ARCADE FOREVER

Artes TRON video sonic

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/3/2014, 11:27     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Arrgggg... Arcadiko y sus comentarios, son como cuchillas!!! Tenía toda la razón... :P

Tras reuninón de la directiva... vimos que no quedaba bien el arte original en el lateral de la maca debido a su forma, además queda mucha maca sin cubrir y el propio original tiene un espació negro sin uno que consideramos un desperdicio, de modo que la idea es hacer un vinilo grande que cubra todo el lateral.

Aquí van los borradores:

Queremos dos laterales distintos:
1. La imagen original del bueno arriba y abajo las motos y la pista o algo parecido.
2. La imagen original del malo y abajo el bueno y el chica.

Así evitamos repetir lateral y personajes dentro del mismo lateral:

Esto son los borradores... olvidaos de fallos, están en pañales, pero agradecemos ideas de composición etc. Queremos usar el lock original pero, al igual que con el cpo, darle un toque mas compelto.

Arte original:
tron-arcade-bloomington-2

Borradores:



Que os parece la idea de separar la composicón original en dos para cada lateral? El motivo es también para que la redimensionarla siga siendo proporcional y ocupe lateral. Para el lateral del bueno tengo alguna imagen mas chula para la parte de abajo, tipo circuito en 3 D. Pero quería poner esa tipo retro primero.

Por supuesto, luego estaría todo bien recortadito y colacado en su sitio!!

Venga, a ver que os parece!!
 
Top
view post Posted on 5/3/2014, 21:39     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola gente, vamos con las propuestas de los laterales, a ver si me dais ideas para que quede guapo.

Ya tengo realizado los contornos para la videosonic y enlazados con las bolas laterales ufff, un suicidio jajaja.

Os pongo dos propuestas de lateral.

Primero el original, os subo la miniatura de los artes, je je.... (que dentro de nada subiré a AFFA, necesito una liena estable y aquí no la tengo) para que así podais comparar:



Ahora dos propuestas de lateral aún por pulir, pero los tiros van a ir por ahi.

Primero esta, que respeta mas a la original con la misma imagen, pero no nos convence, queda muy poca cosa la imagen en el lateral de arriba:


Y luego esta, que nos convence mas al ocuapar mas lateral, además, en el otro iría el malo maloso y así los dos laterales serían diferentes pero respetando el toque retro.


Como veis hemos metido también la imagen típica del disco abajo ya que en originalqueda muy pobre.
Me da la sensación de que se podría meter alguna bola mas en las lineas del contorno al ocupar este mas parte de la maca que el original!!

Venga, comentad ideas, que nose, pero falta algo!!
 
Top
view post Posted on 22/4/2014, 22:43     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Puufff.

Ya ha llovido desde que pasé por aquí, que falta de tiempo "infame".

Traigo novedades de la Tron "VideoSonic" Maca!!

EL BEZZEL!!!

El desarrollo de esta parte ha sido curioso.De las artes originales, el bezzel real es muy soso, solo unas lineas de bolas a los lados del bezzel y nada por encima ni abajo, sin embargo, dentro de la maca original (ya sebeis que una cabina en 3d con artes interiores), hay una especia de bezzel muy chulo... pero, zasss, es la única pieza que falta en las artes de Tron del foro que subí al foro y "rapte de "vector.lib... con lo que no ha quedado mas remedio que rediseñar de cero (inspirandome en esa imagen), a ver que os parece, creo que el aire retro sigue intacto:


Mini bezzel original:
subir imagenes

Marco del interior de la máquina que no encontré pon nungún sitio por la web con calidad:
subir imagenes

Bezzel rediseñado, a juego con el cpo, lo que será el lateral... creo que al final ha sido lo mejor, queda todo muy combinado:
subir imagen

Boton para la devolución de monedas con Tron como temática (al estar el bezzel también inspirado en el de videosonic, queda muy cholo debajo del bezzel:
subir imagenes

A ver que os parece la cosa!!

Saludos!!
 
Top
fran hd
view post Posted on 22/4/2014, 22:59     +1   -1




Sólo puedo decir que me parece espectacular.
Mi enhorabuena!
 
Top
view post Posted on 22/4/2014, 23:02     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Que vas a decir tú!!???

jajajaja
 
Top
fran hd
view post Posted on 22/4/2014, 23:47     +1   -1




;-)
 
Top
view post Posted on 23/4/2014, 18:00     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
841
Reputation:
+1
Location:
Tres Cantos

Status:


Istorki, como diria Merche, todos juntos, Tu si que valesssss
 
Top
view post Posted on 23/4/2014, 22:53     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Gracias aroco!!!


Pues ya están los laterales, a falta de retoques la idea es hacer dos diferentes, combinando los diseños:

Aquí van:

gMLJcqUl

:lol:


PD: solo carga uno... no se porqué... :P
 
Top
cheebwacka
view post Posted on 20/5/2014, 19:52     +1   -1




Hola istorki, yo tambien me hice con una videosonic y me gustan mucho tus artes. Me hice con un diseño tuyo del cpo pero me falta el bizel :ph34r: Podras colgarlo en buena resolucion? gracias
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 20/5/2014, 20:34     +1   -1




Uf.. si tienes esto adelantado... se me paso este hilo, completamente.. y con las molestias que te tomas, que menos..

