ARCADE FOREVER

[Proyecto] advmenuPLUS, Modificando el codigo fuente del AdvanceMenu (II)

« Older   Newer »
  Share  
pakoman2
view post Posted on 5/4/2015, 16:13     +1   -1




QUOTE (daesdae @ 4/4/2015, 20:26) 
pakoman2
entonces, ¿has probado lo que te pase? Es muy importante que me cuentes:
1.- Sin dlls (bueno solo con la sdl.dll que esa es imprescindible) ¿algun de los plus funciona o muestra mensaje de error?
2.- Lo mismo pero con todas las dlls
Please, si alguno funciona o muestra mensaje dime cual de los plus

Ojo: para que arranque ademas de tener almenos un emulador bien configurado con almenos una rom.

Sí, probé todo, pero no hacía diferencia.

Ya conseguí que funcionara: de mear y no echar gota. El problema está en el driver del ratón, hay que ponerlo en SDL o en NONE. En todas los sistemas que he probado hasta la fecha lo he puesto en AUTO y sin problema pero en Windows XP64 no arranca.

Por cierto, como uso un trackball hecho con una bola de desodorante y un ratón óptico tengo que invertir por software uno de los ejes, pero Advmenu ignora ese software y no invierte el eje del ratón (al menos con SDL) ¿sería muy difícil añadir la opción de invertir un eje del ratón a advancemenu para los trackballs caseros?

Bueno, muchas gracias por las molestias, no interrumpo más y os dejo para que hableis de cosas de mayores :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/4/2015, 11:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae, esta mañana he estado probando lo que dices, pero no ha funcionado, si ejecuto la funcion desde la comprobacion de menu.c hay desbordamiento en advmenup y no se ejecuta, ya que manda el msg antes de que se inicie todo, lo que he probado ha sido a crear una variable extern y asignarle el valor rs.include_favorites_get() de esta forma funciona, pero muestra la lista anterior en lugar de la actual, asi que me espero a que cambies la comprobacion, o lo miro yo cuando pueda.

Como llevas el codigo el svn/git esta parado.

Edit 1:

No habia caido en coger la info de fav cuando se dibuja la barra superior "draw_menu_bar", asi que asigno fav cuando se dibuja la barra superior y llama a la funcion cuando se dibuja la barra inferior "draw_menu_info", para que no se muestre mal el advmenup cuando vamos pasando de lista, lo unico que cuando inicia muestra la lista donde estamos.
Se que es una chapu pero asi voy cogiendo otra vez el hilo.

Ahora a mostrar el emu/type en la barra inferior.

Edit 2:

Mier... no puedo hacerlo asi, porque cada vez que se redibuja el advmenup ejecuta la funcion monstrando el msg.

Saludos.

Edited by VeS - 7/4/2015, 13:17
 
Top
daesdae
view post Posted on 7/4/2015, 13:06     +1   -1




¿que tal? no asustarse!! por aquí sigo!!! jeje

... re-estructurando por completo todo lo de las listas de favoritos

VeS, dale cañaaaaaaa

En cuanto a lo de la info en las barras, quizas...
¿Y si intercambiar el campo [Descripcion] por el de [Emulador/rom]?
- Info barra superior: [Descripción] [Emulador/rom] .... ------> [Emulador/rom] [Descripcion] ...
Así, siempre se mostraria el emulador/rom y si cabe todo, tambien la descipcion.

¿Y ....?
Una info que creo que viene bien y que hice para los layouts -> el numero_juego_seleccionado/numero_juegos_totales

-------------------
pakoman2,
¿un trackball con una bola de desodorante? :woot: ¿hay tuto - fotos - videos - ...?, quiero verlo!!! jejeje

Apunto: Configuracion del botones y ejes del raton.


Salu2, sigo reestructurando y tal ...

EDITO: (ya estamos con el complejo de edito)
VeeeeeeeeeeS, jeje, no te comas el tarro con eso, que estoy cambiandolo todo (para mejor, mucho mejor) y cuando se ponen las cosas bien, se arreglan muchas cosas.
Entre esas la de la llamadita majica ;)
Vamos, que si te desesperas ... pasa a lo de las barras info, a ver que se puede hacer.
 
