ARCADE FOREVER

PROBLEMA AL CONECTAR AMPLI STEREO A PC, Conectado a 12v y no sale el audio

« Older   Newer »
  Share  
Alejo I
view post Posted on 2/11/2015, 17:15     +1   -1




Si ese Molex tiene amperaje de sobra, en un principio debería ir bien. ¿Podrías poner una fotito cuando lo tengas listo? Estoy pensando en hacer un apaño con un Molex para otro asunto (la iluminación de la marquee) y me encanta tener siempre referencias de otra gente ;)
 
Top
view post Posted on 2/11/2015, 23:12     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Ok cuando lo tenga os pongo una fotos, a ver si remato ya con el sonido... :wacko:
 
Top
view post Posted on 29/11/2015, 01:19     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Pues ya está hecho, me llego por EBay de China el amplificador nuevo y hoy lo he conectado (menos de 9 euros con envío)

Es este:
mpyGMBvBWA9r-2S0G22iYDw

He sacado los 12v+ del molex del Pc, o sea como lo tenía que estaba bien, y a la primera ha funcionado.
Se encienden unos colores en el botón de volumen, aunque no va a estar a la vista.
Espero que tenga larga vida.

Saludos y gracias!!!
 
Top
view post Posted on 29/11/2015, 02:41     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Perdona por no haberme leído todo el hilo, pero estoy escribiendo de escaqueo, jiji, y pregunto ¿lleva regulador de volumen? Yo el mío sí lo he dejado fuera de la recre por eso, al llevar regulador de volumen lo puedo subir o bajar en función de si los niños duermen o no. A veces son los niños los que lo bajan cuando soy yo el que está dormío, ¡¡qué pillos!!
 
Top
Alejo I
view post Posted on 1/12/2015, 13:23     +1   -1




QUOTE (Sir Igor @ 29/11/2015, 01:19) 
Pues ya está hecho, me llego por EBay de China el amplificador nuevo y hoy lo he conectado (menos de 9 euros con envío)

Es este:
(IMG:http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/mpy...-2S0G22iYDw.jpg)

He sacado los 12v+ del molex del Pc, o sea como lo tenía que estaba bien, y a la primera ha funcionado.
Se encienden unos colores en el botón de volumen, aunque no va a estar a la vista.
Espero que tenga larga vida.

Saludos y gracias!!!

Me alegra oír que te funciona correctamente. El tema de los LEDs es muy normal en los amplis chinos, por algún motivo siempre tienen un diodo encendido, hasta apagados. Tampoco es que importe demasiado si va a estar dentro de la maca...

¿Qué tal suena el aparato? Un día quiero escacharrar uno de esos y ver si se puede sacar el potenciometro fuera...
 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 07:40     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


QUOTE (Bubu ;-) @ 29/11/2015, 02:41) 
Perdona por no haberme leído todo el hilo, pero estoy escribiendo de escaqueo, jiji, y pregunto ¿lleva regulador de volumen? Yo el mío sí lo he dejado fuera de la recre por eso, al llevar regulador de volumen lo puedo subir o bajar en función de si los niños duermen o no. A veces son los niños los que lo bajan cuando soy yo el que está dormío, ¡¡qué pillos!!

Pasa Bubu,
Sí lleva para regular graves, agudos y volumen. Lo he probado nada más por encima para ver que funcionaba pero parece que va bien.

Veo complicado ponerlo con acceso desde fuera, lo más sencillo sería ponerlo en la tapa de la marquesina, y dejarla suelta para levantar y toquetear cuando haga falta, pero ya tenía el cableado hecho para el ampli que no me funcionó, y ya no lo cambio.

Lo pondré con acceso desde el monedero, será abrir y meter un poco la mano hacia arriba. No es 100% directo pero creo que valdrá. Más jodido es regularlo en la placa Jamma... :D

Saludos!

QUOTE (Alejo I @ 1/12/2015, 13:23) 
¿Qué tal suena el aparato? Un día quiero escacharrar uno de esos y ver si se puede sacar el potenciometro fuera...

Pues parece que suena bien, lo he probado muy poquito y se me estaba echando la siesta la nena, así que te puedes imaginar... busted_cop

Pero vamos que si dura, aunque la calidad a simple vista no parezca excesiva, por 8€ y pico en casa está muy bien.
 
Top
Alejo I
view post Posted on 20/7/2016, 14:42     +1   -1




Hey, ya se que el hilo tiene ya un tiempo, pero me preguntaba si has notado algún tipo de problema con el sonido, particularmente zumbidos o "interferencias". Mi duda viene de que hace poco compré un Lepai que conecté a la fuente de alimentación del PC, solo para descubrir que generaba algo de ruido. He investigado y el problema es que se genera un bucle de masa (se ve que las fuentes de PC son *malísimas* para conectar amplis), lo cual puede llegar a ser incluso peligroso.

En mi caso lo he solucionado cambiando la conexión zarrapastrosa del Molex por una fuente de alimentación que ya tenía por ahí (la típica tetulla de 12V 1.5A que viene con un router o un monitor) para darle corriente de forma separada. Problema resuelto. Si alguien más se encuentra con ese problema, por tres eurillos se puede arreglar así de fácilmente.
 
Top
view post Posted on 23/7/2016, 22:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Yo desde que coloqué este ningun problema. Hombre, por falta de tiempo a la máquina mucha tralla no le doy, pero de momento va de 10 con el molex de 12v
 
Top
37 replies since 14/9/2015, 23:50   624 views
  Share