ARCADE FOREVER

Hay rivalidades entre foros??

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/10/2018, 15:23     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


No se yo macho.... por que poco movimiento de botones y joystick veo por aqui!!!
 
Top
view post Posted on 18/10/2018, 15:26     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


seras cabrito, sigue sigueeee que ya veras (y eso que te he quitao los juegos de los coches que se que te has dao cuenta !!

Edited by Xtob - 18/10/2018, 16:43
 
Top
view post Posted on 18/10/2018, 15:31     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


Si lo noté si, pero bueno.... no hay tregua jajajajaj
 
Top
view post Posted on 18/10/2018, 17:31     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
38
Reputation:
+1

Status:


Ya entiendo qué quereis decir, os referiis a que la gente que consigue cosas pero luego no comparte. En el caso de un foro lo entiendo, claro. El problema es que a veces lo que se comparte al final acaba en mil paginas distintas. Por ejemplo la web que me recomendó antes otro compañero artcadeartwork. Eso es una recopilacion de mil millones de cosas encontradas por ahí aunque no están nunca los vectores ahí.
Pero sí, ya os entiendo, entiendo que si compartiis vuestras artes sería interesante que otros aportaran algo de una u otra forma.
¿Y aqui lo controlais bien esto? Es decir... dar acceso a cierto material cuando otros han aportado algo que no se tenga o algo así. ¿O la simple participación en el foro comentando es suficiente como indicais? Por saberlo y si puedo aportar algo en temas de vectorización o diseño en un futuro cuando me ponga de pleno.
 
Top
view post Posted on 18/10/2018, 18:34     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
3,333
Reputation:
+188
Location:
Rozas de Puerto Real

Status:


A mi la verdad que aporten o no me da igual, son las formas y la mala educacion que tenemos en este pais.
Yo te pongo un ejemplo, si yo hiciera unos artes... y alguien activo en el foro los usa para lo que quiera, me da igual haya aportado o no haya aportado.
Sin embargo, que venga alguien, diga hola, coja cosas y las use(sobre todo si es para lucrarse) y no se vuelva a saber mas... pues si me molesta!!!
No se si me explico!!!
 
Top
view post Posted on 18/10/2018, 21:07     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Perfectamente, yo empece asi. Hasta que me canse, el que quiera algo o realmente lo necesite seguro que por mi parte lo encuentra. Ya lo dejo aqui, a fin de cuentas yo soy un pamplinas en lo arcade :)
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 16:28     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
786
Reputation:
+78
Location:
Sevilla

Status:


Hace años Hace muuuuuuuuuuuchos años se organizó una competi internacional en Retrovicio. Se enfrentaban 2 selecciones nacionales con los mejores jugadores conocidos hasta la fecha de España e Italia

Me encargué de darle difusión por muchos foros (meristation, el otro lado, etc...) y no hubo problema alguno, pero en Zona Arcade me lo borraron y me banearon. ¿El motivo? Que se organizaba en Retrovicio.

Dime tu

Edited by Retro77 - 19/4/2019, 10:32
 
Web  Top
view post Posted on 16/4/2019, 20:47     +3   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
521
Reputation:
+54

Status:


No se no se... Tíos fornidos, musculosos y depilados... Con nombres griegos... Y que les gustarían dar cachetes a otros en las ferias :unsure:

Normal que te baneen si no te dejas jugar a los griegos :lol:

Lo siento... No he podido aguantarme la broma :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 21:23     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Son cosas mias o el numero de usuarios güenos esta en aumento
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 22:42     +1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
1,035
Reputation:
+59
Location:
Mallorca

Status:


Yo también empecé por allí. Empecé a ver malas formas hacía usuarios, una te callas (y flipas), dos también, y a la tercera, que encima iba conmigo, ya salte al cuello y a tomar por el culo la diplomacia..., enganchon por las dos partes, un hilo donde quedó reflejado todo, (y que cada uno saque sus propias conclusiones) y me fui, eso si, por la puerta grande y sin callarme nada.

Luego por casualidad me encontré contigo (Xtob), me recomendaste este foro, y que decir... que sois unos grandes! Que estar aquí es casi como estar de birras en un bar con amigos, que prima el buen rollo ante todo, y que definitivamente en un foro, tanto en contenido como en usuarios, es más importante la calidad, que la cantidad..., peto sobre todo la educación y las buenas formas, y al fin y al cabo, todos los conocimientos que necesitaba para restaurar mi máquina los he encontrado aquí y de sobra!

Por otro lado, no se de que nos extrañamos..., que se puede esperar de alguien que utiliza como dirección de correo electrónico “Rey Midas”...

Rey Midas: Midas (en griego Μίδας, llamado Mita en fuentes asirias) fue un rey de Frigia que gobernó en el período entre el 740 a. C. y el 696 a. C., aproximadamente. De acuerdo con la mitología griega, el monarca tenía la habilidad de convertir en oro todo lo que tocara. Según Aristóteles, la leyenda afirmaba que Midas murió de hambre debido a su extraño poder...

En fin, ahí lo dejo.
 
Top
view post Posted on 16/4/2019, 23:37     +1   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


No era... convierte en mierda todo lo qje toca?

Por lo visto no era que murio de hambre. Comer comia... pero le cantaba el boquijo tela!
 
Top
view post Posted on 17/4/2019, 08:56     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Jajajaja, flipo con lo que decís de los griegos y morirse de hambre, real como la vida misma, es más, yo voy a citar el eslogan de zanussi, el tiempo nos da la razón
 
Web  Top
view post Posted on 17/4/2019, 20:20     +1   -1

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
290
Reputation:
+32

Status:


He sido usuario de marcianitos primero y de retrovicio después.

En el foro del que hablais estaba registrado, tenía algun mensaje ayudando a gente, puse un mensaje en el tablón de compra venta para vender unos placas y unos cartuchos y el moderador me lo borró. Le pedí explicaciones por privado y al no contestarme, se las pedí públicamente en el hilo del anuncio de compra venta. Me contestó de muy mala manera, como de costumbre hace con el resto de usuarios.

Entré en mi perfil y borré todos mis mensajes, uno a uno. Un foro que trata así a sus foreros no se merece contar con ninguna colaboración. Por lo menod, no con la mía, por pequeña que pueda ser.
 
Top
view post Posted on 17/4/2019, 21:10     +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


mira, el tema es que se puede goler peste

pero cuando se güele peste internacionalmente es para hacerte un monumento.
ESTO ES VEriDICO Y YA LO PUSE HACE AÑOS.

www.dragonslairfans.com/smfor/index.php?topic=5968.15

perlas como

"hmm lets hope we dont have a new mikonos here..."

"maybe bruno can check out the IP-adresses from the two users. mikonos is a disgrace for our hobby and I would not be surprised if he is involved in this ."

"Quote from: Mickey_Moose on January 23, 2015, 02:59:28 PM
...well so much for sharing the scans, have not received a cleaned copy back in return despite a few downloads (and a reminder PM to some). Shocked Huh?

...oh well...I guess it is to be expected, people get what they want and then disappear... Cry

F..k Mickonos or whoever you are ... here is my work available for downloading "

---------------------------------
---------------------------------

ESTO ES MU FUERTE
 
Top
view post Posted on 17/4/2019, 22:14     +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


José 82 ¿Cuál era tu nick en marcianitos? El mismo de ahora??
 
Web  Top
89 replies since 26/11/2013, 14:58   2006 views
  Share