Top
pakoman2
view post Posted on 7/4/2015, 15:59     +1   -1




Buenas, Daesdae lo del trackball es muy sencillo, el único problema es que se invierte un eje del ratón. Eso se resuelve con estre programa http://hp.vector.co.jp/authors/VA026826/ en windows (para msdos parcheé un driver freeware). En windows parece que Advmenu ignora ese programa, al menos por SDL.
Aquí ves el resultado de los 2 que he montado. Estarían bien desodorantes para sobacos más grandes, pero es lo que hay :D
Video

Bastarían opciones como "invert_mouse_x yes/no" "invert_mouse_y yes/no". Los botones simplemente es soldar a la placa del ratón y cablear los microswitches.


Por cierto, si os interesa una opinión externa, a mi me parece bien lo de las barras de información que comentas.


Y ya que estamos, otra duda/sugerencia, hay sistemas como Amstrad que los snaps de UME tienen una proporción muy achatada por la resolución que usan. ¿Hay forma de ajustar los snaps al cuadro 4:3 en el que se deben mostrar?

Saludos.
 
Top
view post Posted on 8/4/2015, 09:04     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Daesdae aun no tienes el git actualizado, para cuando?
 
Top
daesdae
view post Posted on 8/4/2015, 16:43     +1   -1




jeje, VeS, que impaciente ^_^

He subido un par de chorradas al git que hice el domingo

Pues nada, que la re-estructuracion ya esta casi casi ... y la cosa va mucho mejor de lo que me esperaba.

Sorry, no tengo tiempo ni para leer/contestar/dormir/doooormmmir/dorormmm zzzzzzzzzzzzz
 
Top
view post Posted on 9/4/2015, 21:48     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae, he visto tu ultimo git, hay varios problemas, te falta una cabecera en el fav.h y no has cambiado el nombre advmenu.rc por advmenup.rc.

No entiendo la ultima modificacion de la sangria de los clones, que pasaba¿¿?

Te envio el diff del msg para que lo pruebes y de paso repara los otros dos fallos.

SPOILER (click to view)
CODE
diff -Nru advmenuplus-git1/advance/menu/favlist.h advmenuplus-git2/advance/menu/favlist.h
--- advmenuplus-git1/advance/menu/favlist.h        2015-04-09 13:41:00.000000000 +0200
+++ advmenuplus-git2/advance/menu/favlist.h        2015-04-09 22:42:52.886921761 +0200
@@ -26,6 +26,9 @@
#include <list>
#include <string>

+#include "game.h"
+
+
typedef std::list<std::string> favorites_container;

class favorite {
diff -Nru advmenuplus-git1/advance/menu/mm.cc advmenuplus-git2/advance/menu/mm.cc
--- advmenuplus-git1/advance/menu/mm.cc        2015-04-09 13:41:00.000000000 +0200
+++ advmenuplus-git2/advance/menu/mm.cc        2015-04-09 22:43:24.434664356 +0200
@@ -430,12 +430,12 @@
        target_out("\n");

        target_out("Configuration (in priority order):\n");
-        if (file_config_file_host("advmenu.rc") != 0)
-                target_out("  Host configuration file (R): %­s\n", file_config_file_host("advmenu.rc"));
+        if (file_config_file_host("advmenup.rc") != 0)
+                target_out("  Host configuration file (R): %­s\n", file_config_file_host("advmenup.rc"));
        target_out("  Command line (R)\n");
-        target_out("  Home configuration file (RW): %­s\n", file_config_file_home("advmenu.rc"));
-        if (file_config_file_data("advmenu.rc") != 0)
-                target_out("  Data configuration file (R): %­s\n", file_config_file_data("advmenu.rc"));
+        target_out("  Home configuration file (RW): %­s\n", file_config_file_home("advmenup.rc"));
+        if (file_config_file_data("advmenup.rc") != 0)
+                target_out("  Data configuration file (R): %­s\n", file_config_file_data("advmenup.rc"));
}