Mis criticas: ;)

El bezzel y CPO son una pasada.. para mi gusto clavado, solo que en la configuración del CPO, si va a ser multijuegos, pondría 7 botones, en posición ergonómica.
El lateral,.. casi, casi..
Manteniendo el diseño que llevas, yo seguiría esas lineas por todo el contorno, quitaría los círculos o dejaría solo uno, el que esta mas cerca del CPO haciéndolo mas pequeño y incrustandolo al máximo en el hueco del CPO.. y que las lineas sigan su contorno, los personajes de abajo, los ampliaría al máximo, para que ocupasen mas espacio en el lateral y buscaría otra manera de poner TRON, tal vez aprovechando el angulo de caída de la parte trasera de la maquina, justo debajo..
 
Top
view post Posted on 20/5/2014, 22:03     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Hola cheebwacka.

El plan es compartir las artes en el foro a resolución imprimible, donándolas a AFFA, pero primero vamos esperar a que el colega para el que son las artes las imprima y cuelgue fotos de su maca con ellas puestas, para que al menos sea el el primero je je, no te preocupes y paciencia.

Arcadiko, eres la escusa perfecta para subir los definitivos!!! Que tenía la cosa parada... (paso poco por el foro, y ehh, no tiene nada que ver con ser AFFA jajaja, es casualidad, estoy mas ocupado!!
Coincido contigo en muchas de las cosas que dices, en cuanto al CPO efectivamente se ha sacrificado un poco de ergonomía por estética, la maca tendrá el máximus arcade, pero con 6 botones y un trackball... lo de mas en asina viva je je ( el septimo y obtavo botón solo les conozco uso en street fighter 4 para combos prediseñados, que mas juegos los usan??

En los laterales probamos muchas de las cosas que señalas, como a los tipos mas grandes (quedaban muy cerca de las eferas y no gustó ese efecto) y al logo de tron le dimos mil vueltas mas, a mi por ejemplo el logo me gustaba mas inclinado tal como dices, igual que tengo el mio de G&G en mi maca, pero el que paga manda!!! También, despues de plantear varios laterales diferentes, la imagen de abajo se dejó igual en ambos lados, se vio incluso rotándolos tipo espejo...

Aquí podeis ver la maca definitiva!! Se han añadido destellos y cambiado el logo por el de la verdadera desarroladora del videojuego. Además, el cpo va a quedar increible, pues la parte de abajo estará iluminada, tambien en homenaje al la original, que sobre el cpo tenía un neon!!

Está grandote, para quese vean los detalles.
SPOILER (click to view)
subir imagen


Ya están mandadas a imprenta, pero opinones y comentariosserán bien recibidos igualmente!!

PD: Cuando durante la realización de estas artes llegué a odiar TRON... me vi la peli un par de veces y el proyecto tiró palante!! Maldito ochenterismo!!
PD2: Es curioso, las artes en si, no hubieran llebado un tiempo exesivo, lo chungo de todo esto son las mmil pruebas que haces, trabajo de imagenes, búsqueda... para luego solo dejar unas pocas... hacen falta mas macas!!! jajajaja
 
Top
Arcadiko
view post Posted on 20/5/2014, 22:51     +1   -1




Están increíbles..
Veo que en los laterales, ahora son mas grandes las figuras, por lo que quedan muchísimo mejor y le incorporaste lo de Bally Midway y queda de perlas.. El contorno en rojo, tambien es un acierto.. le da mas clase.. ;)
Esta maquina terminada tiene que ser una pasada,.. supongo que los joysticks y botones serán iluminados, no?
Lo de los círculos, viendo los artes acabados, me convencen, así también respetáis al máximo el diseño original.

Me alegra que dones a AFFA estos artes, ya que seguro alguien le sacara provecho.
Tengo ganas de ver el resultado final..

Lo de 7 botones, es después de dar mil vueltas, aceptar el consejo que me brindo, Lord Hiryu..
Así tienes.....3 clásicos....6 en plan street fighter....5 para los MK....y los 4 de abajo en disposición de neogeo
 
Top
view post Posted on 21/5/2014, 18:58     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
251
Reputation:
+7

Status:


Me alegra que te gusten!!!

Pues hay unas ganas terribles de verla vestida!! Los botones creo que son los americanos normales pero con una luz led dentro (inventazo para no perder las sensaciones de toda la vida...) eso es parte de Fran HD, las palancas iluminadas??? Ni sabía que eso se podía jajaja.

La verdad es que creo que al final se ha hecho un "remake" de los artes que queda muy chulo pero respeta también mucho a la maca original, que era lo que pretendíamos.

Hombre, ya que uno vampiriza del foro todo lo que puede y más, que menos que contribuir je je, con los pocos conocimientos o con unas artes, da igual.

Muy bueno lo de los botones, no había caido en que las neogeo tenían los 4 botones seguidos, si señor!!!

En cuanto podamos subiremos las fotos!!
 
Top
cheebwacka
view post Posted on 26/5/2014, 18:28     +1   -1




Hola Istorki, me he tomado la libertad de hacer una version libre (bien valga la redundancia) de tu CPO. el mueble esta a medio pintar. Como has puesto el trackball en la chapa y el metacrilato? ami me trae de cabeza

 
Top
Arcadiko
view post Posted on 26/5/2014, 19:04     +1   -1




Grande cheebwacka..
Grande tu y la imagen.. xDD
Esta muy bien esa Mod... Hay que ver, lo fácil que lo hacéis y lo negao que soy para esas cosas..
 
Top
65 replies since 26/2/2014, 22:32   3216 views
  Share