ARCADE FOREVER

La Maca de Sir Igor, Videolider Power

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 14/8/2014, 06:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
356
Reputation:
0

Status:


Es que está impecable .no las veia así desde que no las bajaban del camion y las dejaban en los recreativos .y entoces estabamos todos los chavales alli mirando haber quien la estrenaba.
 
Top
view post Posted on 14/8/2014, 07:08     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que de momento mi único mérito ha sido limpiarla y hacer pruebas con el PC. (a parte de escoger cada detalle minuciosamente claro :P )
En el lateral derecho tiene algunas imperfecciones, pero es que cuando la desembalé me recorrió ese escalofrio por todo el cuerpo. Y al encender y ver el SFII fué volver a los 80... :wub:

De momento, con el privilegio de ser padre llevo más de 4 meses sin encenderla, pero ya os mostraré fotos con juegos en pantalla, que eso si que mola de verdad.
 
Top
Neo-Arcade
view post Posted on 19/11/2014, 23:06     +1   -1




Una pregunta indiscreta, como has hecho para convencer a la parienta???
Muy elegante la maca
 
Top
view post Posted on 20/11/2014, 00:26     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Pues Neo-Arcade, si te dijera que fue fácil, mentiría...
 
Top
MetalGod
view post Posted on 3/3/2015, 17:38     +1   -1




Hola! He adquirido una VIDEO LIDER con 6 botones para cada jugador también, muy parecida a la tuya. Tengo una duda:
Instalandole un JPAC para meterle un ordenador, ¿es necesario hacer alguna soldadura para que detecte los 6 botones de acción de cada jugador?
Al menos con el PC2JAMMA se tiene que hacer así.

Edited by MetalGod - 3/3/2015, 18:21
 
Top
view post Posted on 5/3/2015, 21:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Buenas,
Sí, hay que cablear los botones que no te detecte el Jpac. A mi por ejemplo en el jugador 1 me detecta 3 y en el player 2 me detecta 4 (tengo un poco de cacao de porqué, a ver a ti que te detecta y lo vamos comentando), el resto habría que cablearlos al Jpack:

MicroSwitch1

Vete haciendo pruebas, yo ya he puesto el Jpac pero no he tenido tiempo de terminar de cablearlo...
 
Top
Elmaquinista
view post Posted on 21/8/2015, 13:49     +1   -1




Jpac...Pero esto que eeees con lo facil que es el pc2jamma con el parallel port.
 
Top
view post Posted on 22/8/2015, 13:13     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Tronco, más fácil que el Jpac que es conectar y listo y te coge los botones del Mame de la misma. No tienes que instalar nada (a parte de los drivers de la tarjeta de video obviamente)

En el pc2jamma ¿cómo cableas los botones no jamma?

El Jpac es la Fucking elite de los conectores Jamma nene... :P
 
Top
Elmaquinista
view post Posted on 22/8/2015, 13:24     +1   -1




Bien, tienes espacios libres. puedes poner hasta 6 botones por jugador, ademas de 1p 2p, coin A y coin B que hace un total de 8 botones por jugador.

La imagen pertenece al pc2jamma del sitio donde lo compré.

pc2jamma-interface-jamma-pc
Espero que se entienda que los botones adicionales van a su respectivo pin del Jamma, a buen entendedor ya sabeis.
Para todo lo demas...Xpadder

Edited by Elmaquinista - 22/8/2015, 14:46
 
Top
view post Posted on 25/8/2015, 00:03     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


¿Pero el cableado para los botones adicionales donde lo enganchas aquí?:

jamma-pc

Lo mismo tienes que soldar... :o:
 
Top
Elmaquinista
view post Posted on 25/8/2015, 00:22     +1   -1




Habra que soldar si no existe el cable en el conector Jamma.
Las conexiones se hacen en el conector jamma hembra, en la parte donde van los cables soldados.
Por ejemplo, boton 6 de 1 player: Pertenece al pin 15 de la placa de componentes. Pues nos vamos a su pin emparejado del conector hembra y si no existe, soldamos un cable.
Con este cable y masa lo llevamos al pulsador.
 
Top
Elmaquinista
view post Posted on 25/8/2015, 00:51     +1   -1




Vaale lo admito, le he encontrado un fallo al pc2jamma. Recientemente
En monitores arcade originales tipo hantarex la diferencia de niveles entre la salida avga 1Vpp de ordenador y la señal jamma de video de los juegos originales que esta en 4Vpp hace que la imagen se vea mas oscura. Este sintoma puede mejorar ajustando el screen en el flyback sin llegar a ver las lineas de retorno. Lo mismo pasa con un cable casero, debido a que se necesitaria igualar los niveles de señal. Esto no ocurre de ningun modo en un televisor de tubo convencional ya que las señales son similares, la imagen tiene la luminosidad que tiene que tener. Comprobado.
Se supone que el Jpac incluye un amplificador de video, que no he tenido la oportunidad de probar.
Ya he aprendido algo hoy.
 
Top
view post Posted on 28/8/2015, 19:45     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
1,022
Reputation:
+19
Location:
Bilbao

Status:


Era lo siguiente con lo que te iba a demostrar que el Jpack es "mejor" que el Pc2Jamma, lo investigué mucho en su día antes de decantarme sin tener siquiera la máquina.

El Jpack te saca la señal perfecta de video y tiene conexiones fáciles para cablear botones extra sin soldar, todo comprobado por mí que lo tengo instalado en Hantarex Polo 25".
Además no hace falta driver específico.

Hombre, por eso el Pc2Jamma vale 21.90€ y el Jpack 65€... ;)

Saludos!
 
Top
Elmaquinista
view post Posted on 30/8/2015, 11:38     +1   -1




Eso recientemente lo solucione construyendo un amplificador de video con proteccion incluso, que bueno, para el usuario medio se le hace complicado y el resultado es muy bueno.
http://members.optusnet.com.au/eviltim/vga2arc/vga2arc.htm
Es el segundo circuito.
 
Top
view post Posted on 25/11/2015, 00:10     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
242
Reputation:
+2
Location:
Huelva

Status:


Que flipada..... Esta como si acabara de salir de fabrica en el 90 puffff q wapa tio.....
 
Top
40 replies since 28/6/2014, 08:18   1680 views
  Share