ARCADE FOREVER

¡¡¡ ID4 ya tiene OTRA Recreativa ... a restaurar !!!

« Older   Newer »
  Share  
Remimarc
view post Posted on 20/11/2015, 23:31     +1   -1




La verdad sk esta súper bien de precio la moqueta,el tinte es otra solución más barata(3.95)y queda muy bien si quieres dejar la original.el umolding lo pille yo por internet por el tema de los metros,también cambie las cerraduras y las palancas de los mandos.a mí me costó año y medio encontrar una laser pero era mi sueño y lo cumplí el año pasado.es una joya
 
Top
Remimarc
view post Posted on 20/11/2015, 23:49     +1   -1




No sé si has visto en you tube el corto "kung fury",no te la pierdas porque es un guiño a los 80's y sale una máquina laser por ahí peleando,es una locura,ya veras
 
Top
Remimarc
view post Posted on 21/11/2015, 07:45     +1   -1




.

Attached Image: image

image

 
Top
ID4
view post Posted on 21/11/2015, 23:23     +1   -1




Buenas

Juasss si ya lo vi hace un tiempecillo .... Pero no me acordaba de lo de la laser jejeje

¡Gracias!

ID4
 
Top
ID4
view post Posted on 22/11/2015, 20:55     +1   -1




Buenas

He observado que el bezel esta en muy buenas condiciones, pero en algunas partes le falta el negro, y se ve solo el crital sin mas, se lo habra comido las humedades.

¿Esto se puede arreglar?

Pense en pintar de negro con una brocha fina estas partes, pero luego se me ocurrio la idea de usar tinta de impresora, puesto que esto es serigrafia, se hizo con tinta no con pintura.

¡Saludos!

ID4
 
Top
Remimarc
view post Posted on 22/11/2015, 21:39     +1   -1




En la mía me pasó en alguna esquina y algún agujerillo.lo que hice:saque el cristal lo limpie bien y por la parte de detrás pinte con una pintura negra a base de látex para que agarre al cristal y utilice un pincel de pelo sintético para que no arañe y no deje surcos.se ha quedado perfecto.al ser por detrás no se nota por el grosor del cristal que disimula mucho.olvidate de la tinta que igual no te coge bien sobre el cristal,yo vendo este tipo de pinturas en mi tienda y para ese apaño es perfecto y económico.(búscala en tienda de manualidades).si no encontrases me lo dices y te mando.un saludo
 
Top
ID4
view post Posted on 12/12/2015, 17:02     +1   -1




QUOTE (Remimarc @ 22/11/2015, 21:39) 
En la mía me pasó en alguna esquina y algún agujerillo.lo que hice:saque el cristal lo limpie bien y por la parte de detrás pinte con una pintura negra a base de látex para que agarre al cristal y utilice un pincel de pelo sintético para que no arañe y no deje surcos.se ha quedado perfecto.al ser por detrás no se nota por el grosor del cristal que disimula mucho.olvidate de la tinta que igual no te coge bien sobre el cristal,yo vendo este tipo de pinturas en mi tienda y para ese apaño es perfecto y económico.(búscala en tienda de manualidades).si no encontrases me lo dices y te mando.un saludo

Buenas

¡Gracias! Me a a venir de lujo tiu, por cierto ya he comprado la moqueta, es IDENTICA, la misma vamos y he comprado una buena cantidad, porque la video sonic que también tengo que restaurarla, usa la misma moqueta.

Como pudes ver en la foto, la moqueta de mi cirsa esta realmente deteriorada, fijate sobretodo en la parte donde hace la curva, lo que me explicaste del tinte esta muy bién pero por 12€ que me ha costado, creo que vale la pena ponerla nueva.

006_Cirsa

¡Saludos!

ID4
 
Top
Remimarc
view post Posted on 12/12/2015, 17:21     +1   -1




Desde luego,es la misma y barata.no vale la pena.yo es que no encontré en Alicante y había que repararla si o si.y se quedó de cine.
 
Top
ID4
view post Posted on 12/12/2015, 20:51     +1   -1




QUOTE (Remimarc @ 12/12/2015, 17:21) 
Desde luego,es la misma y barata.no vale la pena.yo es que no encontré en Alicante y había que repararla si o si.y se quedó de cine.

