ARCADE FOREVER

Mi baneo de Zona Arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/9/2022, 19:53     -2   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Esto es lo último dos usuarios peleándose cuando AMBOS AN ESCRITO ANTES.

ESO SI QUE ES ENFERMEDAD
 
Top
view post Posted on 4/9/2022, 11:57     +1   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
39
Reputation:
-44

Status:


No sabía! Eso está muy feo no "Kevin Flynn"? Y como puede ser eso?, Hay cosas que no se entienden, yo si hiciera algo así y lo copian a mi parecer me alegraría porque estamos para ayudar 'Glorim' tenía razón estamos para ayudar sea artes gratis o tutorial gratis da igual quien lo haga, no hay medallas aquí ni paseo de la fama.

Lo importante es nosotros y disfrutar las máquinas. Hay que regalar artes, tutoriales y lo que surja para ayudarnos a nosotros.

Gracias
 
Top
view post Posted on 4/9/2022, 20:21     -1   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Cuanta tontería, de verdad
 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2022, 11:40     -1   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
39
Reputation:
-44

Status:


Es una buena iniciativa, que se puede fundir entre dos sitios de nuestro hobbie, compartir cosas, mejorar los contenidos, todo llevaría un aumento de amigos y enriqueceriamos mucho el mundo de las máquinas recreativas, "Pegafun", yo pondría aquí todo mi material y tú el tuyo y elevariamos esto el 200%.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 5/9/2022, 14:29     +2   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


Yo ya tengo TODO, absolutamente TODO lo que tengo (tutoriales, imágenes, planos, ayuda) compartido para la comunidad, y no sólo en este foro, sino en dos más: InsertMoreCoins y ArcadeSpain. Así que no necesito ninguna fusión de este foro con ningún otro.

P.D. y los cuentos de hadas mejor dejarlos para los libros de fantasía.

P.D.2, ah! Y por si no te habías fijado, ninguno de los foros donde comparto TODOS mis recursos y tutoriales es ZonaArcade.

Edited by Pegafun - 5/9/2022, 22:47
 
Web  Top
view post Posted on 5/9/2022, 19:32     -1   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
-5

Status:


¡Otro baneado mas!

Escribi a zona facha para que spusieran en descarga de los arte de la familia adams de pinbal porqe tengo un conocido que los necesitaba. estos son:

#entry446602391

Me contesto el innonbrable que no los podia poner en descarga libre porque le había cosatdo mucho trabajo conseguirlos y restaurarlos y no quería que nadie hiciera negocio. 1 año me dijo el pedazo de unitil que tardo en restaurarlos lo que me importa una pollaa y que me los podia mandar imprimir. Le dije que no que me pasaras los vectores que yo tengo una empresa que conosco que me los hace y me ahorro los g.e. Me contesto que no en definiba y le dije que los pusiera en descarga directa pq no eran suyos y no tenia los derechos de explotacion y que le hiba a denuciar por negocio ilegal. Me contesta que si los necesito que que hay los tenia y que me los hacian, le dije que me los pasara a mi correo si no queria denuncias y que sus artes no le pertenecen ya son dela aficion. Total que empece a escribirle en el foro un nmonton demensages porque ya no me contestaba a los mails exigiendo que me los pasase y que puediera enlaces a todso los artes para la descarga y borro mis mensajes y me baneo.

Tocate los huevos con la libertad de expresion yo no estaba insultando a nadie pero me ha baneado sin motivo por exigir.

Nadie debería hacer negodio con los artes de los arcade y de los pinbal. esta gente es chusca y unos hijos de puta por sangrar el hoby. Toddos esos artes se basan en personajes con copy righs y esta calse de gente no pagao por ellos.

Por cierto que si alguien los tiene que me los pase. Gracias.

QUOTE (Yolipo1 @ 5/9/2022, 11:40) 
Es una buena iniciativa, que se puede fundir entre dos sitios de nuestro hobbie, compartir cosas, mejorar los contenidos, todo llevaría un aumento de amigos y enriqueceriamos mucho el mundo de las máquinas recreativas, "Pegafun", yo pondría aquí todo mi material y tú el tuyo y elevariamos esto el 200%.

Gracias.

Lo vuelvo a reiterar eres un puto gilipollas y un retrasado que vive en los mundo de yupi que esta troleando a la peñita. Aqui hay libertad de expresion pero no como alli que no te permiten hablar claramente ni expresar lo que piensa mde ese sitio que ya tedigo yuo que es una puta mierdad que por muhco artes y muchos tutoriales que tengan. Ademas es que ese tio no hace ni el huevo ni contesta ya otras cosas dee los afinionados ni se le ve para mantener el foro. es un sito muerto sin nadie al volante como un zombi.

Que todos los retrasados y subnormales tengan que venir de alli aqui a tocar las bolas... ¡Anda vete a tomar por culo ya a tu querida zona facha y olvidanos!

¡A tomar por culo de aqui! ¡Me suda la polla temas de educacion deja de joder ya!
 
Top
view post Posted on 5/9/2022, 21:22     +2   +1   -1
Avatar

Arcade Workshop

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
15,225
Reputation:
+674
Location:
Córdoba

Status:


Mira me vas a disculpar uno y otro. O el mismo. A finde cuentas.

Tienes cara de baneo, de ese foro. Y de este

No comparto la política Mikonos, pero sí ha "restaurado" los artes o te los imprime el. Es totalmente libre.

Y si ha invertido tiempo en restaurarlos o montar un foro o hacer un tutorial o lo que sea. Puede pedir lo que le venga en gana y tu pagar o no

Ahora lo que no entiendo es que tú le exijas a nadie lo que hacer.