static void help(void)
@@ -743,7 +743,7 @@
        if (opt_cfg) {
                sncpy(cfg_buffer, sizeof(cfg_buffer), file_config_file_home(opt_cfg));
        } else {
-                sncpy(cfg_buffer, sizeof(cfg_buffer), file_config_file_home("advmenu.rc"));
+                sncpy(cfg_buffer, sizeof(cfg_buffer), file_config_file_home("advmenup.rc"));
        }

        if (opt_version) {
@@ -766,14 +766,14 @@

        log_std(("menu: %­s %­s\n", __DATE__, __TIME__));

-        if (file_config_file_host("advmenu.rc") != 0) {
-                if (conf_input_file_load_adv(config_context, 4, file_config_file_host("advmenu.rc"), 0, 0, 1, STANDARD, sizeof(STANDARD)/sizeof(STANDARD[0]), error_callback, 0) != 0) {
+        if (file_config_file_host("advmenup.rc") != 0) {
+                if (conf_input_file_load_adv(config_context, 4, file_config_file_host("advmenup.rc"), 0, 0, 1, STANDARD, sizeof(STANDARD)/sizeof(STANDARD[0]), error_callback, 0) != 0) {
                        goto err_init;
                }
        }

-        if (file_config_file_data("advmenu.rc") != 0) {
-                if (conf_input_file_load_adv(config_context, 0, file_config_file_data("advmenu.rc"), 0, 0, 1, STANDARD, sizeof(STANDARD)/sizeof(STANDARD[0]), error_callback, 0) != 0) {
+        if (file_config_file_data("advmenup.rc") != 0) {
+                if (conf_input_file_load_adv(config_context, 0, file_config_file_data("advmenup.rc"), 0, 0, 1, STANDARD, sizeof(STANDARD)/sizeof(STANDARD[0]), error_callback, 0) != 0) {
                        goto err_init;
                }
        }
diff -Nru advmenuplus-git1/advance/menu/submenu.cc advmenuplus-git2/advance/menu/submenu.cc
--- advmenuplus-git1/advance/menu/submenu.cc        2015-04-09 13:41:00.000000000 +0200
+++ advmenuplus-git2/advance/menu/submenu.cc        2015-04-09 22:44:34.063687819 +0200
@@ -30,6 +30,9 @@
#include <iomanip>
#include <algorithm>

+#include <string>
+//#include <sstream>
+
using namespace std;

#define MSG_CHOICE_DX 30*int_font_dx_get()
@@ -48,6 +51,29 @@
        return s + "^" + name;
}

+void where_are_you(string where_msg)
+{
+
+        int ctd = 0;
+
+                while (ctd <= 50) {                
+                        unsigned dx, dy;
+                        int x = int_dx_get() / 2;
+                        int y = int_dy_get() / 2;
+                        int border = int_font_dx_get()/2;
+                
+                        // force an update to draw the first time the backdrop images
+                        int_update(false);
+
+                        dx = int_font_dx_get(where_msg);
+                        dy = int_font_dy_get();
+
+                        int_box(x-2*border-dx/2, (y -100) -border, dx+4*border, dy+border*2, 1, COLOR_CHOICE_NORMAL.foreground);
+                        int_clear(x-2*border-dx/2+1, (y - 100)-border+1, dx+4*border-2, dy+border*2-2, COLOR_CHOICE_NORMAL.background);
+                        int_put(x-dx/2, (y - 100), dx, where_msg, COLOR_CHOICE_TITLE);
+                        ctd = ctd + 1;
+                }
+        }
// ------------------------------------------------------------------------
// Sort menu