Buenas

Yo fui primero al bricomart pero no había este modelo, luego mi señora me dijo que seguro que lo había en el leroy, y acerto.

Veo que eres un experto en pinturas, bien cuando empieze a pintarla, quiero darle exactamente el mismo acabado que el mueble original, asi que he pensado en comprarme una pistola electrica de las medio-buenas.

Tambien quiero pintar las partes metalicas negras, asi que primero supongo que tendré que quitarles el oxido y la pintura con una broca de esta de pelos metalicos, ¿grises o dorados?

Para quitar un rayon que tiene la marquesina, creo que usare lo que en este hilo se ha recomendado para el CPO, el pulimento de titanlux.

Todavía no he decidico si pintar también por la parte donde están las artes, la verdad es que están muy bien conservadas, pero hay arañazos y algunos agujerros de tornillo que han de desaparecer, supongo que para estos arañazos y agujeros usare una masilla o pasta de serrin con cola de carpintero.

¡Saludos!

ID4
 
Top
Remimarc
view post Posted on 12/12/2015, 21:16     +1   -1




Si tío con pistola le darás un buen acabado,como dices quítale el óxido todo lo que puedas.el pulimento va de lujo,algunos quemados los rebajaras y las rayas casi todas,el mío quedo perfecto.el cenicero con Lana de acero queda nuevo.un consejo:si las artes están bastante bien....no las toques,lo original siempre es mejor,por muy bien que lo hagas.
 
Top
ID4
view post Posted on 13/12/2015, 13:35     +1   -1




Buenas

Remimarc para que me des más sabios consejos, le he hecho fotos con el móvil a la parte de la Cirsa que "peor" esta.

Como puedes ver en las fotos, los agujeros de tornillos y ciertos arañazos es lo que requiere una reparación "precisa y exquisita".

Necesito saber tipo de pintura y tipo de pincel, porque aqui no puedo usar la pistola.

¿Puedo usar pulimento Titanlux para los arañazos que no les falta pintura? Hay algunos que no se ven en la foto.

Esta cara de la Cirsa tiene algunso arañazos en las artes, se ve en el logo de "CIRSA" en la última foto, ¿Como podría reparar esto bien, pero bien sin chapuzas?

007_Cirsa

008_Cirsa

009_Cirsa

010_Cirsa

¡Gracias!

ID4
 
Top
Remimarc
view post Posted on 13/12/2015, 14:26     +1   -1




El pulimento realmente funciona con arañazos en cristal,metacrilato y materiales transparentes,puedes probar un poco sin insistir sobretodo en las artes,coge un trapo de algodón blanco y dale,si ves que deja no sigas,pero igual algo te disimula.
El tema pintura:esta es la parte más delicada,me explico,dar con pintura que quede exactamente igual que una zona que tiene muchos años es imposible(ejemplo-cuando cambias una loseta del suelo aunque sea igualita,una ha sufrido perdida de tono y la otra es nueva, se nota,es inevitable),de ahí que casi todo el mundo pinte y ponga artes nuevas.yo elegiría una pintura mate o semi mate hecha con látex.y a disimular,seguro que lo consigues.
 
Top
Remimarc
view post Posted on 13/12/2015, 15:15     +1   -1




Busca en tienda de manualidades y que te asesoren.en droguerías y tiendas de pinturas encontraras pinturas más bastas para exterior,paredes,....cualquier duda ya sabes

Ahhh!!y el pincel que sea de pelo sintético muy suave para que no te marque la pincelada(plano para zonas de relleno y redondo fino por si necesitas hacer alguna línea).nada de pinceles de los chinos.los encontrarás en el mismo sitio que la pintura.son cosas específicas que se venden para restauradores,pintores,...
 
Top
Remimarc
view post Posted on 13/12/2015, 15:53     +1   -1




Yo use estás de la marca"la pajarita"una es pintura satinada al agua a base de látex y la otra gama es mate(vinilico estudio).no las confundas con temperas escolares que no tiene nada que ver.hay otras marcas,en cada zona de España se venden unas,infórmate.

.
 
Top
Remimarc
view post Posted on 13/12/2015, 16:40     +1   -1




.

Attached Image: image

image

 
Top
78 replies since 3/10/2015, 17:28   1886 views
  Share