ARCADE FOREVER

Restaurar Imágenes de los post. Imageshack

« Older   Newer »
  Share  
DavidSG
view post Posted on 29/3/2016, 12:01     +1   -1




Hola, quisiera saber si hay alguna manera de poder restaurar las fotos de los post, Yo todas las fotos las tenía colgadas en imageshack. He entrado en mis post y ocurre lo mismo que con otros muchos usuarios que la información se queda coja porque falta la foto.

Me he logueado en mi cuenta de de imageshack y aparecen todas mis fotos al menos el título de cada una de ellas pero no se cargan.

Espero vuestros comentarios. Gracias.
 
Top
view post Posted on 29/3/2016, 12:15     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Imageshack se privatizó hace 1 año, así que o pagabas la cuota, o te quitan las afotos, y así han hecho con la mayoría de usuarios. Por parte del foro nada se puede hacer...
 
Top
DavidSG
view post Posted on 29/3/2016, 12:45     +1   -1




Muchas gracias Bubu por tu respuesta.... una pena, quería restaurar las fotos de mis post's y quizás incluir alguna nueva, esto último lo tengo pendientes desde hace mucho tiempo.

Voy a ver si tengo en algún disco las fotos que tenía hospedadas en imageshack y puedo restaurar los post, que opciones hay a día de hoy para poder colgar las fotos? He leido que se pueden cargar en la misma cuenta del usuario de forumfree.
 
Top
view post Posted on 29/3/2016, 22:21     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
6,076
Reputation:
+55

Status:


Efestivamente a mí me pasó lo pispo. Yo usaba imageshack para todos los foros, y avisaron de lo que iba a pasar. Pero pasé de pagar, claro, y desaparecieron toas las afotos. Lo suyo es usar un servidor "eterno", me refiero a algo así como Google Afotos, p.ej., uséase, un servidor que sabemos que va pa largo. Cosas como imageshack, tinypics, subirafotos, etc, sabemos que hoy van, pero mañana quizás no...
 
Top
3 replies since 29/3/2016, 12:01   166 views
  Share