ARCADE FOREVER

[Salon] Gunsmoke

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/5/2017, 00:31     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Bueno, menos samba e mais jugar. Ahí va mi primer intento:




Son 138.800 points sólo, y es que nu m'acordaba de que en la 2ª fase hay que recoger la bala pa matar al bicho del final, sí o sí. Por cierto, para mí, la 2ª fase es la más complicada de las 5 primeras fases. Es agobiante, claustrofóbica, y paranoica. Creo que debería haber sido la 5ª ó 6ª fase ya que difícil de coxones. Una vez la pasas, ya las otras 2 ó 3 siguientes son más fáciles.
 
Top
view post Posted on 13/5/2017, 12:15     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Creo que te confundes

Me parece que hablas de la tercera fase en la que sale Ninja Darts. La segunda es la del trem que sale Roy y sus cuchillos.

Efectivamente la tercera es un reto cuando empiezas a darle cera a este juego. El jefe es cabrón y los enemigos salen muy por abajo.

La cuarta es más sencilla y luego esta la quinta, sencilla menos el jefe es muy perro.

A partir de aquí se le empieza a coger el cayo.

El jefe de la sexta es muy difícil (fase de los indios) y la fase es triple, muy larga.

A partir de aquí se hace más fácil hasta llegar a la décima cuyo jefe es un bastardo de mierda.
 
Top
view post Posted on 15/5/2017, 14:41     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Efestivamente, hablaba de la 3ª, que es pa mí la más difícil de las 5 primeras con diferencia. La 2ª es que es tan fácil que ni me acordaba que existía, AJAJjaJAJARL. El truco pa ganar al pesao de la 3ª es sin duda llegar con la bala, y a ser posible, con el caballo.
 
Top
view post Posted on 15/5/2017, 14:51     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Tampoco te hace falta el caballo ni las balas, que salen en varias partes de la pantalla. Es cogerle el tranquillo.

Los shurikens siempre te los tira a dar y se pueden romper con los disparos. Siempre los tira igual, así que no dan mucho por culo.

En general es esperar a que el tío de el salto y se ponga a tiro, si está por arriba mejor pasar de él, ya que el problema son los esbirros que salen por los laterales y muy pegados a la parte inferior de la pantalla. Estos hay que ventilarlos en cuanto salgan porque si no se complica. Si te lo tomas con un poco de paciencia no es problema. No vayas a por él, deja que él venga por ti. Se llega a poner a bocajarro y ahí le quitas un cuadro entero.

En esta pantalla además hay un bug que puede provocar el reseteo de la máquina. Si te pones en el lateral derecho pegado al borde y el tipo salta a esa zona y le das un toque... zas se apaga la máquina. Otra dificultad más a tener en cuenta jaja. Hay más sitios donde puede pasar esto. Uno de ellos es en la 10 pantalla y ahí da mucho por culo que esto pase.
 
Top
view post Posted on 15/5/2017, 15:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Sí, ayer me lo pasé del tirón con la bala, y además sin separarme de la parte inferior de la pantalla. Como subas 1 cm p'arriba, ya vienen los mariconsones a olerte el culo. Así me lo pasé 2 veces seguidas.

Lo del fallo de reseteo nu lo sabía. M'encantan estos fallos, y sobre todo estudiarme el código ensamblador y ver el por qué se producen, jiji. Seguramente será porque P = K / (XMAX - X), y como X = XMAX entóns se está dividiendo por cero, y habrá algún desbordamiento.

Bueno, pos a ver si hay algún vaquero más por estos lares...
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 15:51     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


karni, como se programa la configuración del edid,, algun tutorial para torpes.... , después de pelear con la ati y los drivers de calamity etc.. que me funciona genial, con mi xp "lo tengo utilizado por resolución original y por el tema del driver de la pistola de ps2 para los juegos de tiros jj ". y la otra versión para 7 que también funciona genial, ,para poder implementarlo en mi pc jjjj,

E estado desconectado de narices estos tiempos , con los preparativos de mi primer nene, jjj, llega un bicho nuevo a casa, andamos todos locos.
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 15:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Calamity lo explica en su página

http://geedorah.com/eiusdemmodi/forum/viewtopic.php?id=301

Como puedes ver esto ya lo haces para instalar una tarjeta 5450 para arriba. Así que si tienes una de estas tarjetas ya está hecho seguro.

No he llegado a personalizar el EDID, que se puede hacer también. Lo he dejado por defecto.
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 15:58     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


aps, entonces lo tengo resuelto, jjj

Sigue sin gustarme el 7, se que soy muy tozudo, pero me gusta mas en el xp, eso de dar la info y que salga todo a resolución original me encanta.
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 16:02     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


shiryu55, ¿hace una partidita al Gun.smoke?
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 16:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (shiryu55 @ 17/5/2017, 16:58) 
aps, entonces lo tengo resuelto, jjj

Sigue sin gustarme el 7, se que soy muy tozudo, pero me gusta mas en el xp, eso de dar la info y que salga todo a resolución original me encanta.

Ostras yo no vuelvo al XP ni de coña. Me harté de reinstalarlo porque se corrompía algún archivo en el arranque... siempre aleatoriamente, cuando le salía de la picha... no... peor aún, justo ese día que querías hacer un record en el Gun.Smoke :D
 
Top
view post Posted on 17/5/2017, 16:29     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


aJaJAJAJAJaJaj, así pues sí, AjAjaJajja
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 15:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Ayer eché una al Gun Smoke, nunca había jugado más que para probarlo. Una sola partida y me fundieron en el primer jefe, muy pringadete soy aún...

Después nos ponemos con el Ninja Spirit, que me gusta pero me pone de una mala osti... :shifty:
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 15:25     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


QUOTE (Sir Igor @ 19/5/2017, 16:23) 
Ayer eché una al Gun Smoke, nunca había jugado más que para probarlo. Una sola partida y me fundieron en el primer jefe, muy pringadete soy aún...

Después nos ponemos con el Ninja Spirit, que me gusta pero me pone de una mala osti... :shifty:

El Ninja Spirit grandísimo juego, lo tengo pendiente, conseguía llegar a la penúltima pantalla en los recreativos.
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 16:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


QUOTE (Karni0 @ 19/5/2017, 16:25) 
El Ninja Spirit grandísimo juego, lo tengo pendiente, conseguía llegar a la penúltima pantalla en los recreativos.

Con lo difícil que es :o: , jodido genio vicioso...
 
Top
view post Posted on 19/5/2017, 19:16     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Sir Igor, ¿y por qué no metes tú una maqui en el salón? Sólo tienes que echarte una partidica a lo que sea, y subir la afoto en un hilo nuevo. Yo puedo prometer y prometo que si tú te agachas... digo... que si tú pones partida, yo echo una monedica a ver, y subo mi afoto.
 
Top
43 replies since 9/5/2017, 14:28   371 views
  Share