ARCADE FOREVER

Novato con proyecto bartop con portatil

« Older   Newer »
  Share  
zopenko
view post Posted on 24/5/2013, 07:47     +1   -1




La verdad es que ya tengo todo el material...basandome en un modelo de carton que me hice...jpgUploaded with ImageShack.us

Edited by zopenko - 24/5/2013, 16:05
 
Top
zopenko
view post Posted on 8/8/2013, 20:41     +1   -1




Hola compañer@s,

tengo noticias nuevas de mi proyecto, que ya parece que va cogiendo forma, después de unos meses en los que he tenido tanto trabajo que no he podido atender ni un segundo a mi bartop.

Os dejo unas imágenes:

4x9j
slhk
iiyr
ez3d
jh1h

He tenido dificultades con las maderas más finas, puesto que no he encontrado tornillos cortos que no sobresalieran, por lo que he tenido que ponerle muchas arandelas. De todos modos, esas escuadras son provisionales, porque también quiero ponerle el pegamento "No más clavos". También he tenido dificultades técnicas con el panel de control, puesto que no tuve en cuenta el ángulo de cierre y se me quedaba horizontal (Todos mis ángulos son de 90º por facilidad), así que finalmente recorté la base un poco más y así pude darle el ángulo de inclinación que quise. Le he puesto unos cierres magnéticos que me ayudan también a ubicar la "tapadera panel de control"

Lo que no me ha salido ha sido cortar el "metacrilato"...se me raja y muy mal. A ver si con calma lo consigo o con el truco de ponerle una cinta por dónde corto. Mi sierra de calar no tiene para regular la velocidad.

Me falta ponerle unos altavoces que quiero ponerle también en la parte de dentro arriba y algún taco de madera más para que no se desplace el portátil dentro.

¿Qué tal lo veis?¿Algún consejo en el punto en el que estoy?

Gracias

Edited by zopenko - 8/8/2013, 22:08
 
Top
WilsonWad
view post Posted on 9/8/2013, 07:01     +1   -1




Cortarlo o doblarlo? Porque si solo pones el metacrilato por encima, dale ya la medida al de la tienda y te la corta al milimetro el....
 
Top
zopenko
view post Posted on 9/8/2013, 08:53     +1   -1




Hola WilsonWad,

realmente quiero algo muy sencillo, nada de doblar...¿alguna tienda en Madrid que hagas lo que comentas de forma barata¿

Gracias
 
Top
view post Posted on 9/8/2013, 09:29     +1   -1
Avatar

V.I.P.

Group:
MODERADORES
Posts:
3,003
Reputation:
+10

Status:


Zopenko...genial trabajo.
Para lo de doblar el metacrilato, mandale un mensaje a Dino.
 
Web Contacts  Top
claroscuro
view post Posted on 12/8/2013, 05:48     +1   -1




no soy muy fan del tema bartops pero por aca te puedes dar buena idea de los trabajos (algunos verdaderamente impresionantes), y de los consejos de la comunidad, bienvenido y espero ver los resultados pues el las ultimas fotos pintan bien...
 
Top
skrotman
view post Posted on 27/1/2014, 02:48     +1   -1




Zopenco te esta quedando muy muy bien,animo y los ratillos que tengas a darle caña que esto después tiene su recompensa salu2 ;)
 
Top
soyneo2
view post Posted on 12/3/2014, 18:23     +1   -1




Que buena idea, para el que tenga un viejo portatil de 17" esta muy bien.
 
Top
22 replies since 26/4/2013, 20:37   5724 views
  Share