ARCADE FOREVER

La Maquina de Sir Igor - Fotos y Videos -, Segundo post de la Maca de Sir Igor

« Older   Newer »
  Share  
rubensp
view post Posted on 14/4/2016, 12:52     +1   -1




Si señor que buen trabajo!! enhorabuena!
 
Top
Patiyas
view post Posted on 15/4/2016, 05:56     +1   -1




Que envidia sana da ver la Recre. Aun no he acabado mi primera bartop y ya tengo ganas de hacer una Recre con monitor de tubo...
 
Top
wachowsky
view post Posted on 16/4/2016, 00:23     +1   -1




Brutal el resultado ¡Enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 16/4/2016, 11:46     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
27
Reputation:
0

Status:


Una verdad como un templo kime jejejejeje , pero con astucia se saca tiempo siempre jejejejeje....
 
Top
view post Posted on 10/9/2016, 14:05     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Muy buen acabado, sobre todo el panel, ya sabeis que no soy partidario de los 6 botones, pero los has encajado en el dibujo del panel dpm. Enhorabuena.

Que lleva dentro?

Que pc, que emulador....
 
Top
view post Posted on 15/9/2016, 18:01     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


QUOTE (Xtob @ 10/9/2016, 15:05) 
Muy buen acabado, sobre todo el panel, ya sabeis que no soy partidario de los 6 botones, pero los has encajado en el dibujo del panel dpm. Enhorabuena.

Que lleva dentro?

Que pc, que emulador....

Gracias!
El asunto es que compré la máquina a Recreativos Líder "restaurada", que se ve que los últimos modelos ya los hacían con 6 botones para juegos de lucha tipo SFII, por lo tanto no tengo mérito más que en el color que lo elegí yo.

Hombre, para jugar un SFII como es debido necesitas los 6 botones, así era el panel de control original de la máquina dedicada, cosa que creo en España jamás se vió. Aunque he de decir que mi máquina me vino con la placa Bootleg del SFII - The World Warrior -, y los botones funcionaban todos, o sea que en algún momento, aunque fuera de manera piratilla se tuvo que ver en nuestro país... :shifty:

Dentro de la máquina tengo un PC dual Core con RetrOS 1.8, conectado por Jpac, con una ATI HD4350 con ATOM15 (para tener 15khz en el arranque) y los Drivers de Calamity y CabMame 0.143, las resoluciones las tengo bastante bien sin usar Groovy, he intentado pasarme alguna vez pero no tengo tiempo para rebuscar como dejarlo bien.
En 1 minuto desde el botón de arranque ya tengo la lista de juegos para elegir.

Como has visto el monitor y las resoluciones se ven de lujo, el 99.9% de los juegos que me interesan se ven perfectos y sin entrelazado.

Únicamente me falta cablear el monedero, porque el Jpac me dió problemas al conectarlo por Jamma y lo tuve que soltar. Lo cablearé como un botón más al Jpac cuando tenga un rato.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 15/9/2016, 19:37     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Gracias por la info tío, veo que se estandariza dos núcleos, yo tenia k6 y le he metido piv, en cuanto tenga un momento le pongo dos núcleos.
 
Top
view post Posted on 14/10/2016, 18:33     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
68
Reputation:
0
Location:
Argentina

Status:


excelente maquina muy buen contraste en el ctr me encanta
 
Top
view post Posted on 16/10/2016, 10:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Gracias, la verdad es que es un goce... :D
 
Top
23 replies since 8/3/2016, 09:03   595 views
  Share