ARCADE FOREVER

Investigación para educar ATI HD 5450 para AVGA 5000

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/9/2018, 15:58     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
4
Reputation:
0

Status:


Saludos soy nuevo en el foro por si me podéis o puedo ayudar en el tema de la avga 5000, el caso es hace dos días mi vecino y yo que nos va el tema de las makas nos pillamos un par de ATIs 5450 para ver si la podíamos clonar, he estado viendo el tema de clonarla pero aprecio que el cristal de cuarzo va a diferente frecuencia en la arcade vga 5000 original va a 31Mhz mientras que en cualquier tarjeta va a 27Mhz me podría hacer alguien por favor el favor de pasarnos la bios original de la avg5000 o incluso las que tenéis ya parcheadas para caxarrear con ellas, yo entiendo que realmente no hace falta hacerle ningún cambio a la bios original y con solo comprar un cristal de cuarzo que vaya a la misma frecuencia que el que va en la avga500 original la tarjeta tiene que salir andado a la primera, no me enrollo más que me salgo de palabras, si alguien se apiada de nosotros estaríamos muy agradecidos de poder recibir los ficheros, un saludo y gracias de antemano. Luis
 
Top
view post Posted on 26/9/2018, 17:02     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Vaya, si que estas liando el taco.
Tienes que leerte un poco mñas el tema me parece a mi, Y dejate de relojes,

La ati la vas a poner en la raspberry?
 
Top
view post Posted on 27/9/2018, 09:42     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
4
Reputation:
0

Status:


Buenas después de varias horas esta la noche he logrado hacer la clonación de una arcade vga2 basada en la X550

gif

Se modifican los registros PPLs

gif

y el cristal de 31Mhz cogido de una vieja placa de un PLC

Todo gracias a la labor desinteresada de algunos usuarios del foro arcadeitalia


Comentar que he pasado la bios de la X550 basada en la gpu RV370 a una firegl3100 sin ningún problema, eso si el bus de datos de la ram de la gráfica va a 128Bits al igual que en la original, no funciona bien en las tarjetas de bajo perfil a 64bits "probada en dos de ellas".

Pero sigo igual que antes ha sido una victoria amarga, me gustaría poder jugar con los emus de la dreamcast que piden pixel sharer 2.0 y esta gráfica no lo soporta, si alguien me puede pasar la bios de la arcadevga 5450 le estaría muy agradecido de poder mejorar mi maka, saludosss
 
Top
152 replies since 27/6/2014, 10:46   6810 views
  Share