ARCADE FOREVER

ArcaDOS 1.4

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/3/2017, 23:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


La verdad es que no he probado la english version, pero el freedos tambien hay que ponerlo en anglosajon? Quien va ha hacer el video de instalacion para youtube? No hay problema en hacer las capturas que hagan falta, la verdad es que solo fui capaz de hacerlo con el qemu y una interfaz grafica, ni Virtual Machine, ni VMware, ni ningun otro que probé funcionaba bien la instalacion y la emulacion con graficos correctos. La verdad es que eran versiones desfasadas, pero mi cutreportatil con XP era lo unico que podia hacer funcionar.
Por cierto, habra que poner los enlaces para los videos y mp3 por si alguien quiere ponerse los snaps animados, no?
 
Top
view post Posted on 6/3/2017, 23:16     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No ase farta. Si tengo un pc con menos requerimientos minimos que el exigible, y preparado para arcados. Me lo instalo en inglés, con sus afotos. Y traduzo tu manual, ojo, agradecería revisión, por si aca, algun voluntario?
 
Top
view post Posted on 6/3/2017, 23:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Mi ingles está muy oxidado, solo lo utilizo para leer informacion tecnica y guarredidas sexuales por la internes, pero puedo repasar la traduccion. Y si la hacemos en spanglish XD ?
Por cierto, creo que hay una errata en el apartado donde se explica el manejo por el menu de juegos con la palanca; no lo tengo a mano ahora, pero esta mañana en la lectura rapida me ha parecido que se liaban las direcciones para navegar por el menu.
Creo que voy a hacer unas artes partiendo de cero con renders en 3D del marciano verde y alguna cosilla arcade mas inspirada en las roms que hemos elegido para demo de la 1.4 jejjjee.
 
Top
view post Posted on 6/3/2017, 23:39     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Yo me ofrezco al repasínglish, Xtob. Cuando lo termines, me lo pasas y yo te cuenco, a mí se me da bien.
L_e_T, espero ansiosamente qué teclas están mal, antes de que haya peña que se descargue el tema, jiji. Por cierto, esa máquina que dices, ¿la piensas diseñar sólo, o además construir? :D
 
Top
view post Posted on 7/3/2017, 00:22     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


A uien es lo de la makina, figura?
 
Top
view post Posted on 7/3/2017, 00:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


AJJAAJ, pos a L_e_T, aunque tamién el dofus666 dijo de hacer una dedicada al ArcaDOS. Iremos viendo :D
 
Top
view post Posted on 7/3/2017, 00:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Pos yo me uno pa darle vida. Fijate, y le vamos a poner un topper con luces y to
 
Top
view post Posted on 7/3/2017, 23:10     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Ajolá...
 
Top
view post Posted on 8/3/2017, 18:03     +1   -1
Avatar

Old Gamer

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,119
Reputation:
+61
Location:
Mendoza - Argentina

Status:


Si en eso estoy la idea es poner con Marquee LED verde fluorescente y le voy a hacer todos los detalles posibles
 
Contacts  Top
view post Posted on 8/3/2017, 19:58     +1   -1
Avatar

Reparando mi TZ

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
363
Reputation:
0
Location:
Zaragoza

Status:


He estado muy liado ultimamente y no habia pasado por aqui,.
Me alegro que ya este listo y espero probarlo en un viejo p3 o p4 como veo en la guia.

Enhorabuena ;)
 
Top
view post Posted on 8/3/2017, 22:44     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Funciona estupendamente!
 
Top
2thesound
view post Posted on 8/3/2017, 23:37     +1   -1




Aleee, pos ya estoy por aqui... haber como lo ha dejao el papá..

Ya veo que xtob vuelve por sus fueros tambien!! Jejejjeje que ganas de ver las cosas que os pasan por la cabeza!! Jajajaj
Me pido ayudar en lo que puedaaa!!! Jejejejje
 
Top
view post Posted on 10/3/2017, 07:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,465
Reputation:
+299
Location:
Barcelona

Status:


Gran currazo Bubu. Mi enorawena. Peazo de manual. Ahora a currarse maquinistas para meterlo...
 
Top
view post Posted on 10/3/2017, 09:36     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


¡¡Ese es el tema, usuario8!! ;)


Respuesta a L_e_T, que me s'había quedao atrás:

QUOTE (L_e_T @ 6/3/2017, 23:12) 
La verdad es que no he probado la english version, pero el freedos tambien hay que ponerlo en anglosajon?

El FreeDOS no hace falta para nada ponerlo en ínglish, ya que de lo que se trata es que con A2IT no haya que manejar para nada la línea de comandos, y de hecho, no hace falta para nada escribir ni una sola letra en FreeDOS, jiji.


QUOTE (L_e_T @ 6/3/2017, 23:12) 
Quien va ha hacer el video de instalacion para youtube? No hay problema en hacer las capturas que hagan falta, la verdad es que solo fui capaz de hacerlo con el qemu y una interfaz grafica, ni Virtual Machine, ni VMware, ni ningun otro que probé funcionaba bien la instalacion y la emulacion con graficos correctos. La verdad es que eran versiones desfasadas, pero mi cutreportatil con XP era lo unico que podia hacer funcionar.

¡Un vidrio en YT! Estaría chuli, aunque para los tutoriales a mí siempre me ha ido mucho mejor el texto que los vidrios. Bueno, a ver quién tiene buena dicción y buen diseño vidrístico.


QUOTE (L_e_T @ 6/3/2017, 23:12) 
Por cierto, habra que poner los enlaces para los videos y mp3 por si alguien quiere ponerse los snaps animados, no?

¿A qué MP3 te refieres?
 
Top
view post Posted on 10/3/2017, 15:05     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
445
Reputation:
+2
Location:
Valencia

Status:


Los mp3 finalistas de la votación y el clasico de 1.3 ?

Por cierto sabemos algo de daesdae?...el advmenuplus para raspberry seria una pasada!

Edited by L_e_T - 10/3/2017, 17:03
 
Top
425 replies since 6/3/2017, 01:10   11057 views
  Share