@@ -361,6 +387,8 @@
                f = next_select;

        rs.include_favorites_set(f);
+        where_are_you(next_select);
+                
}

int run_favorites_move(config_state& rs)
@@ -502,6 +530,8 @@
                c.insert(c.end(), next_select);

        rs.include_emu_set(c);        
+        
+        where_are_you (next_select);
}

void run_emu_pre(config_state& rs)
@@ -540,6 +570,8 @@
                c.insert(c.end(), pre_select);

        rs.include_emu_set(c);
+        
+        where_are_you (pre_select);
}

// ------------------------------------------------------------------------
@@ -575,6 +607,7 @@
void run_type_next(config_state& rs)
{
        category* next_select = 0;
+        string where_msg = "";
        bool all_select = true;

        bool pred_in = false;
@@ -601,12 +634,18 @@
        } else {
                if ((all_select || next_select == 0) && rs.type.begin() != rs.type.end())
                        next_select = *rs.type.begin();
+                        where_msg = next_select->name_get();
                if (next_select != 0) {
                        // insert the next
                        c.insert(next_select->name_get());
                }
        }
        rs.include_type_set(c);
+        
+        if (where_msg == "")
+                where_msg = "All Games";
+                
+        where_are_you (where_msg);
}


Edit 1.
He visto que ahora cuando estas en una lista de favoritos no puedes cambiar de emulador.
 
Top
daesdae
view post Posted on 10/4/2015, 00:36     +1   -1




Buenas noches, por fin, Reestructurado el codigo de las listas de favoritos.
Ufff, practicamente ha sido eliminar todo lo que habia hecho hasta entonces y volverlo a programar pero esta vez poniendo las cosas como deben.
Bahhh, paso de dar la paliza con esto (el verdadero trabajo) que de cara al usuario no implica ningun cambio.

Lo de la cabezera, voy a revisar, pero creo que el (game.h) no es necesita, :huh:

Lo del cambio de nombre tambien está, pero en la rama "master", todo esto de las listas de favoritos lo subo al git en la rama "fav_list".
Para tenerlo todo hay que descargarse un clone del repositorio y luego juntar las ramas ...

En cuanto al Edit 1: what????? No, no, no ----> posiblemente lo que te pase es que solo tengas juegos de ese emulador en la lista y no cambia por que:
Estando en una lista al cambiar de emulador, solo cambia a emuladores con juegos en esa lista.
ufff, a ver si explico bien esto.

Bueno, todo esto de cambiar de emulador y lista, creo que está todo bien, pero es cierto que es un puto lio de cara al usuario, ya que estando en una lista/emulador siempre puedes cambiar a otra lista o emulador (siempre que el listado tenga juegos, si no cambia a la siguiente lista o emu). :wacko:
Pero todo esto se aclara muchisimo en cuanto ponga el Menu Systems (ojo, una vez probado, jamas, repito, jamas le desactivares para volver al comportamiento habitual de advmenu) Esta tan de p.m. y aclara tanto las cosas que ufff le da otro aire al Plus, yo creo que para muchisimo mejor. ---> Bueno ya llegará...

El pequeño bug (bugito) en la sangria de los clones:
cuando listas parents y clones, los clones aparecen con una sangria (de un espacio, tamaño del espacio determinado por el tamaño de la letra, ¿OK?).
Esto falla la primera vez que ejecutas el Plus, los parents y clones aparecen alineados a la izq., en cuanto pulsas cualquier tecla la sangria de los clones aparece.
Esto es porque cuando mira el tamaño de la letra para saber el espacio que tiene que sangrar, aun no ha cargado la fuente y por lo tanto -> tamaño de la sangria = 0
Como esto viene de los layouts (al igual que el bug del mensagito por detras del area de las snaps), lo he trampeado para que no se note mucho el bugito hasta que me de el palizon de refactorizar la parte del pintado de los layouts.
Apaño: inicializar la variable tamaño de letra en vez de a cero a 12. :sick:

Mas, mas, hasta que no amanezca es temprano!!!!!!!!!!!

Reviso lo subido al GIT, pruebo el diff de VeS y os cuento mas cositas ...

