 
Top
view post Posted on 17/2/2018, 10:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
186
Reputation:
+10
Location:
Valencia

Status:


Yo nunca me he metido en tema pinballs a parte de por el tema espacio, por el tema mantenimiento y toda la faena que llevan. Tengo claro que si algún día pillara uno sería de los básicos básicos, con 2 bumpers y 2 rampas. Todos los complejos no tengo ni el tiempo, ni el conocimiento ni las ganas de adquirir dicho conocimiento.

offtopic: aún recuerdo como hace 4 años aprox un día el hombre que se sienta delante mío en el futbol me dice: "a ti te molaban las recreativas, los futbolines y tal, no?". Y yo: "ehh, si". "Ostras, pues no caí en decirtelo. Tenía un pinball allí en el chalet y me cansé de tenerlo y lo puse a la venta en milanuncios y lo vendí el mismo día, poco menos que me queman el movil a llamadas". Cuando le pregunté ya por curiosidad precio, modelo y estado (y con cierto resquemor porque no se acordara de mi antes) me dijo que 500€ una Kiss perfectamente funcional... :cry:
 
Top
view post Posted on 17/2/2018, 12:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Verle dao una colleja por torpe....
Jajajaja
 
Top
Arnaldicos
view post Posted on 4/3/2018, 11:31     +1   -1




Javiso 85 sabes algún lugar donde vendan este pinball o el the Simpson?
 
Top
mizar3000
view post Posted on 4/3/2018, 20:55     +1   -1




javiso85, muy bonito el reportaje y el pinball te ha quedado precioso
 
Top
view post Posted on 10/5/2018, 23:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
105
Reputation:
+2

Status:


Para comprar pinballs en foros, ya sea aqui, zona arcade, petacos o paginas de segundamano.

El simpsons que comentas es un pinball carisimo, yo me lo he llegado a mirar pero son de 3000e para arriba.

Respecto a este mario no es de las caras, pero ahora lo retro y nintendo se ha puesto de moda y ha subido de precio.

En buen estado por 1500e el mario lo deberias de encontrar, en pleno funcionamiento.
 
Top
view post Posted on 11/5/2018, 09:37     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
225
Reputation:
+23

Status:


Madre mía, pedazo trabajo de restauración.... me han entrado ganas de pillarme un pinball XD
 
Top
49 replies since 2/9/2017, 12:40   999 views
  Share