ARCADE FOREVER

MAMELAY PLUS Lanzado!!!

« Older   Newer »
  Share  
*Aioros*
view post Posted on 3/8/2013, 11:35     +1   -1




Enviadas ;)
 
Top
view post Posted on 3/8/2013, 14:59     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
202
Reputation:
0

Status:


Ya imagino que no es muy adecuado,pero haré igualmente una prueba en la naomi vertical.pero sólo para juegos horizontales,que me dejan huecos arriba y abajo,los vérticales ni se me ocurre,con el monitor girado ya se ven de escándalo.

Y si funciona bien,en la green GOLD haría lo mismo pero poniéndole a los verticales el skin de las cocktail japo.....
 
Top
view post Posted on 3/8/2013, 19:33     +1   -1
Avatar

Chispas Sin Fronteras

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
220
Reputation:
+1

Status:


Hola

Excelente trabajo

Tengo un "problemilla" y es que siempre he usado una version UI de Mame y esta version lanzada es por linea de comandos y no se crear el archivo mame.ini :( Luego modicar el ini es mas facil, que de eso si controlo.

Una vez descargado el archivo , lo he descomprimido y le doy al ejecutable, pero me dice que no ha encontrado roms en el directorio definido en el Mame.ini , pero es que aun no tengo esa archivo.

Se que puedo crear mi directorio de roms y dejar unas pocas y entonces si puedo lanzarlas , pero me molaria disponer de ese archivo .ini para modificar lo que necesite.

Se que es una pregunta muy basica y lo pone en el doc, pero no se escribir los parametros de creacion del .ini

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 3/8/2013, 21:30     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
215
Reputation:
+6

Status:


Crear un archivo .bat en el mismo directorio mame.exe con el siguiente contenido y ejecutar:
mame -cc

O utilice M+GUI que que es la interfaz gráfica de MAMEPlus (descomprimir en el mismo directorio mame.exe)
 
Top
Tapule
view post Posted on 4/8/2013, 10:32     +1   -1




Chispa, tienes dos opciones, una es que desde la consola, en el directorio donde tengas el Mamelayplus, ejecutes "mamelayplus -createconfig" o "mamelayplus -cc" tal y como comenta Jeus.
La otra opción es que si tienes otro mame por ahí, copies el ini y listo.

Saludos.
 
Top
view post Posted on 4/8/2013, 12:41     +1   -1
Avatar

Chispas Sin Fronteras

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
220
Reputation:
+1

Status:


Hola

Gracias por la informacion.

Voy a probar con la opcion del M+GUI que comenta Jeus , que estoy muy familiarizado con ese entorno.

Un saludo
 
Web  Top
*Aioros*
view post Posted on 5/8/2013, 16:06     +1   -1




Finalmente he descubierto que el problema que tengo es con el rederizado. Si configuro el mame.ini para Direct 3D me peta, pero con las DirectDraw no. Es decir:
CODE
#
# WINDOWS VIDEO OPTIONS
#
video                     d3d

Peta

Pero así....
CODE
#
# WINDOWS VIDEO OPTIONS
#
video                     ddraw

Perfecto.

Lo raro es que con todos los demás emus me va bien (por ejemplo con el Zinc). En fin. Por fin lo he podido probar y mola un mazo. Lo único malo es lo que el bezel se come la zona de los marcadores, pero nada grave.
 
Top
view post Posted on 5/8/2013, 20:54     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


siempre se puede ajustar el offscreen de la pantalla, desde el menu de los sliders....;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 9/8/2013, 12:38     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
238
Reputation:
+3
Location:
Sevilla

Status:


Joder Tíos que pasada. Sois la ostia. Lo acabo de probar y me encanta vuestro trabajazo. muchísimas gracias. Hace unas semanas vi una imagen que os pasasteis con el sunset riders en una cabina japonesa con las monedas de los 5 duros y pensé que era una virgueria que estabais haciendo entre vosotros y para vosotros. Pero regalarlo así para todo el mundo y por la cara ... Me dejáis sin palabras. Sois los reyes magos del arcade de verdad mil gracias. Y lo de las monedas me parece cojonudo. haber como lo explican ahora los yankies expertos en apropiarse de todo, de quienes es la autoría del mamelayplus.
 
Top
empardopo
view post Posted on 9/8/2013, 19:13     +1   -1




Alberto, seguro que Tapule y Lord admiten donaciones :-)
Muchas gracias a ambos por el currazo.
 
Top
view post Posted on 26/9/2013, 10:36     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
238
Reputation:
+3
Location:
Sevilla

Status:


Marikita y me dices eso a mí para que me sienta mal, sabiendo que soy el más tieso que se ha arrimao al MAME de despeñaperros pa bajo.
 
Top
Dawgman
view post Posted on 11/7/2019, 12:07     +1   -1




I know this is a old post but where can I download mamelay plus?
 
Top
view post Posted on 7/12/2020, 11:43     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
84
Reputation:
+2

Status:


Gracias por compartir!!

Un saludo
 
Top
57 replies since 26/7/2013, 01:04   2347 views
  Share