ARCADE FOREVER

Pacman mini arcade

« Older   Newer »
  Share  
antirad
view post Posted on 8/3/2016, 00:30 by: antirad     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
159
Reputation:
0
Location:
Alicante

Status:


Muy buenas, despues de mucho tiempo sin postear nada os dejo el proceso de mi nueva Mini arcade de 8"

Aprobechando que tenia un monitor de 8" que compre para hacer el proyecto del mini pinball 20", y que deseche como segundo monitor, y con la idea de gastar lo minimo posible empeze esta Mini bartop:

IMG_4420


Usando los planos de la weecade y reduciendo todo a la minima expresion para que quedara lo mas proporcionada posible.

IMG_4461

El DM de 12 mm es de la base de un palet de tarima que casualmente se esta poniendo un conocido en su casa.

IMG_4473

IMG_4488

El corazon de esta pequeña sera una Raspberry pi2 corriendo retropie 3.0

IMG_4511

Parece que el CPO queda justo, pero suficiente para un solo player.
Ahora toca ver si el monitor de 8 pulgadas encaja y queda proporcionado al resto de la maquina:

IMG_4541

Parece que si, ahora toca mas trabajo con la cpo y elegir unas artes, al ser tan pequeña y como el proyecto trataba de gastar los minimos € los voy a imprimir en papel adhesivo.

IMG_4569

Este montaje parece que va a quedar bien, puestos a ahorrar tengo unos trozos de vinilo negro que usare de fondo, y solo imprimire el cpo completo , los detalles de los fantasmas , los cuadrados y la marquesina.

IMG_4558

A la marquesina le he puesto un trozo de tira de led blanco a 12v que me sobro de colocarla en la cocina, debajo de los armarios, no parece que quede mal...
Ahora toca trabajo con el cpo, doblar el metacrilato ha sido una odisea, y parece que hay un pequeño fallo al plegarlo muy deprisa, me vale asi que la dejo asi.

IMG_4654

Vamos a ensamblar a ver como queda el cpo y a colocar el vinilo negro en los laterales, veo que el vinilo tiene veta de madera, no parece quedar mal y es lo unico que tengo.

IMG_4662

Por ultimo las pegatinas en los laterales y a falta de terminar la parte superior, me he quedado sin mas vinilo probablemente la pintare de negro y arreglado...

IMG_5260

Bueno espero que os guste el resultado final.

Edited by antirad - 9/3/2016, 23:30
 
Top
1 replies since 8/3/2016, 00:30   119 views
  Share