Salu2

Edited by daesdae - 10/4/2015, 04:45
 
Top
daesdae
view post Posted on 10/4/2015, 04:11     +1   -1




Buenas II:

VeS tienes razon, me faltaba un import en favlist.cc, aunque lo he corregido de otra forma:
El problema lo daba la llamada a "acess(file)" como es una llamada directa "fuera del codigo" al compilar en windows peta, para eso está el #import "portable.h" (no a game.h, aunque funcione).
OK, pero como esto es la ostia y el advmenu tiene de todo hecho, mire en common.h y oleeeeeeee, ya hay una funcion que hace exactamente lo mismo.
Total, que nada de importar cosas (di NO a los import y a las static) -> cambiar la llamada access (externa) por exits(file) (interna).
Creo y espero que con este cambio ya compile bien.
-----------------------------------------------------------------------

Git: He fusionado las ramas (todo a master), subido lo de arriba y he añadido las imagenes splash para version windows en advance/lib -> ya no hay que andar copiando las imagenes al compilar.
-----------------------------------------------------------------------

Lo de que si no hay imagenes solo muestra el modo text y el custom:
Ves, de momento paso, pero si te interesa tan solo tienes que cargarte esta comprobacion en "menu.cc":
CODE
if (rs.preview_mask == 0)
       rs.mode_mask = mode_text | mode_custom;


------------------------------------------------------------------------

Me inflo a cafe con magdalenas, pruebo el diff de VeS y cuento...

Salu2
 
Top
daesdae
view post Posted on 10/4/2015, 05:46     +1   -1




Buenas III:

Diff VeS, Where_are_you, probado...
Está chulo, jejeje, pillo la idea.
Problemas que veo y que ya sabes:
El principal problema es el control de tiempo de duracion del mensaje -> al controlarlo con un bucle que redibuja el mesaje N veces, paraliza la ejecucion del programa, osea hasta que no se elimina no continua ejecutando cosas.
Esto es tema de hilos y ni idea de como va aquí, habría que investigar...
¿hay algo en el advmenu que funcione así?, que se esté ejecutando de fondo mientras el advmenu sigue con sus cosas?
- La musiquita, pero ufff no sé.

Bueno, VeS dale vueltas a eso, si doy con algo te cuento, pero en principio tiro con otra cosa.

Anda mira, mirando mas el codigo ... la funcion where... es similar al bug:mensaje que se muestra por detras de la snap,
quizas esto me sirva para cazar el bug

Pues nada, me voy de cazeria de bugses ;)

Salu2 a los diurnos
 
Top
view post Posted on 10/4/2015, 06:56     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola
el tema de los fav que comentas no coincide con lo que hablamos, que se iba a guardar el ultimo juego seleccionado en la lista/emu y asi al cambiar de emu o lista tendras seleccionado el ultimo juego y lista visitada, por otro lado que sentido tiene el no poder cambiar de emu si no tienes nada en la lista? Si es asi tendremos que ir cambiando cada dos por tres, o me estoy liando?
 
Top
daesdae
view post Posted on 10/4/2015, 07:38     +1   -1




hi, lo de recordar el seleccionado al cambiar de lista o emu, no esta implementado.
Tengo algunas dudas, ..., por que eso de que recuerde emu/lista significa que hay que guardar 2*(N_emus * M_listas) (con 5emus y 3listas ya son 30datos) y no sé,
Mira en tu rc la cantidad de .../menu_base y .../menu_rel que tienes, pues multiplicalo por el numero de lista. :(

QUOTE
por otro lado que sentido tiene el no poder cambiar de emu si no tienes nada en la lista? Si es asi tendremos que ir cambiando cada dos por tres, o me estoy liando?

Si no tienes nada en la lista, que sentido tiene cargar la lista? jejeje
Y si tienes 5 emus y 3 listas, y en la lista1 solo tienes juegos del emu1. Estando en Lista1/Emu1 y das a cambiar de Emu, ¿que sentido tiene que muestre el siguiente emu si no tiene juegos en esa lista1?
Y si estas en AllGames/Emu3, por ejemplo, y cambias de lista, ¿que sentido tiene que muestre la Lista1/Emu3 si no tiene juegos ese emu para esa lista?
:lol:

Las listas son para los juegos favoritos, si uno se aburre y quiere echar una partida o probar juegos del emulador que sea, que no los tiene en su lista de preferidos/favoritos ----> Tendrá que cambiar de lista hasta "AllGames" y escoger Emu y juego.
Pero en la practica o tienes esto o mi idea muy clara o te haces la picha un lio, entre unos y otros.

