ARCADE FOREVER

No se ven vídeos en HyperSpin

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/4/2016, 22:41     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,869
Reputation:
+10

Status:


Yo lo tengo mezcla MP4 y FLV, ningún problema haciendo lo que te he comentado.

No pierdas el tiempo convirtiéndolos y cambiándolos de formato, no vale la pena, si has activado la aceleración por hardware desde el navegador te funcionará bien. Si no te funciona lo miramos.

Pero de todos modos de hacer conversión... te recomendaría al revés... de FLV a MP4. Hace años que no se hacen vídeos en FLV para Hyperspin.
 
Top
tristanc
view post Posted on 23/4/2016, 21:47     +1   -1




Me gusta en mp4 porque ocupan menos tamaño en este formato , pero despues de instalar el flash y activar la aceleracion por hard desde el chrome que por cierto ya estaba , siguen sin funcionar, no se que version del hyperspin es porque es la que venia con retros win7 x64 , instalare la ultima version estable con el update para ver si es eso y si no es puedo dejarlo asi ;-)

Un Saludo.
 
Top
tristanc
view post Posted on 30/12/2016, 10:42     +1   -1




Por si a alguien le pasa , si pongo videos en mp4 a resolucion 640*480 se ven , si la resolucion es 384*224 , no hay manera de que se vean, eso utilizando una resolucion de 640*480 en el Hyperspin , hay cosas que no entiendo ;-)
 
Top
BenBoss
view post Posted on 16/1/2018, 18:55     +1   -1




A mi me pasa que se reproducen más tarde de lo indicado en los themes... me explico: empieza a sonar el audio y no se ve nada durante uno o dos segundos; luego aparecen los gráficos del vídeo y se detiene un par de segundos y luego ya va fluido.

Curiosamente me pasa sólo con los mp4; con los flv de serie (los de los temas que trae Hyperspin por defecto) no tengo problema; he probado a habilitar la aceleración con el flash player e incluso a convertir los mp4 a flv y nada.

Tengo los emudriver de Calamity en una R5 230, antes de instalarlos y estar fuera del modo a prueba de fallos me iban perfectamente... el monitor es un Hantarex.

Alguna idea?
 
Top
BenBoss
view post Posted on 17/1/2018, 22:37     +1   -1




QUOTE (BenBoss @ 16/1/2018, 18:55) 
A mi me pasa que se reproducen más tarde de lo indicado en los themes... me explico: empieza a sonar el audio y no se ve nada durante uno o dos segundos; luego aparecen los gráficos del vídeo y se detiene un par de segundos y luego ya va fluido.

Curiosamente me pasa sólo con los mp4; con los flv de serie (los de los temas que trae Hyperspin por defecto) no tengo problema; he probado a habilitar la aceleración con el flash player e incluso a convertir los mp4 a flv y nada.

Tengo los emudriver de Calamity en una R5 230, antes de instalarlos y estar fuera del modo a prueba de fallos me iban perfectamente... el monitor es un Hantarex.

Alguna idea?

Recodificando con el Emumovies Video Converter, todo va fluido (anteriormente probé con el atube y programas del estilo), pero me aumenta el tamaño de los vídeos a veces incluso x10 veces.
Probé a deshabilitar la aceleración por hardware e incluso el programa que me recomendó Calamity para solventar el problema que tiene windows con los entrelazados (windows interlace patcher); sin éxito.

Algo debe de ocurrirle al estar en el modo de prueba de fallos, porque no tiene sentido que ocupando más el vídeo lo cargue cuando debe y el otro sufra de retraso... :wacko:
 
Top
view post Posted on 4/6/2021, 13:07     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
2
Reputation:
0

Status:


iDealshare VideoGo can Easily convert the unsupported MP4 file to the higher HyperSpin versions best supported MP4 H.264 AAC and to the lower versions best supported FLV to ensure the compatible playback.
 
Top
view post Posted on 15/6/2021, 16:54     +1   -1
Avatar

ARCADE RETRO 4 EVER

Group:
Member
Posts:
123
Reputation:
+2

Status:


Realmente converter flv da muito trabalho e nao fica bom, melhor mesmo é baixar de novo um set atualizado já convertido em .mp4
 
Top
21 replies since 16/4/2016, 23:21   2044 views
  Share