Y vengas aquí a malmeter.

El está en su sitio, nosotros en el nuestro y parece que tú te vas a quedar fuera de todos

Ahorrate ya el escribir más tonterías.

Te pido que respetes las normas del foro, las normas de convivencia y que si tienes que denunciar que denuncies en vez de ir a casa del vecino a contar cosas que no le interesa a nadie.
 
Top
view post Posted on 5/9/2022, 21:26     +1   -1

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
715
Reputation:
+22
Location:
Oviedo - Asturias

Status:


Alucino que siga vivo este hilo todavía.
 
Top
view post Posted on 5/9/2022, 21:49     +1   +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Aqui no somos malagente, incluso dejamos a gregarios del miskojonos que vengan a trolear, allá cada uno con su vida, que somos mayorcitos ya
 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2022, 09:33     -2   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
5
Reputation:
-5

Status:


Aqui todo el mundo insulta al susodicho y a su foro a las purebas me remito y que pasa que no puedo hacerlo yo tambien con mi libertad de expresion. En este foro estoy siguiendo las reglas y el repeto no incluye lugares y seres fuera de aqui aunqeu vayan de los mismo los foros. si me meto con yolipo es un feligres de esa secta de zona facha y si tu Xtob defiendes al nazi ese es pq tendras algun interes pq sino no se entiende.

Son malagente y gregarios como dice future qye no se merecen ni malgastar una palabra a fabor de ellos. Todos los que esten en ese sitio son gilipollas pq los gilipollas estan con gilipollas y si su lider es un hijo de puta aprobechado tambien lo es su gente. Hay que dejar las cosas claras y avisar a todo el mundo de que no entre alli y los que estan alli no entren aqui estan contaminados ya lo veis por vosotros mismos

aqui todo el mundo se mete con facha zone pq es un foro-tienda y pq su firer es el nazi mayor que no pone las cosas gratis para el beneficio de todos pq patata pqe quiere beneficiarse el solo. Yo me pregunto de donde saca todo ese arte tien que estar engañando a la gente para quye se los pasen y luego que se los inprimme y se los queda ya para siempre. Esta cobrando por restaurar y diseñar las cosas que le piden y esta cobnrando por las inpresiones pues me parece muy mal ya eso no es aficion eso es negocio puro y duro y es denunciable asi que si exigo que cese toda actividad pq esta perjudicando a toda la aficion. No tiene derecho ha hacer eso ni tiene derecho sobre los artes los compre, los cambie o los restaure son de toda la aficion.

No se como algunos unos pocos no lo podeis verlo como es en realidad y le defendeis.

¡Y esto en este for pq aqui se permnite la libretad de expresion cosa muy diferente de facha-nazi-zone!
 
Top
view post Posted on 6/9/2022, 09:45     -1   +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Bah, mucha parrafada que invalida las faltas de ortografía...
Si estás molesto con alguien ve a la puerta de su casa y cuando salga se lo expresas a la cara, este no es un sitio pa que lloren las penas

Cierre usted la puerta por la parte de fuera, por favor
 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2022, 14:22     -3   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
39
Reputation:
-44

Status:


QUOTE (future @ 6/9/2022, 10:45) 
Bah, mucha parrafada que invalida las faltas de ortografía...
Si estás molesto con alguien ve a la puerta de su casa y cuando salga se lo expresas a la cara, este no es un sitio pa que lloren las penas

Cierre usted la puerta por la parte de fuera, por favor

Jaajja verdad este Glorim... (Cuaderno Rubio)

Yo solo me inscribí para que me hiciera los dibujos!!! Aquí no había ni encontre en ningún sitio!!, El SOLO me cobró la impresión la adaptación y el diseño es gratis!. Creo que lo pone allí.

"Glorim" eres un veleta te vas a zonaarcade y cuando te dan papeletas te inscribe aquí despechado, jajaja, si te hubiesen tratado bien estarías allí como un perrito faldero. Jajaja. Qué si que hay libertad de expresión por eso estoy aquí. Y sólo estuve allí para pedir dibujos para mí máquina.

"Pegafun" me quito el sombrero contigo, educado y todo lo tuyo es compartido. Bravo!

"Xtob" ser respetuoso con los demás es baneo?, Pedir la unión de nuestro hobbie es baneo?, Piensas peor que los de zonaarcade, no somos libre de opinar aqui con respeto?, Cosa que Glorim y sus faltas de ortografía se delata.

Solo decía humildemente una unión de todos para todos!, Tendríamos mucho más material 200% mejor que ahora. Viva Arcade Forever simwpre.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/9/2022, 14:30     +1   +1   -1
Avatar

Superviviente marciano

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
4,857
Reputation:
+200
Location:
Cádiz

Status:


Otro que no se entera, a llorar a tu casa
 
Web  Top
view post Posted on 6/9/2022, 15:20     -3   +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
39
Reputation:
-44

Status:


Jajaja qué noooooo, jajaja, que angel tienes... que solo estoy proponiendo la fusión de todos, ya no hablo más de las experiencias de uno y otro.

future tu eres capaz de hacer un kick panel?.

Imaginaros un megaproyecto de unión de material de todo tipo a disposición de todos, y enterrado el hacha de guerra!. El señor puso la otra mejilla, podemos dar el primer paso.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 6/9/2022, 22:44     +3   +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Member
Posts:
521
Reputation:
+54

Status:


Hola, es aqui donde para los pedidos online de pollo popeye?
 
Top
133 replies since 16/7/2013, 21:00   3576 views
  Share