ARCADE FOREVER

Review:UtraStick 360 ¿El joystick arcade definitivo?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 3/1/2021, 20:05     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
7
Reputation:
0

Status:


Gracias Pegafun, estás siendo mi salvador.

Karni0 habla también de la "linearidad". ¿A que se refiere? Donde se encuentra ese parametro?

Y ya que estamos, si me permites abusar de tu paciencia, ahí va otra pregunta... Te he leido en algún otro post, que Hiperspyn tiene un fallo que no permite usar un joystick con la ruleta de selección de juegos. Tengo los ultrastick conectados por usb, no he usado su salida para conectar al ipac, como puedo hacer para manejar la rueda de selección con ellos? A ver si consigo desprenderme del teclado.

Gracias.
 
Top
view post Posted on 3/1/2021, 20:27     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Mayorna @ 3/1/2021, 20:05) 
Karni0 habla también de la "linearidad". ¿A que se refiere? Donde se encuentra ese parametro?

Si te soy sincero esa parte hace tiempo que la hice y no recuerdo donde era. Está en el mame.ini también, pero no es tan evidente. A ver si me acuerdo cuando esté delante del ordenador.

QUOTE (Mayorna @ 3/1/2021, 20:05) 
Y ya que estamos, si me permites abusar de tu paciencia, ahí va otra pregunta... Te he leido en algún otro post, que Hiperspyn tiene un fallo que no permite usar un joystick con la ruleta de selección de juegos. Tengo los ultrastick conectados por usb, no he usado su salida para conectar al ipac, como puedo hacer para manejar la rueda de selección con ellos? A ver si consigo desprenderme del teclado.

No te preocupes, para eso estamos mientras podamos.
Ese fallo es aleatorio, hay gente a quien le pasa y gente a quien no. Aún no hemos encontrado la razón exacta por la que hay gente que no puede usar los joysticks directamente en la ruleta de HyperSpin sin mapearlos a teclas. Prueba y dinos si te funciona a ti.
 
Web  Top
view post Posted on 3/1/2021, 20:50     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
7
Reputation:
0

Status:


Mapearlas con algún programa tipo Joytokey?

Por otro lado, activar el Joysick en el menú de controles no hace nada.

QUOTE
Si te soy sincero esa parte hace tiempo que la hice y no recuerdo donde era. Está en el mame.ini también, pero no es tan evidente. A ver si me acuerdo cuando esté delante del ordenador.

Se agradece.
 
Top
view post Posted on 3/1/2021, 21:11     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
Usuarios AFFA
Posts:
5,357
Reputation:
+502
Location:
Lorca (Murcia)

Status:


QUOTE (Mayorna @ 3/1/2021, 20:50) 
activar el Joysick en el menú de controles no hace nada.

Entonces tienes la mala suerte de que no puedes utilizar los joysticks directamente en la ruleta de HyperSpin. Como te he dicho es un error arbitrario del cual no conocemos el origen ni solución.

QUOTE (Mayorna @ 3/1/2021, 20:50) 
Mapearlas con algún programa tipo Joytokey?

Sí, tienes dos opciones: Xpadder o JoyToKey. Yo te recomiendo el primero.
AutoHotKey no es una opción válida para ti porque RocketLauncher no permite configurar un perfil para la rueda del frontend independiente de los perfiles de los sistemas/juegos. Es decir, con AutoHotKey no se recupera ningún perfil de frontend al salir de un juego.

Edited by Pegafun - 4/1/2021, 00:25
 
Web  Top
view post Posted on 4/1/2021, 22:33     +1   -1

NOVEL

Group:
Member
Posts:
7
Reputation:
0

Status:


He descargado el xpadder 5.7 de su pagina y al ejecutarlo, me dice que no soporta windows 10. Con Joytokey ha funcionado. Gracias.
 
Top
64 replies since 19/6/2013, 17:16   6222 views
  Share