Mañana me pongo con el MenuSystems, que arregla y aclara todo eso, mas que nada porque voy a restringir mucho estas movidas y entre otras cosas "solo se podra cambiar de lista desde el menu".

Ej. de Menusystems: Con el activado, siempre que ejecutes el PLUS aparece el MenuSystems (siempre) desde donde puedes escoger el Emulador.
Una vez en el Emulador, si quieres otro tienes que pulsar ESC para regresar al MS y así.
Y con las listas lo mismo, solo se podran escoger desde el MS.
De otra forma, lanzas el Plus aparece MS en AllGames y todos los emuladores -> cambias de lista y solo aparecen los emus que tienen juegos y así.
Bueno, ya probareis...

-------------------------------------------
En cuanto al puñetero bug:mensaje por detras del area snap ----------> el cabron corre mas que yo, no le cojo y ya ha amanecido

Salu2
 
Top
view post Posted on 11/4/2015, 08:46     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
526
Reputation:
+10

Status:


Hola daesdae.

Creo que la forma que has propuesto para manejar/tratar/manipular los emu y favoritos no es la correcta.
Para mi punto de vista cada emu con sus favoritos debe ser totalmente independiente al resto, ejemplo

Mame
- fav1 toki rygar
-fav2 wboy wrally
Snes
-fav2 Dbz
-fav3 Mario
Nes
All game

Estoy en Mame fav1 y quiero pasar a otro emu Snes no tengo fav1, asi que tengo que cambiar a All Game o alguna lista de favoritos(lo normal es que no recuerde si tengo juegos en x listas) para poder pasar de emu, es un engorro ir de un sitio para otro para poder pasar de emu.

Lo veo muy enrevesado y sin sentido, he usado pocos frontend pero los que he usado ninguno tiene ese comportamiento, sino que trata cada emu/lista independiente de los demas, cada emu debe de estar condificionado a sus listas, y no bloquear el paso de emu, por tener la lista vacia, ya que ese no es el comportamiento, tendria que pasar al siguiente emu/lis que recordara o en su defecto a All Games del siguiente emu.

Prefiero el no recordar el juego/lista donde estaba antes de no poder cambiar por no tener juegos en los favoritos.

Con respecto a recordar en cada emu/fav en que juego estamos, se que serian muchos datos, pero seria lo mas correcto, o almenos poder recordar el ultimo juego en el listado AllGame.
Se podria hacer con otro fichero "remember.lst"
mame/All Games/toki
*mame/fav1/tetris
mame/fav2/rygar
*Snes/All Games/ranma
*Nes/fav1/mario

Al poder recordar donde nosquedamos al pasar de emu deberia de llevarnos a el con la ultima lista activada (*).
No creo que nadie sea tan gañan como para tener mas de 5 listas¿?¿ Siempre las podrias limitar.....

Con respecto al MS, no se si entender que tendremos una opcion en el rc donde podamos activarlo o no, o va a ser fijo fijo fijo? Si es fijo, no me gusta nada la idea, de tener un listado de emu/listas para elegir en cada inicio o cada vez que quiera pasar de emu, perdiendo el paso rapido de emu/list, ese comportamiento en un pc para mi podria ser viable pero en un arcade donde solo quiero tener los josytick/botones es un follon.

Finalizo diciendo que no te tomes a mal mis puntos de vista para el funcionamiento del advmenup.

Saludos.
 
Top
daesdae
view post Posted on 11/4/2015, 11:27     +1   -1




Hola, VeS & otros

QUOTE
Finalizo diciendo que no te tomes a mal mis puntos de vista para el funcionamiento del advmenup.

