ARCADE FOREVER

Dispongo de placas Arcade y cartuchos neogeo

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2014, 13:19     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


ok esta tarde noche m conecto y comento datos, la data east es la dark seal II
 
Top
view post Posted on 16/1/2014, 10:44     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
111
Reputation:
0

Status:


La Dark Seal por cuando la vendes?? Las otras dos no me interesan porque parece grandes grandes y si no son originales, al menos quiero que no sean un mazacote de base.
 
Top
view post Posted on 16/1/2014, 23:38     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


La pura verdad es que no tengo ni pajolera idea del precio , tu dirás , espero que tengas buena voluntad jjjjj al ofrecerme algo justo por ella, o preguntamos a los del foro de tasaciones para que no sea mucho para ti ni poco para mi. de todas todas , este juego no lo conocía de mi niñez. Mirare de paso por ebay y similares.
 
Top
Dangar
view post Posted on 17/1/2014, 00:39     +1   -1




QUOTE (shiryu55 @ 16/1/2014, 23:38) 
La pura verdad es que no tengo ni pajolera idea del precio , tu dirás , espero que tengas buena voluntad jjjjj al ofrecerme algo justo por ella, o preguntamos a los del foro de tasaciones para que no sea mucho para ti ni poco para mi. de todas todas , este juego no lo conocía de mi niñez. Mirare de paso por ebay y similares.

No es por malmeter, pero si es original, solo tiene 99 hermanas, y que funcionen, 98 como mucho, que se de buena tinta que una ha caido...
 
Top
view post Posted on 17/1/2014, 07:57     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
111
Reputation:
0

Status:


Pues mira, estamos igual... Busca tu informacion ponle el precio que creas conveniente y me lo comentas, si veo lo veo bien pues lo hablamos y si se me va de presupuesto pues lo dejamos correr.

Mira a ver si me puedes pasar fotos de las que tengas que sean originales y el numero de serie de la de Konami, asi igual haciendo un pack podemos llegar a un acuerdo mas facil.
 
Top
view post Posted on 17/1/2014, 23:00     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


cmg9

n8kc
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 01:02     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


Mirando y no mirando placas, tengo la placa del toki en funcionamiento.
 
Top
view post Posted on 19/1/2014, 18:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
111
Reputation:
0

Status:


No he podido averiguar que placa es la de Konami con ese numero de serie, he encontrado una pagina, pero no estan todos los numeros de serie, pero para que te hagas una idea de del numero que tienes que buscar, te pongo el enlace:

http://arcade.ym2149.com/pcb/konami.html

Foto de esta Toki a ver si no es muy tocha y me interesa. Por cierto, esa Dark Sela tenia algun problema o funcionaba correctamente?
 
Top
view post Posted on 24/1/2014, 20:13     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


tiene un problema de vídeo , pero arranca y funciona, el toki mediré la placa. perdón por los tiempos de espera pero estoy muy liado de trabajo.
 
Top
view post Posted on 24/1/2014, 20:35     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
36
Reputation:
0

Status:


Hola shiryu55, sige en pie lo del cambio estoy esperando las fotillos de la placa
 
Top
view post Posted on 4/2/2014, 14:14     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


cambiadas placas duble dragon y duble dragon II, y de regalin una de rally y otra multijuegos, quedan unas pocas por cambiar por material.
 
Top
view post Posted on 4/2/2014, 20:17     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
36
Reputation:
0

Status:


Si si doy fe, no veas lo sorpresa que me llevao cuando e abierto el paquete y e visto las placas de mas las e probado nadamas hay que repasarlas de condensadores.
ya te e mandado la megadrive cualquier cosa me lo dices
 
Top
view post Posted on 7/2/2014, 22:25     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


ok megadrive llego sin problemas, no e tenido tiempo de encenderla, te voy a reñir, por fumador jajajajaj. Un saludo., te funciono el duble dragon 1 , la utlima vez que le prove no arranco la jodia .
 
Top
view post Posted on 7/2/2014, 23:01     +1   -1
Avatar

NOVEL

Group:
Member
Posts:
36
Reputation:
0

Status:


el doble dragon le cuesta arancar pero e consegio ponerlo sera algun condensador las boy areglar se la yebara a algien que me los cambie todos.
 
Top
view post Posted on 7/3/2014, 10:10     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
460
Reputation:
0

Status:


Mogue reservadas las placas a tu colega hasta que se decida.
 
Top
32 replies since 6/1/2014, 16:11   617 views
  Share