Mi de coña, como me lo voy a tomar mal, todo lo contrario, estoy muy tarao (o mu tonto) y con esta paranoia de las listas/emus me estoy descojonando vivo. En serio, no hay ironía.

Bueno, la partida que propones es esta:
E\L - A - 1 - 2 - 3
M -> O - # - O - X
S -> O - X - O - O
N -> O - X - X - X

de aquí sale un juego fijo :D
Estas en M1 y el objetivo es llegar lo mas rapido posible a S(cualquier emu)
Solucion: cambias de lista a A (3 pulsaciones) y luego cambias de emu hasta S (1 pulsacion) Totas=4 pulsaciones ¿en cuanto dices que esta el record? jeje

Yo es que pienso que las listas tienen emus y no los emus listas, :blink:

Fuera tontunas, lo de la tabla es así, vamos, que estar están todos los pares L/E (lista fav/Emuladores) solo es cuestion de decidir si al cambiar de Lista/Emu se muestran los emus sin juegos o no.
Al cambiar Lista -> muestra los emus sin juegos o no
Al cambiar de Emu -> muestra los emus sin juegos o no

Ahora no se muestran los emus sin juegos en ningun caso...

Vamos a ver que propones:
QUOTE
cada emu debe de estar condificionado a sus listas, y no bloquear el paso de emu, por tener la lista vacia, ..., tendria que pasar al siguiente emu/lis que recordara o en su defecto a All Games del siguiente emu.

Te refieres a que si estas en M1 (mame/lista1) y le das a cambiar de emu, se muestre S1 (snes/lista1) aunque no tengas juegos???????????????
Si es así, propones:
a) Al cambiar de Emu -> muestra los emus sin juegos
QUOTE
o en su defecto a All Games del siguiente emu.

b) Al cambiar de Emu -> no muestra los emus sin juegos, pero si el siguiente emu no tiene juegos que cambie a LA (lista AllGames). Estas en M1 camias de emu y muestra SA
---------------------
la b) ufff, en principio no me mola que al pulsar Emu_next cambie de Lista (aunque solo sea en los emus sin juegos)
la a) Está hecha, a sí de pronto, creo que solo hay que cambiar las funciones run_emulator_next(rs) y run_emulator_pre(rs) del submenu.cc, por las de la version anterior.

¿Y, Al cambiar de lista?eh,eh

No te cortes en decir lo que sea... copon...
---------------------

En cuanto a lo de recordar el seleccionado, has tenido suerte, jejeje, hoy me he levanto y me he puesto a repasar como iba lo del rem_selected y tal, para ir tomando contacto y pensando la mejor forma de hacerlo.
Lo siento por el MenuSystems y otras cosas, pero esto lleva mucho tiempo en la lista de espera... y almenos hay que tratar el tema.

En cuanto al MS, como he dicho, se retrasa la cosa. VeS, pues claro que habra una opcion en el rc para activarlo/desactivarlo y desde el menu tambien.
Y el MS ahorra no añade teclas sino que las ahorra (elimina las teclas de cambiar de emu) :P

---------------------

Miro lo de cambiar de emu mientras voy pensando en el rem_selected ...

Salu2
 
Top
daesdae
view post Posted on 11/4/2015, 12:20     +1   -1




VeS, te dejo el siguiente codigo:
advFav.tar.gz

Ha submenu.cc he añadido las funciones run_favorites_next(rs), run_emu_next(rs) y run_emu_pre(rs) de la version anterior, las he añadido all al nombre y cambiado alguna cosita.
run_..._next_all(...) -> esta obtienen el emulador siguiente/previo o lista siguiente aunque en los emuladores no tengan juegos.

En mm.cc en el swich EVENT_... he dejado las llamadas a estas estas funciones, para que comentandolas o no puedas escoger el comportamiento.
Ahora, creo que lo he dejado que siempre se muestren los emus con juegos, prueba a combinarlas, a ver, si van por ahí los tiros.

Dime si nos acercamos al objetivo ...

Salu2
 
Top
917 replies since 15/3/2015, 10:50   28234 views
  Share